Bueno Fina para terminar le diré que lo que le sucedió...

hola sra. elo, vd. perdone, pero de un millon de personas en la manifestaciòn, nada de nada, 56.000 personas, confirmado por la empresa especializada lynce, que ha confirmado que solo habbian acudos a la manifestacion 56.000 personas. lo del millon lo difundio la cuatro, y la generalidad, creyendo que somos tontos, si en barcelona meten un millon de personas habian llegado hasta tarragona. medio millon de euros sì se gastaron las saociacciones adictas a los independentistas, generalitat y el gobierno cenral, incluidos sindicatos. en fletar 56 autocare para transportar gente de varias ciudades de fuera de barcelona, por que si nò no habrian ido ni el gato. 500.000 personas estaban disfrutando de las playas por que les importaba un rabano el estatut. ni pagando consiguieron 100.000 personas. si quiere vd. mas datos se los envio, nò tengo ni un problema, y esto les pasa por que solo leen y ollen los medio de comunicaciòn de adoctrinamiento.

saludos

yo creo que se le han cruzado las noticias, los autobuses fletados fueron los del pp, para que la gente se manifestara en madrid en contra de cataluña, aqui en barcelona fuimos por nuestros medios y pagando con nuestro dinero, ha de 56.0000 mil nada de nada, mas de el millon o acaso no vio la television española, barcelona se colapso ya que no se preveia tanta gente, muchos no llegamos ni a poder incorporarnos a la manifestacion, lea, vea, escuche, y entonces hable, alli habian jovenes familias con sus hijos, gente mayor, gente de muchos lugares de españa que viviendo en cataluña, se hacian eco de la manifestacion. usted, dale que dale, a la cizaña, empiece ha aprender a ser bueno y a creer en otras personas, mire mas alla de su nariz

Señora Fina. Me parece muy bien su defensa a ultranza de Cataluña pero lo que me parece muy mal que para ello tenga que meter a MADRID por medio o a los madrileños le ruego que nos deje en paz y a esos que queman la bandera de todos los españoles al grito de guerra, guerra guerra les digo que sean mas precavidos no vallan a encontrar lo que piden que eso seria lo grave

sr. pedro rey, usted cree que yo me he metido ofendiendo a madrid, creo que no ha leido bien, ni ofendo ni meto a nadie, simplemente respondo, usted ya esta enarbolando la bandera de guerra, quien es aqui el que falta ¿, usted lo ha vivido?, lo ha oido y ya ha dado su sentencia y ademas nos amenaza con no vayan a encontrar lo que piden que eso seria lo grave, mire igual que segamos espigas, cuando conviene segamos cadenas,

NO SEÑORA NO SE CONFUNDA JAMAS BAJO NINGÚN CONCEPTO ENARBOLARE LA BANDERA DE LA GUERRA PRECISAMENTE LO QUE ME PRODUCE ESCALOFRÍOS ES QUE ESOS DESCEREBRADOS LA PIDAN Y LO QUE YO TRATABA DE DECIR QUE EL PELIGRO ES QUE TENGAN CUIDADO NO SEA QUE UNOS LA PIDAN Y PROVOQUEN QUE OTROS COJAN SUS PALABRAS Y ASÍ EMPIEZAN LAS COSAS LO ÚNICO QUE ESPERO QUE LOS QUE PIENSAN DISTINTO DE ESOS PROVOCADORES NO LES HAGAN CASO PERO ME PREOCUPA PUES VEO QUE LAS PROVOCACIONES VAN EN AUMENTO

SI SE REFIERE A SI VIVÍ LA INCIVIL GUERRA DE ESPAÑA PUES NO NACÍ MUCHOS AÑOS DESPUÉS PERO PUEDE QUE HAYA VISTO OTRAS Y LO QUE NO QUISIESE ES QUE MIS HIJOS VIVIESEN NINGUNA ASÍ PUES NO JUEGUE AL VICTIMISMO Y NO ME ACUSE DE LOS QUE ESOS SEPARATISTAS PEDÍAN

REFERENTE A MADRID PUEDE QUE NO SE DE CUENTA PERO LEA SUS ESCRITO Y VERA LO QUE DIGO LOS MADRILEÑOS NO PEGAN NADA NI LA CHULERÍA NI MADRID TIENE QUE VER CON LAS MANIFESTACIONES DEL PP EN MADRID SI COJEMOS TODOS

lo de las espigas y las cadenas no lo entiendo

perdone, usted lo ha escrito y lo escrito asi queda, encuentre donde yo me he metido con madrid y lo enseña,, usted me va buscando, pero no me va ha encontrar, gente buena la ahi en todos los lugares, usted ya sin conocer cataluña, ya hace sus manifestaciones de mala gente, me esta dando a entender que usted se considera mejor, aqui en cataluña ahi mas gente de fuera que catalanes, gente que hoy por hoy, se sienten mas de aqui que de sus lugares de origen, sera por algo, nadie les dio ningun trato vejatorio, fueron personas desde el momento que llegaron. y por eso siguen aqui,. lo de las espigas al igual que es un gran sabedor vusque y encuentre y sepa traducirlo correctamente

