Gracias a usted MANUEL....

DEBACLE ELECTORAL
Hoy aunque a mi no me gusta mezclar la gimnasia con la magnesia, me voy a permitir la licencia de hablar. El resultado de estas elecciones autónomo-municipales es tan claro, y tan contundente, que pone de manifiesto que España no acepta un gobierno de coalición formado por todos los enemigos de nuestro país: INDEPENDENTISTAS, SEUDOTERRORISTAS Y NACIONALISTAS,
que manifiestan públicamente estar en contra del Rey, al que
insultan, de la Constitución que se saltan a la torera y de la unidad de España que llegaron a intentar romper, de forma ilegal.
-No se puede permitir que ciudadanos que asesinaron a más de 800 españoles, con bombas y tiro en la nuca, aparezcan ahora con sus nombres y apellidos en las lista de sus pueblos y ciudades donde cometieron esos crímenes, de los cuales ni siquiera pidieron perdón
-En nuestra Constitución, esa que todos los políticos cuando toman posesión juran o prometen respetar, no existe la posibilidad de admitir los nacionalismos porque la única nación es España.
-Y si no se permiten los nacionalismos, mucho menos el independentismo que solo compete a España
O sea que las acciones terroristas, nacionalistas o independentistas de los ciudadanos españoles, y más si son políticos, tendrían que ser castigadas automáticamente, apartados de sus cargos y encarcelados por delitos de REVELIÓN. Pero no indultados después, cambiando las leyes para beneficiarles y permitir su libertad.
Esto es lo que ha producido el sunami político en la elecciones que acabamos de celebrar y esto es lo que va a seguir pasando y aumentando aún más en la elecciones generales que, como consecuencia de las pasadas, se acaban de convocar.
De todo esto para mí el mayor culpable es Sánchez que se ha pasado toda la legislatura aguantando, soportando y concediendo todos los chantajes de los partidos que hacían con sus votos que esa mayoría, si no ilegal, totalmente ilegítima, se pudiera mantener.
Pero ahora hay que echar la vista atrás y una vez que se ha consolidado el daño tan grande que este gobierno a producido a todos los españoles y el que especialmente a recibido también el PSOE yo pienso que hay una gran responsabilidad en todos los varones de este partido que no fueron capaces de parar esta debacle cuando aceptaron una coalición contra natura y no convencieron al líder para que rompiera esa unión, aun a riesgo de perder el gobierno, porque un gobierno, sea de las ideas políticas que sea, no se puede mantener si se está perjudicando y destruyendo al país.
ASÍ QUE AHORA PODRÍAMOS DECIR, VISTO LO VISTO, QUE SI NO ES POR EL VOTO LIBRE DE LOS CIUDADANOS DE ESTE GRAN PAÍS NUESTRO QUE ES ESPAÑA, QUE HAN HECHO SALTAR POR LOS AIRES ESTE NEFACTO GOBIERNO, SE PODRÍA HABER HECHO REALIDAD ESE REFRAN NUESTRO QUE DICE: “ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ.

Compartiendo la mayoría de lo que Vd. dice, debo indicarle que nuestra Constitución ADMITE Y RESPETA las ideas nacionalistas y a los Independentistas, por eso están en el Parlamento, si no los admitiera, como pasa en Alemania, por ejemplo, no estarían. Es una contradicción, pero de momento es lo que hay. Y puedo asegurarle que tengo, si no más, al menos la misma "simpatía" por el nacionalismo independentista, que pueda tener Vd., pero si estoy convencida de que "al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" si nos consideramos DEMÓCRATAS.

Sánchez, lo hubiera tenido mas fácil, si en lugar de oponerse a todo, EL PARTIDO POPULAR hubiera puesto a España, a esa ESPAÑA QUE DICEN QUERER TANTO, antes que a sus intereses, dando apoyo al Gobierno, haciendo una oposición CONSTRUCTIVA, para que el PRESIDENTE VOTADO DEMOCRÁTICAMENTE Y ELEGIDO POR LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES, no hubiera tenido que buscar ciertos compañeros de viaje, pero no, no lo han hecho; es bueno que los españoles se pregunten el porqué.

Un saludo MANUEL.

nari, gracias por leerme, un saludo

Gracias a usted MANUEL.

Tenga una buena noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari yo que yo digo es que nuestra constitución no admite ni el nacionalismo ni el independentismo otra cosa es que la libertad de expresión permita que un ciudadano pueda tener y manifestar esos sentimientos y esas ideas. Y cuanto al castigo que yo daría a ese tipo de actuaciones a lo mejor es más duro que el que contempla la constitución, porque quemar un retrato del Rey, impedir que la lengua oficial esté relegada por el catalán o el vasco, prohibir a la guardia civil su actuación en una cierta ... (ver texto completo)