Cataluña

Jolín, como dices que no se contesta, yo lo he intentado siempre pero se ve que no lo he conseguido
Foto enviada por elo


si tienes razon trinana nadie le oblga a jugar en la selección pero unos juegos olimpicos no son como para no acudir, pero no deberia decir tonterias, que nadie le oblaga.
un abrazo
Lo que etan haciendo es soluciocionarselo a Rato Y compañia El Gürtel y copañia el de Mallorca al de Castellón, sigo.......
Un sesitooooooooo (SAVEIS ALGO)
es que no podeis bailar con mas guapa porque se ncillamente no sabe is bailar (espero que me e ntendais)
Lo que etan haciendo es soluciocionarselo a Rato Y compañia El Gürtel y copañia el de Mallorca al de Castellón, sigo.......
Un sesitooooooooo (SAVEIS ALGO)
Si Triana son Españolas pero del club deportivo de Sabadell i alguna de Mataro una Madrileña y otra de Zaragoza y estoy segura que a todas les gusta que se diga de que parte de España so, pero yo veia que les costaba a los locutores decir de donde eran, al fin al dar los nombres dieron de donde procedían si no tuviera importancia dirían españolas y se acabo el asunto
Un cordial saludo
LA PREGUNTA ESTÁ DE MAS: mejor sería hacerla de esta manera. QUE ES LO QUE FALLA O HA FALLANDO...? yo lo resumiría en cosas esenciales: POR LOS SUELOS ESTÁ LA SOLIDARIDAD, ENTRE PUEEBLOS Y ENTRE HOMBRES. Y díría mas: EL AFÁN DE POSEER, DESTRUYE LA HUMANIDAD EN EL HOMBRE: HAY HOMBRES SIN PIEDAD.
Los sin piedad ya los señalo, como señalo sus fechorías; lo malo de esta cazaría es que luego se señala a los gobiernos de turno, de haber disparado equivocadamente. No señor, en esta selva humana, hay individuos ... (ver texto completo)
LIBERTAD. RESUMO: La Constitución dice mucho en sus artículos pero en algunos no se cumple. Por ejemplo, el de la vivienda digna y el derecho al trabajo.

En lo demás estamos más o menos de acuerdo.

Un saludo.
En cierto que no he leído hasta el final, que si es como tu dices, los hechos, me darían una vez mas la razón en mi idea, de que no cobierna los gobiernos, si no que estos son dirigidos por el capital: mal asunto sería, todos los paises embarcados en tan nefasta aventura.
En cualquier caso, si el ser humano se empeña en dicha aventura, otras hubo que mejor es no recodar.
Siembre hubo privilegiados y muchos granujas: la voces de las calles las señalan y si estas no son escuchadas, me temo que ... (ver texto completo)
Amigo Libertad, entendidos proliferan en momentos de apuros, si oyes a varios economistas, cada uno opinara de una manera, y yo me pregunto, tampoco seran tan entendidos en Economia cuando la mayoria no son ricos, mas bien andan haciendose la cuarta pregunta, asi que lo mejor es verlos, oirlos y pasar de los entendidos.
Pues claro que quien manda es el dinero, ¿lo habias dudado alguna vez?, los especuladores axfisian las economias para recomprar barato y sobrevalorarlas a su antojo, para eso es ... (ver texto completo)
Amigo Libertad (que bonito nik), veo que ha leido "Le Monde", pero al parecer solo una parte de el, me imagino se cansaria antes de llegar al final de las conclusiones, mi frances ya se va quedando obsoleto, lo aprendi en epoca de Franco, y tengo que recurrir a los resumenes en español para no hacer mucho esfuerzo.
De todas maneras, yo ley que tras la implantacion del 75% de impuestos a los grandes fortunas, habia una fuga de capitales tremenda en Francia, o sea que de recaudar mas, nada de nada, ... (ver texto completo)
En cierto que no he leído hasta el final, que si es como tu dices, los hechos, me darían una vez mas la razón en mi idea, de que no cobierna los gobiernos, si no que estos son dirigidos por el capital: mal asunto sería, todos los paises embarcados en tan nefasta aventura.
En cualquier caso, si el ser humano se empeña en dicha aventura, otras hubo que mejor es no recodar.
Siembre hubo privilegiados y muchos granujas: la voces de las calles las señalan y si estas no son escuchadas, me temo que el griterío irá en aumento.
Si se dice, que en nuestro paías, ha salido dinero a montones, y mucho mas en los últimos días... esto demuestra quienes son de verdad patriota y quines, su patria es el dinero.
Paradojas de la vida, yo lo poco que poseo, llegó de fuera, y aquí tributa.
De cualquier manera, se muy bien que ese país tiene mas férreo control, conocí casos, de personajes conocidos.
Lo que algunos ricos propusieron messe atrás, asegurando querían pagar mas impuestos, me resultó gratificante, mientras por lo significativo, también sentí temor. Espero que el mundo no sea tan loco, y nos encamine al precipicio.
No hay que olvidar que en los últimos tiempos, muchos países silenciosos han gritado, y siguen gritando: Esperemos bien que Europa, no regrese a sus andadas.
Se que no coindidimos: Amigo: yo viví largos años en ese país, aqui se rodaba en vespa. Al no tener hijos pagaba una enormidad de impuestos, aquí ni tan siquiera existían en el modelo de ahora... algo que me extrañaba.
Si tienes un invento mejor, para mantener a ese poco al que llegamos, sería bueno que lo hicieras saber, aunque yo pienso que ya todo está inventado. Y que el poderoso "DON DINERO, sigue siendo tan poderoso, que... solo espero, no sigua oprimiendo; eso no es bueno. Hechos hablan de ello.
! No hombre no! Los impuestos no son un peligro, lo peligroso y desvergonzado es quienes se evaden.
Vmos a ver: ¿A ti te parece justo o injusto que yo pague, aquí de un dinero que (supongamos) viene de fuera? Pues asi son las cosas. Mi pensión mde allá es contributiva aquí. Luego: ¿quienes son en este mi país los perversos?
No se si ignoras, que aquí de un tiempo a esta parte, hay salido grandes maletinas, y que mqs cercanos en el tiempo, pasaron las fronteras mas de 100.000, millones, Este viernes escuché a un entendido, ya se han esfumado 250.000 millones. Esto me hace pensar que no hay cárceles suficientes para tanto delincuente.