Señora Fina no la voy buscando ni siquiera me apetece polemizar con usted si que conozco bastante de Cataluña y viví en Hopitalet de Llobregat, Figueras, Gerona etc por lo que aprecio a Cataluña y tengo simpatía a esa región de España pero eso no significa que no me guste lo que hacen algunos pienso QUE CATALUÑA ES MUCHO MAS COMO PUEBLO ES UN PUEBLO CULTO, TRABAJADOR Y ACOJEDOR pero el que critique algo no es criticar a los catalanes los catalanes también son los que el día de la seleccion estaban en la plaza de ESPAÑA
Lo de las espigas mejor lo dejo

Cuando alguien me compara Madrid con Barcelona siempre contesto lo mismo MEJOR QUEDARSE CON LAS DOS

Por cierto en el tiempo que estuve en Cataluña salvo el primer día que di con un taxista tonto nunca me sentí incomodo sino todo lo contrario y sigo visitando Barcelona ciudad que me gusta por lo que no volveré a polemizar en este tema

sr. pedro rey, le voy a contar algo que nos sucedio en madrid, año 1.999, en un viage de fin de semana, fueron 2 dias, sabado y domingo, coche con matricula de barcelona, nos rompieron el cristal de atras y nos dejaron un papel donde decia, puercos catalanes iros a vuestra tierra, usted cree que fueron todos los madrileños, o por el contrario, uno o mas descerebrados los que perpetraron tal idiotez, yo opto por que un par de niñatos aburridos no teniendo nada mejor que hacer, al coche catalan lo fastidiamos,,. lo de la espiga, somos gente pacifista que mejor dialogamos que reñimos, pero cuando se tiene que gritar tambien sabemos, ¿me dira usted, que alguien, en sus viages a cataluña le ha insultado? no por hablar español ya que es la lengua que mas se habla,. le agradezco sus intenciones, las mias en ese escrito no tenian la intencion de ofender si fue asi le pido disculpas

Bueno Fina para terminar le diré que lo que le sucedió con el coche o lo que me sucedió con el taxista es lo que yo no quiero que suceda por eso no me gusta que siempre se este comparando ambas ciudades o ambas regiones y pienso que en estos momento esto esta aumentando de hay que cuando alguien ataque Cataluña me moleste que se saque a Madrid que a lo mejor nada tiene que ver en la polémica es mas esta brecha que se esta abriendo pienso que la alimentas grupos extremistas interesados en la polémica extremistas de ambos lados que al final pueden arrastrar a las masas de hay que yo decía o quería decir que ojala un extremo no hiciera lo que el otro de pedir algo tan cruel como la guerra y por eso los políticos moderados deben de evitar estas polémicas estuvo mal que se increpara a un político como Duran y LLeida que el podrá tener las ideas que tenga pero es una persona educada y honesta sin embargo lo de vio de pasar mal el día de la manifestación

Esta usted disculpada seguramente habré sido yo quien se expreso con torpeza quizás debido a mi preocupación pues creo que el resto de España necesita a Cataluña y Cataluña necesita a el resto de España

le podre un ejemplo de lo que digo en la manifestación de Barcelona alguien dijo que de Cataluña salia no se cuanto dinero todos los días y eso es una verdad a medias. EN mi empresa los tableros que consumimos son fabricados en Cataluña los tornillos también el herraje también el barniz también y las maquinas que empleamos en su mayoría también, mis pastillas para la tensión también el cava de las celebraciones por supuesto el seat de mi hija y el detergente de casa catalán etc etc
POR ESO YO PIENSO QUE ES MEJOR LA MODERACIÓN Y EL ENTENDIMIENTO

Así pues me encantara segar junto a una señora como usted

Por curiosidad la tierra de sus padres es al norte o al sur de mi querida Extremadura
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, estoy de acuerdo con su escrito, menos con lo del sr. duràn, pues es verdad que es un hombre muy educado, y parece serio, aunque un poco falso, para su edad, y creo que si lo increparòn en la manifestaciòn, en parte es tuvo bien, por que estoy seguro que èl ha hecho, mas por los separatistas, y los ha defendido riyendole la gracia, por que nò hay que olvidar que el pujolismo fuè el que empeza a dar rienda suelta a los independentistas, por tanto cada palo que aguante su vela, y espero ... (ver texto completo)
referente a la manifestacion, le dire que cada television dijo lo que quiso, yo estuve alli, y la mayoria eran de otros lugares de españa, nadie penso que la cantidad de personas que acudirian a esa manifestacion fuera tan grande, barcelona se desbordo, no habia principio de manifestacion, ya que las personas salian de calles abyacentes, y no dejaban que la cabeza de la manifestacion pudiera andar, usted a leido los comentarios, en los que de mentira para arriba, ha sido todo, me han tildado de todo ... (ver texto completo)