Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Hola JUAN, una rosa es una rosa y sí no llega tu Rosa, ahí te mando una rosa cultivada por
Foto enviada por Noemí

Hola JUAN, una rosa es una rosa y sí no llega tu Rosa, ahí te mando una rosa cultivada por mi hermana, es una preciosa rosa, menos guapa que tu ROSA.

Un abrazo, hasta mañana.
Preciosa rosa. Justamente tengo ese color, y ya apunta en el jardín. Inéxplícablemente, el verano pasado, murieron dos rosales, por lo que ayer planté uno... subía hasta aquí y "me quedé" con Rosa"
La foto es preciosa, y como el día no invita a salida. esta foto bien merece una "historia" de... lunas y de rosas.

>>> LA LUNA
La luna me queda la Luna, aquella, aunque hoy se haya empeñado en ocultarse entre nubes: me queda la Luna. cuyos rayos brillantes caían sobre el valle, sobre su desnudez en una noche de silencios enamorados. Me queda aquella Luna tan agarrada a mi memoria, que desde siempre camina conmigo... Me queda aquella luna, que nos miraba y besaba flores en la verde pradera, y rosdas! muchas rosas... llorando de alegría, por el rocío besadas.
la Luna y la suavidad de su piel se quedó en mi memoria. y el recuerdo me trae, a mis manos galopantes un poco torpes primero, tiernas luego, cuando sus parpados escondían sus pupulas. cuando suspiros, alcanzaban los altos torreones del amor.
Me quedó la tristeza nostálgica... y lo que quedó atrás, reaparece en la penosa pregunta de que ya no somos los mismos.. Pero ahí esta, en los brazos del tiempo, el hermoso silencio del recuerdo. Ahí está su sonido. y me apretujo en este día gris en la llamada.
La luna: la luna es la que enciende llamas, nunca apagadas. la Luna es la que me regala pequeñas locuras.

Y fue allí,, a la orilla del rió, en el recodo de una tarde que se hizo noche y que se asomó la Luna.! Que tarde mas límpida, que noche tan bella! Nos estaba esperando, por el aire y sus brisas, y el canto de pájaros: esas mil avecillas, que volando entre ramajes, también se amaron.
En la orilla... en la orilla del río tiunfó el amor. A la orilla del río la memoria me lleva, porque te juro amiga mía que de ayer no hay olvido. Y pòr eso te canto, te pienso y hasta me digo si en soledad alguna vez me sueñas (la soledad llega sin llamarla) me piensas, desnudas aquella alba y me lees ¿es costumbre en ti refugiarte en un rincón preferido para pensar. Si esto es así, si junto a tu almohada, no sufras, no tengas como entonces miedo: el miedo pasa y si hubo fuego, y si hubo llama, el rescoldo queda. No tengas miedo: sueña.
Sueña con ojos que se hablaron, y toma mi mano y vive el rito de mis dedos, te hablarán con ternura, con madura ternura... y no impidas que los tuyos, me brinden a galope, sus caballitos celestes, de que cielo y su Luna. Espantarás tu soledad. Nos amaremos de nuevo, prestando bocas, bebiendo alientos.. en cuerpos sudorosos que se aplastan... y después... y después, ten por seguro, que no acudirán soledades despidadas.
para tí hoy esta luna que me tren los corceles del tiempo, para ti y para que no te galope tristeza. para que pienses que en la áspera corteza del tiempo, aúm brillan cosas bellas. ¿acaso no recuerdas que mientras paseábamos, nos crecían hermosos silencios.. Yo te decía: es primavera. somos primavera, el cielo es bellos... ¿de que sirve pensar que llegará un otoño plagado de hojas amarillentas?<<<
libertad,
Hola JUAN, una rosa es una rosa y sí no llega tu Rosa, ahí te mando una rosa cultivada por mi hermana, es una preciosa rosa, menos guapa que tu ROSA.

Un abrazo, hasta mañana.