Saludos. ... (ver texto completo)
LA PREGUNTA ESTÁ DE MAS: mejor sería hacerla de esta manera. QUE ES LO QUE FALLA O HA FALLANDO...? yo lo resumiría en cosas esenciales: POR LOS SUELOS ESTÁ LA SOLIDARIDAD, ENTRE PUEEBLOS Y ENTRE HOMBRES. Y díría mas: EL AFÁN DE POSEER, DESTRUYE LA HUMANIDAD EN EL HOMBRE: HAY HOMBRES SIN PIEDAD.
Los sin piedad ya los señalo, como señalo sus fechorías; lo malo de esta cazaría es que luego se señala a los gobiernos de turno, de haber disparado equivocadamente. No señor, en esta selva humana, hay individuos ... (ver texto completo)
Amigo Libertad (que bonito nik), veo que ha leido "Le Monde", pero al parecer solo una parte de el, me imagino se cansaria antes de llegar al final de las conclusiones, mi frances ya se va quedando obsoleto, lo aprendi en epoca de Franco, y tengo que recurrir a los resumenes en español para no hacer mucho esfuerzo.
De todas maneras, yo ley que tras la implantacion del 75% de impuestos a los grandes fortunas, habia una fuga de capitales tremenda en Francia, o sea que de recaudar mas, nada de nada, ... (ver texto completo)
LIBERTAD. A mí me sucede otro tanto. En unas cosas sí estoy de acuerdo contigo y en otras no. Lo mismte te sucecde a ti cuando escribo yo. Pero eso, amigo Libertad, es la salsa del debate.

Y ahora una reflexión - tendría que ser sometida a referéndum-. ¿Usted quiere seguir con el EURO, o volver a la peseta?

No habría más que hablar. Si seguimos con el EURO, tenemos que pagar mucho. ¿Tuvo la culpa Zapatero? Desde mi punto de vista, la tuvo en una estimación ALTA.

