Carbono 14: Qué fácil me pones la réplica ya que puedo...

Dudo que sea el mejor ministro de interior puesto que un ministro de interior no da orden para que escapen los terroristas a los se va a detener al día siguiente (caso faisán). Dudo que hya sido un buen ministro de presidencia cuando negaba por una parte que el GAL no existía y era una invención del PP y Del MUNDO cuando el Sr. X (Felipe González los fundó) y al poco tiempo ingresaron en prisión un ministro, un secretario de estado y un ddirector general de la policía a saber: Barrionuevo, Vera y San Cristobal y le seguía dando estando en prisión todo su apoyo y ahora lo nombra Zapatero para que gobierne este pais. Es un auténtico desbarajuste en el PSOE que un personaje con este ambaje represente a un partido democrático y menos nos represente si hipotéticamente es elegido.

Saludos.

Pues si, se ve que eres inteligente, que estás muy al dia, fue Felipe González quien fundó el GAL, aún me acuerdo, creo que fue en la plaza de España, un domingo al slir de misa y con gran afluencia de gente; una vez fundado y presentados los miembros, pasaron a tomar un aperitivo, todos felices.....
¡Que pena!.

Carbono 14: La ironía cuando se habla de cosas serias no llega ni a eso. Te diré que soy una persona normal, inteligente poco pero informad@ bastante puesto qué para enterarse solamente hay que leer las hemerotecas y sobre los Gal, el Sr. X (F. González) y las mentiras de Rubalcaba sobre este asunto, están llenas.

Saludos.

Seguro que hay hemerotecas, ¿la de los de la "copa"?, la de "no veo ni 7"?, la de "interagonía"?.

Carbono 14: Qué fácil me pones la réplica ya que puedo constatar a través de tu mensaje que tu información es muy deficiente si es que la tienes por tres motivos:

1º.- En los tiempos del GAL no existían ni Veo7 ni Intereconomía.

2º.- En la Cope había un programa llamado Protagonistas dirigido desde radio Miramar de Barcelona por el excelente periodista, comunicador y micrófono de oro Luis del Olmo que precisamente no es sospechoso de lo que insinúas y fue uno de los que le puso las peras a cuarto al Sr. X.

3º Desde el Faro de Vigo pasando por el Comercio de Gijón, El Correo de Bilbao, El Diario de Navarra, La Vanguardia de Barcelona, Las Provincias de Valencia, La Verdad de Murcia, El Diario de Cádiz, El Abc y el Pais de Sevilla y de Madrid se trató este asunto a bombo y platillo tanto en prensa escrita como en radio y televisión y no dejaban títere con cabeza en el PSOE salvo el caso del Pais que daba la información en pequeños recuadros y en páginas interiores y muy sesgada. Punto y aparte merece el Mundo que fue quién destapó el affaire.

4º.- Estas han sido las fuentes de información C14 y no busques tres pies al gato puesto que no los tiene y las hemerotecas están para contrastar noticias pasado el tiempo por lo que te invito a que acudas a éllas para informarte.

5º.- Lo que te ha ocurrido en este asunto es que has querido ir a por lana y has salido trasquilado. Cuando se cuenta algo hay que estar informado y no decir falsedades, elucubraciones o cosas que no se mantienen en pié un segundo.

San acritud Carbono14

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro hombre, claro, sin acritud, pero te diré que mi información es la suficiente.
Podías seguir con la lista de periódicos (¿...?) en los que escribe gente con su criterio y su forma de ver las cosas; pero, que yo sepa, la justicia es diferente.
En todos los medios de comunicación se dice que el Presidente de la Generalitat Valenciana está imputado por corrupción, cohecho, malversación de dinero público, falsedad documental, etc.; la justicia, de momento, no lo ha condenado.
Debes tener una ... (ver texto completo)