La mayoría de lo que dices es una sarta de gilipolleces,...

Vergüenza debería daros hablar de los hombres cultos que echadteis de España o se fueron para que no los mataran: Machado Antonio, García Lorca... y tantos otros. Obras prohibidas como Viridiana, La Colmena... prohibición de libros en catalán.
Eso es lo que está haciendo PP y Vox

No echamos a nadie. Ve a la tumba de Franco y pídele aclaraciones, pero no al pueblo español.

Tienes razón, es lo único que te importa según tú comentario.
Se fueron todos, y los que no se fueron, al paredón si juicios.

Te recuerdo los juicios de Núremberg, hasta esos asesinos tuvieron juicios justos; quizá hubiera algún defensor nazi que mandase a los abogados a preguntar a Hitler.

Vaya defensa, unos escondiendose en el anonimato y otros diciendo barbaridades.

Donde está la democracia, la constitución entre las derechas españolas? En el fondo del Mediterráneo, con los angelitos negros.

Vaya jeta de izquierdistas, estáis todo el día con el coñazo de Franco que ha pasado más años que la tarala y de la ETA lo único que dices es que estos criminales no existen, siempre blanqueando y de esto solo hace muy poquito tiempo. ¿Donde está la democracia en la izquierda? ¡SINVERGÜENZAS! ¡MALA GENTE SOIS!

Sinvergüenza y las gentes sois quienes incapaces de responder a un comentario, insultais.
Ponte la gafas de ver y observa que como siempre nosotros no hemos sacado el tema, por ello, también mientes.

Iros con los cachorros Treinta añeros a celebrar las fiestas de la juventud cristiana, rompiendo todos los eslóganes de amor, perdón, familia, con los altavoces a tope por Portugal coreando el nombre de un asesino como chapote. Habéis caído tan bajo que termireis en el túnel más profundo de la cristiandad.

La extrema izquierda es lo peor que le puede pasar a un país, aquí tenemos un ejemplo del odio que desprendéis.

Tiene razón. Gracias a ella que piensa en los españoles, a los pensionistas les han subido su pensión un 8 % y ha sido atada a IPC, por vosotros estarían sin blanca. Gracias a esa izquierda mala el salario mínimo ha subido de 700 a más de 1000€. Gracias a esa izquierda los Ertes han salvado de la quiebra a algún me de empresas y algún millón de trabajadores no están en el paro. Gracias a esa izquierda y a todos las fuerzas políticas empresariales y con vosotros en contra, hay un nueva de trabajo que ha creado empleo de mejor calidad y da más seguridad. Todo ello con PP y VOX en contra.
Vosotros seguís volviendo al pasado, contra las mujeres, contra las vacunas, contra la sanidad y educación pública...

Ala! Vosotros ao vuestro, bulos medias verdades o mentiras e insultos.

La mayoría de lo que dices es una sarta de gilipolleces, es lo único que la extrema izquierda sabe hacer, aprende de la vida que nunca es tarde, deja el apesebramiento que tienes con la extrema izquierda, el único mentiroso que hay es el Sánchez.