No quiero decir que Rajoy ... (ver texto completo)
LA PREGUNTA ESTÁ DE MAS: mejor sería hacerla de esta manera. QUE ES LO QUE FALLA O HA FALLANDO...? yo lo resumiría en cosas esenciales: POR LOS SUELOS ESTÁ LA SOLIDARIDAD, ENTRE PUEEBLOS Y ENTRE HOMBRES. Y díría mas: EL AFÁN DE POSEER, DESTRUYE LA HUMANIDAD EN EL HOMBRE: HAY HOMBRES SIN PIEDAD.
Los sin piedad ya los señalo, como señalo sus fechorías; lo malo de esta cazaría es que luego se señala a los gobiernos de turno, de haber disparado equivocadamente. No señor, en esta selva humana, hay individuos ... (ver texto completo)
! Hola Angel! Huelga decirte que te leo como lo hago con otros, y que en todo no estamos de acuerdo.
Amigo, puede que si, que algunos estén en la idea de cuanto peor mejor... Un poco de sewntido común te llevaría a decirte: ¿que pueden ganar, los que siempre son los primeros sufridores, no siendo los culpables?
Convendría aplicar el cuento a la que fue oposición y paseó en las calles, hasta (creo recordar) 19 veces, y siempre con orquestas parecidas; en las que no faltaron obispos y en las que ... (ver texto completo)
LIBERTAD. A mí me sucede otro tanto. En unas cosas sí estoy de acuerdo contigo y en otras no. Lo mismte te sucecde a ti cuando escribo yo. Pero eso, amigo Libertad, es la salsa del debate.

Y ahora una reflexión - tendría que ser sometida a referéndum-. ¿Usted quiere seguir con el EURO, o volver a la peseta?

No habría más que hablar. Si seguimos con el EURO, tenemos que pagar mucho. ¿Tuvo la culpa Zapatero? Desde mi punto de vista, la tuvo en una estimación ALTA.

No quiero decir que Rajoy ... (ver texto completo)
NO, Ciudadana, no estoy de acuerdo co usted. Lo único que pretende la izquierda es tirar por tierra al PP. Admito, por las cicunstacias que todos sabemos que, hubiera más gente, piense que hay cerce de tres millones de funcionarios. En esta situación del funcionario y a río revuelto, sale la izquierda para ver si cae el gobierno. De lo contrario, como siempre, cuatro.
! Hola Angel! Huelga decirte que te leo como lo hago con otros, y que en todo no estamos de acuerdo.
Amigo, puede que si, que algunos estén en la idea de cuanto peor mejor... Un poco de sewntido común te llevaría a decirte: ¿que pueden ganar, los que siempre son los primeros sufridores, no siendo los culpables?
Convendría aplicar el cuento a la que fue oposición y paseó en las calles, hasta (creo recordar) 19 veces, y siempre con orquestas parecidas; en las que no faltaron obispos y en las que ... (ver texto completo)
NO, Ciudadana, no estoy de acuerdo co usted. Lo único que pretende la izquierda es tirar por tierra al PP. Admito, por las cicunstacias que todos sabemos que, hubiera más gente, piense que hay cerce de tres millones de funcionarios. En esta situación del funcionario y a río revuelto, sale la izquierda para ver si cae el gobierno. De lo contrario, como siempre, cuatro.
CIUDADANA. ¿FUE EN ZAMORA?
NO VA SERVIR PARA NADA, QUIZÁS PARA CONVOCAR ELECCIONES. Hay que tener en cuenta que a ESTAS MANIFESTACIONES VAN SIEMPRE LOS MISMOS. Es posible que en esta ocasión algún funcionario de la ideología que sea, asiste. De lo contrario iría siempre la izquierda y cuatro que andan por la calle. No nos engañemos.
Ciu en este momento pasa la manifestación Coral ha sacado unas fotos que se ve a mi hermana Yoli el marido la hermana de este y una sobrina, se les ve muy bien las va a colgar en Canales..... ya las veras. empezó a pasar por delante de casa
diez minutos antes de las nueve, son y 30 m y esta en todo su apogeo
Que tal la tuya, volverás muy cansada pero merece la pena, pero como tiene mayoría, no haremos nada.
besinessssssss
Ciu tu eres de tu pueblo yo casi no se en mi pueblo del que marche cuando tania5 años me siento extraña y eso que casi todo el pueblo es familia, fíjate Coral le tira mas el pueblo que a mi, yo tengo que reconocer que su mujer de asfalto, los pueblos me aburren, y sus costumbres mas.
en León viví toda mi niñez y mi juventud, donde menos he vivido es en mi pueblo
y como sabes no soy una niña, así que soy Leonesa, y si quieres ciudadana del mundo, en donde quiera que he estado me he sentido bien ... (ver texto completo)