De la corrupción socialista que hay en España.

De acuerdo. Así no puedo continuar. Creo que molesto en este foro.

En este como en cualquier foro nadie sobra son libres de entrar todo el mundo
diferente es que no les gusten los comentarios que a ustedes le arrasquen la pera
debatan los temas y dejen las pamplinas lo que pasa que cuando se ven acorralados
sin argumentos se van por los cerros.
Señora Cris hoy en la prensa española viene una foto del año 1953 de una familia
que se fue a la Argentina (no se la pongo porque no se pasarla)
Dice (Un andaluz en la ciudad del petroleo 1953) en la Patagonia argentina
Comodoro Rivadavia la ciudad con mas petroleo de Argentina ¿donde esta ese petroleo?

En la casa de los corruptos de ayer y de hoy.

Cris ¿entonces cual es la solución para ese pais?
que tiene de todo y para todos no queda nadie honrado.

Que los políticos dejen de robar. Y que no traiciones las promesas con que llegaron al poder.

Aquí en España tenemos el claro ejemplo, un gobierno socialista corrupto que roba (caso Tito Berni, caso Koldo, EREs, etc.) y un presidente mentiroso que está haciendo todo lo contrario a lo que prometió para llegar al poder.

Que no quede tampoco en el olvido que ningún político del PSOE de los ERES ha sido condenado por robar.
Y que quede claro que se sabe a donde ha ido a parar cada céntimo porque no se ha destruido nada y que quede claro que nadie robó el dinero de los parados, si es caso han sido algunos de ellos, quien ha cobrado a través de empresas fantasmas lo que no se merecían. Que quede claro también que la Justicia sigue obrando y recuperando todo lo que se puede.
Que quede claro también que es en el único caso donde los Jueces han llegado a la cabeza y que debería ser en todos, si pretendemos controlar la corrupción.

MENTIRA.

Esta clarisimo el dinero desapareció y que los principales culpables, siguen libres.
Dejar de contar mentiras y de mostrar la verdad.

El dinero se va recuperando. Los trabajadores que cobraron sin corresponderles lo tienen que devolver, para eso está la Justicia y las empresas lo mismo. Hay empresas a las que les faltaba solo justificar el buen empleo de ese dinero y lo están haciendo.
Tenéis mucho cuento. Hay mucha mentira en la corrupción de los ERES. Estuvo muchísimos años en investigación. Demasiados y hubo mucho tiempo para bulos y engaños.
Fijate que el PP se tiró años diciendo que la corrupción era de 6.000 millones de euros. Nadie desmintió nada. Eso hace demasiado daño.
El dinero, todo el dinero, porque no se ha destruido ningún documento ni ningún disco duro, se sabe exactamente donde fue.

Como se va recuperando el dinero?
Como siempre. Sales por la tangente, escribiendo mentiras y milongas.
No inventes cifras y concreta donde fue a parar el dinero.
Los documentos y discos duros donde están?.
Deja de escribir chorradas y de mentir.

El dinero que se ha pagado mal, a quien no le correspondía, porque esa ha sido la corrupción, NO CUIDAR EL DINERO PÚBLICO, los Tribunales intentan que vuelva a las arcas. ¿Tanto cuesta entenderlo?
Que no ha habido robos, que se sabe a donde ha ido a parar ese dinero.-Que ha ido a parar a donde no debìa- que nadie se ha deshecho de nada, ni de documentos ni de discos. Ese hubiera sido otro delito.
¿Cómo te crees que ha sido? Que había 10 € en una hucha y han desaparecido? Desde luego cuánto daño hacen las malas informaciones a la gente simple y adepta....
Pues mira, precisamente porque está la documentación de todo se sabe que se ha hecho mal. Si no estuviera la documentación de todo no se sabría ni que existía. ¿Tanto te cuesta entender?

Hablan de Argentina o de España?

De la corrupción socialista que hay en España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah..... ¡ustedes solo tienen corrupción socialista? Entonces pueden estar felices. Aquí la tenemos de todos los tamaños y castas... Y de los corruptos que se dicen a sí mismos socialistas) (nadie entiende nada de cuál socialismo hablan. Tal vez sea el del hombre de las cavernas. Y le sigue la de la corrupción liberal o libertaria como le place llamarla a Milei) y aparecen otras y otras y otras, La única que no aparece es la SOLUCIÓN para indigentes, pobres de solemnidad, pobres comunes y jubilados ... (ver texto completo)