Corrupción

Tú me interpretas a tu manera....

Caritas ha tenido que atender a más de un millón de personas, gracias a la gestión de Zapatero, que no sé qué méritos tenia este buen señor para haber llegado a la presidencia, dudo que volvamos a tener una persona más nefasta para este país

Esa es tu opinión. Mira por dónde, yo creo que que el presidente mas nefasto y mas mentiroso de la historia de la democracia es Rajoy.
No lleva más que año y medio y todavía dándoles todo y dejándonos en la miseria, no ha logrado contentar a los Mercados.
Saludossssss.

Es cierto que Rajoy tendría que hacerlo mejor de lo que lo está haciendo, pero no nos engañemos, una vez más hay que decir, que el causante de esta situación no es el, es una situación heredada de los socialistas, y no hay que olvidar, que cuando han dejado los socialistas el poder, en los dos mandatos, nos han dejado en la ruina. Aznar tuvo suerte había cosas para poder vender, y a si resolver el de fice que habían dejado, pero Rajoy se ha encontrado con una deuda brutal y las arcas vacías, y si queremos tener crédito no hay otra forma que aceptar las condiciones que nos ponen.
En lo que no estoy de acuerdo, es que siempre paguemos los platos rotos los mismos, quiero ver a los políticos poner su granito de arena, empresarios, y millonarios, y estoy totalmente en contra de las famosas sociedades.
Mentir, todos los políticos mienten, recuerdo algo que decía Tierno Galván, lo que se promete en campaña, nunca se puede realizar. Saludos

De la crisis, QUE FUE FINANCIERA Y MUNDIAL, no tuvo la culpa Zapatero. La crisis es una estafa financiera, es una estafa de los mercados y ya sabemos y si no nos convendría aprenderlo que siempre van contra los pobres y que los que mas pierden son. los paises débiles como por ejemplo España.
Sin embargo a Rajoy sí que le podemos echar la culpa de lo que nos está haciendo a todos los españoles obedeciendoles a ojos ciegas, yendo contra las clases pobres, lo que esta haciendo Rajoy es meternos en un pozo mucho mas hondo. Eso sí que es por medio de la política. Está ayudando a los Mercados a ir mas lejos a llegar a nuestras casas, a llegar a nuestros trabajos, a llegar a nuestros sueldos, a llegar a nuestros bolsillos, a nuestra vida mas intima.
Un saludo.

Memos lodos caperucita. En una sociedad de mercado libre, la economía funciona así, el que tiene dinero, tiene la posibilidad de aumentar su capital o perderlo, y el que no tiene siempre pierde ventajas sociales, pero, aun con todos esos inconvenientes, prefiero vivir en una sociedad de mercado libre, que en una comunista.
Según tú, Rajoy tiene la culpa de todo, y me pregunto ¿en 21 años de gobierno socialista, no pudieron hacer nada para remediar un poco este estado actual, que todos los economistas de este país sabían que ocurriría? No se puede poner solución en un año cuando en esos 21 años no se hizo nada en prevención
Cuando Rajoy llegue, a los cinco millones de parados, provocados por el (cosa que dejo Zapatero, y no parecía tan preocupante para algunos) podemos hablar del tema, y entraremos a degüello con él porque ese es nuestro cáncer, me molesta algunas cosas que esta haciendo como a todo el mundo y quizá no sepa hacerlo mejor, pero tiene capacidad y ganas de trabajar cosa que le faltada al anterior presidente, y para remate se rodeaba de gente casi analfabeta, Saludos

Tú me interpretas a tu manera.
En ningún momento he dicho yo que Rajoy tenga la culpa de todo. Vosotros sois los que le echais la culpa de todos los males, no solo a Zapatero sino a los socialistas.
España ha sido un ejemplo, a pesar de los errores, del avance en menor tiempo de un pais totalmente arrasado por 40 años de dictadura. Eso no lo podemos olvidar. En estos años España ha sido un ejemplo de cambio en todo el mundo. Ya vale de no reconocer lo que hemos hecho.
De la crisis mundial -financiera, no tiene ningun pais la culpa. Han sido los Sres del poder económico los que las han orquestado la crisis y las seguiran programando a su conveniencia para que no nos creamos amos y doblemos la cabeza. No nos debemos preocupar saldremos de ella porque aprietan pero no ahogan.
Lo que mas me molesta es que no nos rebelemos ni siquiera un poquito, que no les apretemos un poco las clavijas, suspendiendoles radicalmente los paraisos fiscales, imponiendoles mas impuestos, sobre todo cuando juegan con las materias primas y con los alimentos. Si ahora no hemos hecho nada. Seguiran gobernando el mundo.
Y de lo que le hecho la culpa a Rajoy es de ponerse de rodillas, de hacer incluso mas de lo que le mandan contribuyendo a que nuestro pais se doble totalmente ante ellos. Me duele que penseis que el gobierno de España tiene la culpa de la crisis mundial.
Con Rajoy hemos retrocedido unos cuantos años y sin dolerle prendas y ademas no está sirviendo de nada. Todos los parametros dan que España está peor que cuando la dejó Zapatero, todos.
Con Zapatero se perdió el trabajo de la construción muy deprisa, la verdad pero con Rajoy por el empobrecimiento al que ha sometido a toda la población se están perdiendo trabajos que no tienen nada que ver con el problema de la burbuja inmobiliaria y que no deberian haberse perdido.
Es el segundo año de mayor perdida de número de trabajos de todos los años de la crisis y no hay excusa. Son trabajos que se derivan del menor poder adquisitivo de la población y del miedo. Con la ley laboral de Rajoy todo trabajador teme su despido sin causas y se siente desprotegido. No hay mas que ver que no hay manera de cerrar convenios porque los empresarios son los dueños.
Rajoy es el culpable de las políticas que está haciendo él.
Yo me alegro de que Zapatero no las hiciera, tenía que haber hecho mas cosas y se le puede criticar, pero desde luego no es esto lo que yo pienso que debería haber hecho.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ciudadana responsables de la crisis mundial no, pero del paro si sois responsables, (y digo sois) porque en este comentario te sientes parte muy interesada, es posible que te juegues tus judías, y entonces lo entendería, porque al final cuando uno vota en política, no se piensa ni en el país, ni en el progreso, si no en lo que ese partido te puede beneficiar, por eso son tan inútiles las campañas electorales, quitando cuatro los demás todos tenemos el voto decidido.
Progresos los vuestros relativos, en el primer mandato, se hicieron muchas carreteras (y se llenaron muchos bolsillos) se cerraron bastantes empresas, las calles estaban llenas de jóvenes jubilados con cargo a las arcas del estado, ¡todo el mundo contentísimo! Y dejasteis España como un solar. En el segundo cinco millones de parados, ningún país Europeo ha llegado a esta cifra de parados, y este es nuestro gran problema, si no tienes para comer, como vas a consumir, (hay esta nuestra crisis mundial) sin contar el gasto que supone esto para las arcas del estado, si esto fuera poco, nos endeudasteis hasta las cejar, y una vez más las arcas limpias, así que quien lo paga el currito de a pie. Sinceramente creo que el balance es bastante regular. Saludos