Contesta de una vez y deja las chorradas.

El arresto de un líder islámico abre un frente entre Interior y el independentismo catalán.
Vaya panda de independentistas tenemos en la foto...

Además de ser independentistas tienen nómina pagada por todos los españoles. Somos más tontos que "picholi", o sea, no quieren ser españoles pero los euros los agarran con las dos manos. Una LEY haría yo. " Usted es diputado, cumpla on su obligación y al instante tiene qur cesar porque se declara independiente". Ni un euro para Rufián, ni uno. No te fastidia...

Son españoles y saben que no habrá nada nuevo en sus peticiones independentistas.

¡son antiespañoles!

Antiespañoles que han votado para que vengan las ayudas a España, porque algo los tocará.
Antiesñañoles que votan para bajar el IVA que algo los tocará. Antiespañoles que botan subir pensiones que algo los tocará. Antiespañoles que votan para cbiar la ley de trabajo. que algo los tocará.. antiespañoles que votan a favor de los ertes.
Son españoles separatistas que quieran o no tienen que ser españoles y catalanes. No los defiendo por separatistas, pero. donde está la españolidad de PP, Ciudadanos y Vox cuando los españoles catalanes no separatistas, vascos no sepa.. gallegos... asturianos.. cántabros... Castellanos leoneses, manchegos anduces.... dónde está ese españolismo?
Cuando las ideas y la realidad se cambian por símbolos, la democracia no funciona.

los necesita?

Y la españolidad del PSOE, ni está, ni se la espera.
Las que "chupan de los lindo, son las Comunidades de Vasconia Navarra y Cataluña, que además quieren la independencia de España. Tienen doblegado, al Gobierno Central actual.

La españolidad del PSOE está en todos los lugares que hay españoles, en toda España. La vuestra también se sabe dónde estaba, donde quitar un gobierno para sentaros vosotros. Como en CyL, Andalucía, Madrid, Murcia.

Gobiernos con mayorías que no gobiernan.

Distingue entre "sanchista" y "socialista".
El Gobierno Central actual, está dominado, por los separatistas.
Como va la inflación?.

No seas chaquetero.

Contesta de una vez y deja las chorradas.