Corrupción

Forrarse y la inestabilidad
Foto enviada por Ferisa


Hola, ciudadana, he dicho y sigo diciendo, que el modelo socio-economico en el que nos econtramos inmersos, y del cual somos su producto, esta fundamentado en la corrupcion, el soborno, la especulacion, la explotacion y la esclavitud, y de ese modelo se desprende la cultura que recibimos, lo que nos hace vehiculadores de esos principios y esos valores inhumanos, insolidarios y esperpénticos.

No existe ningun pais, donde ese sistema no este ligado, y, cuando alguno se pretende independizar de ello, ... (ver texto completo)
El PP, PSOE y Ciudadanos se han unido este viernes en la Mesa del Congreso para no calificar la petición de Unidos Podemos y Compromís para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareciera ante el Pleno de la Cámara para dar cuenta de la Operación Lezo que ha llevado a la cárcel al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Al no dar trámite a la iniciativa, la Junta de Portavoces del Congreso, donde están todos los grupos, no podrá tener la oportunidad de debatir si ... (ver texto completo)
Por qué no me contestas a lo que te he propuesto en vez de ser de derechas? No te gusta más la socieal-democracia?
Saludos.
CLARA. Solo te puedo contestar por la mañana, aunque a veces entro por las tardes. Ni de derechas ni de izquierdas. Por supuesto que la socialdemocracia me gusta, al fin y al cabo consiste entre otras cosas en facilitar el bienestar de las personas: Sanidad, educación, trabajo, convenios y todo lo concerniente a favor de los ciudadanos. Viene de lejos la socialdemocracia. Suecia siempre fue un país muy avanzado. Con Olof Palmer culmina un periodo de bienestar para el pueblo sueco. Al día de hoy tiene ... (ver texto completo)
CLARA.

1.- El comunismo fue una mentira.

2.- ¿Hay pobres? Sal de casa y pisa las tiendas.

3.- La gente sale de puente y de vacaciones.

4.- ¿Obreros de derechas? Estás en Babia todavía. Claro, los obreros son de izquierdas... antes mucho antes.
... (ver texto completo)
Por qué no me contestas a lo que te he propuesto en vez de ser de derechas? No te gusta más la socieal-democracia?
Saludos.
Hola, ciudadana, la risa es una señal positiva y, necesaria para gozar de buena salud. Me alegro por ello. Y portanto, la tierra gira.

Un saludo forero,
Hola, ciudadana, he dicho y sigo diciendo, que el modelo socio-economico en el que nos econtramos inmersos, y del cual somos su producto, esta fundamentado en la corrupcion, el soborno, la especulacion, la explotacion y la esclavitud, y de ese modelo se desprende la cultura que recibimos, lo que nos hace vehiculadores de esos principios y esos valores inhumanos, insolidarios y esperpénticos.

No existe ningun pais, donde ese sistema no este ligado, y, cuando alguno se pretende independizar de ello, ... (ver texto completo)
CLARA.

1.- El comunismo fue una mentira.

2.- ¿Hay pobres? Sal de casa y pisa las tiendas.

3.- La gente sale de puente y de vacaciones.

4.- ¿Obreros de derechas? Estás en Babia todavía. Claro, los obreros son de izquierdas... antes mucho antes.
... (ver texto completo)
Àngel. Paso del comunismo. Lo que te pregunto es si no te gustarìa màs para tu paìs la social-democracia. ¿Por què no me contestas?
Yo no te puedo comprender a tì.
Bueno si tengo razòn cuando te considero un trabajador normal, como yo. ¿Què haces defendiendo un capitalismo tan brutal, en que se està convirtiendo el mundo?
Saludos
CLARA.

1.- El comunismo fue una mentira.

2.- ¿Hay pobres? Sal de casa y pisa las tiendas.

3.- La gente sale de puente y de vacaciones.

4.- ¿Obreros de derechas? Estás en Babia todavía. Claro, los obreros son de izquierdas... antes mucho antes.
... (ver texto completo)
FERISA. ¿Cuándo entenderás que el comunismo fue un fracaso total? Como no brilla la luna he bajado el dedo.
Hola, Ciudadana, me extraña tu reflexion de los rusos mafiosos en relacion con la sociedad rusa que no es mafiosa. Es posible, que esa parte de mafiosos hayan surgido de la nomeclatura, cuando se inicio el camino de la privatizacion, saqueando lo publico, y conduciendo al pais al deterioro de sus condiciones de vida. Pero, eso, no justifica en absoluto, la corrupcion existente en nuestro pais, y no sirve de Consuelo para nada a los españoles que sufren las consecuencias de esos robos de lo publico, ... (ver texto completo)