Lo que quiero decir no es que el voto sea incorrecto,...

Hay que cobrar los impuesto a quien pueda pagarlos, la banca de sus ganancias que no tiene que ver nada con los que abrimos una cuenta, y a los multimillonarios que unos miles de € más o menos no lo notan.
¿Porque pueden pagar impuestos el resto de los españoles y la banca no? Vamos a ver quién puede pagar impuestos el que tiene dinero ¿no es así? Unos pocos de este foro me los queríais cobrar a mí que ganaba en el año 75 / 20,000 pesetas al mes de verdad ¿sabéis lo que decís? Como me acosasteis y uno de ellos Conde y ahora protesta Castor por los impuestos a la banca, SIENTO DOLOR DE CORAZON
Que miserable es la derecha para el dinero, si se costean los derechos sociales es tirar el dinero, que los parados son unos holgazanes que se mantengan del aire, que los ancianos se mueran en un rincón, que ya vivieron bastante, como los pobres no pueden pagar un colegio, que sean unos analfabetos que así no piensan y no dan la lata, y la salud lo mismo que se mueran los pobres que hacen feo en las calles.
La calle como decía Fraga es de ellos, la calle y España entera, la quieren para ellos.

Elo:
Precisamente a los que más daño ha hecho este gobierno ha sido a los mismos que le han votado. Es muy triste decirlo pero es así. Con el agravante que los sindicatos no han funcionado tampoco ya que se encargaron en comprar a sus líderes y hemos estado bastante indefensos todos pero ellos con las manos libres de hacer y deshacer a su antojo. Luego la culpa es de otros, porque ellos son tan cínicos que no reconocen sus propios errores y se creen que somos tontos.
Si hubiera trabajo para todos no necesitaríamos subsidios de nada. Nos pagaríamos nuestras necesidades con nuestro trabajo y seríamos más felices. Porque al final, lo que te dan por desempleo, es una miseria y encima se pagan más impuestos que si el dinero viene de un trabajo.
Las políticas sociales las han hecho todos los partidos hasta ahora y para todos. Enseñanza, Actividades culturales, sociales, Seguridad Social, Pensiones, etc.
Lo que pasa es que cuando se está en periodo electoral, EL PSOE suele tomar estas cuestiones como si solo con ellos se pudieran conseguir, y asustan a la gente con que si no salen ellos las políticas sociales se acaban. Y precisamente las acaban ellos porque no saben administrar el dinero para que haya para todos.
Pero los que tienen dinero intentan rentabilizarlo, que lo haríamos todos en su lugar. Y si no es rentable tener industrias aquí se las llevan a otros sitios.
Un saludo

Ósea que con nuestros votos hemos perjudicado al resto de los españoles, eso sino te has enterado es DICTADURA ya queréis impedirnos votar, ¿Qué bien?
Y como no hay trabajo para todos, ¿Qué hacemos? Di tú la solución, será que se mueran los parados.
Si todos los partidos han hecho políticas sociales, por favor dime cuantas ha hecho la derecha te quedare muy agradecida.
Que miedo que el dinero se vaya de España, pero hija que ha hecho el dinero siempre que puede
Irse de España, hay que despenalizarlo para que vuelva, ¿que pensaran los que lo tienen produciendo en España?
Lo malo es que la derecha protesta del aborto y de todo lo conseguido, pero cuando ellos gobiernan no lo derogan como el aborto por ejemplo.
Un saludo

Lo que quiero decir no es que el voto sea incorrecto, sino que los incorrectos y aprovechados son ellos.
Son de izquierdas y han favorecido más a los de derechas y a los nacionalismos. Los sindicatos no se han movido como lo hacen cuando la derecha manda, ¿porque, estábamos en mejores condiciones?
Una política correcta puede ayudar a que la gente invierta mas aquí y no se vaya. Y lo que manda es el dinero hoy día y no las ideas. Y si se gestiona bien, con honradez y con solvencia se podrá hacer buen reparto. Pero la miseria es muy difícil de repartir.
Y en cuanto al aborto tienes razón. La gente que quiera podrá hacerlo aunque pienso que es mejor educar a las personas para que no tengan que recurrir al aborto. Hay muchos medios antes de llagar a dar ese paso. Y es responsabilizar a la juventud y a la sociedad: es mejor formar gente responsable y capaz de afrontar sus actos que tener que recurrir a esos medios. No me parece bien que una menor pueda abortar sin que lo sepan sus padres. ¿Dónde está la autoridad de los padres, por debajo del Estado?
Pero la ley existe para el que la quiera utilizaz aunque yo creo que es mejor educar y responsabilizar que usarla. Pero ahí está.
Es mejor trabajar que cobrar del paro, porque encima que se pagan mas impuestos y se cobra menos, el paro se acaba; no puede durar toda la vida.
Hasta mañana, Elo y un saludo