Normal que pienses todo al revés, lo contrario sería...

Carlos Hernando denuncia la censura de su documental sobre Sánchez: «Lo han retrasado con peticiones estrambóticas»

Vea "El autócrata": el documental sobre Pedro Sánchez vetado por Iceta, según su director.
(a estos de izquierdas les gusta censurar las buenas películas...)

Acabo de verlo y es acojonante, a los socialistas no creo que les guste mucho lo que se dice en este documental, la pura realidad de este psicópata de Sánchez.

>>«Ante la imposibilidad de estrenar en los cines y ante la repercusión del veto político que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha impuesto sobre la película «El autócrata», anuncio que libero de derechos la película (incluidas todas mis canciones y mi música) para que cualquier web, plataforma, periódico digital y cualquier otro medio de difusión pueda publicar o emitir las veces que quiera este filme desde el 14 de julio hasta el 23 de julio de 2023.

Considero que la película «El autócrata» es un servicio público para la sociedad española antes que un producto comercial. Además, invito a los compañeros y compañeras del PSOE (del que me declaro exvotante desde hace tiempo) que reflexionen, tras ver la película, sobre si el presidente Pedro Sánchez merece la confianza de los socialdemócratas de nuestro país.
A todos los exhibidores que querían apostar por esta película, les agradezco su apoyo desde el principio. Entiendo que hay demasiadas presiones políticas para emitir este filme.

Por último, expresar mi agradecimiento al público que todavía apuesta por nuestras producciones. ¡Viva el cine español!».

Fdo: Carlos Hernando>>

Mira, es normal que cualquier país preserve a su Presidente de calumnias y falsedades. La libertad de expresión termina cuando se ofende por ofender. En estos tiempos lo que está muy claro es que hay que modernizar las leyes precisamente para que la sociedad no viva engañada. La derecha es maestra y no puede consentirse.
Dile a tu querido Feijóo que cumpla con su obligación de dar parte de sus posesiones.
Hay quien dice que es imposible conseguirla con 83 mil € al año.
¿Què teme?

¡Anda mira el vídeo que te gustará mucho! lo tienes ahí para verlo. Un psicópata de libro el tal Sánchez.

Anda pues mira! Lo he visto y pienso todo al revés ¿Qué te parece? Pienso que un Gobierno debe cumplir con el deber de gobernar, como sea.
Seguís con la mentira de no poder dormir, que no dijo lo que seguís diciendo, por mucho que lo niegue y que se ponga el video con lo que realmente dijo. La frase está fuera de contexto.
Yo creo que España gobernada por este PSOE es fabulosa a donde ha llegado. Y no gobierna ni con independentistas, ni con etarras. Primero el independentismo brutal fue por obra de Rajoy, segundo ETA NO EXISTE, lo importante es que se han hecho políticas muy beneficiosas para nuestro país y después de lo que el PP está haciendo, creo que Pedro Sánchez se debería sentir más libre para gobernar con ERC y con Bildu, no sólo a llegar a acuerdos como ahora.
Lo que no se debe hacer es transgredir nuestra Constitución como lo está haciendo el PP no renovando los Tribunales y Feijóo no presentando ante el Senado su patrimonio.
Esto sí que es de psicópatas.
Todo lo que Sánchez ha coincidido con ellos ha hecho que nuestro país sea mejor y más libre.

Normal que pienses todo al revés, lo contrario sería que habías perdido aún más la cabeza de apesebrada que tienes con este Gobierno? EL DÍA 23-J, YA TE LO DIRÉ.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero que pierdas por el bien de España y de los españoles y tambièn que el PSOE empiece a defenderse y a denunciar por bulos y calumnias desde el primer día.