¿Quién es mi queridísimo?

Para Ángel y otros. Yo fui un fiel seguidor de Felipe y no me arrepiento de haber estrechado su mano. Su social democracia trajo la modernidad y puso a España donde tenia que estar, que no era otro sitio que en la OTAN, y el mercado común. Para llegar a secretario general que era el primer paso para optar a presidente tubo que utilizar hábiles triquiñuelas, como la maniobra que izo para desplazar a Redondo y otros viejos dirigentes del exilio. Y para meternos en la OTAN. No olvidéis que el gran Felipe tenía ademas de la derecha, muchos elementos dentro del partido dispuestos a destronarle.
A Guerra también le admiraba, por esa incisiva lengua. Dijo una frase que fue muy denostada por la derecha. ¡Con los socialistas a España no la va a conocer ni la madre que la pario! Y así ha sido, España cambió total mente. Cambió la educación, Cambió la enseñanza. cambiaron las relaciones con la iglesia. Cambiaron las pensiones y subsidios, y por supuesto las relaciones internacionales. La de Guerra no fue un chascarrillo mas. A sido una realidad.
Y os recuerdo que la politica de Felipe rompía España y nos traía a los demonios comunistas. exactamente lo mismo que dice la derecha de hoy.
Que queda de aquel Felipe. Pues nada, porque acabada su etapa politica se ha dedicado a ganar dinero.? Cómo ¿Nada ilegal haciendo de asesor de unas empresas dispuestas a pagar lo que haga falta por contar con los "saberes" (Contactos) acumulados durante su etapa de gobierno. Hoy día el personaje tiene intereses comunes con el "Váyase Señor González"
Del Isidoro del ayer al Felipe de hoy han pasado muchos años, y es muy difícil renunciar a hacerse millonario.
Estos dinosaurios que se posicionan contra Sanchez fueron los malos malotes de la derecha del ayer. Y tienen razón, no es la derecha la que ha cambiado, son ellos los que han cambiado por que aunque tengan el carnet sus intereses son propios de gentes adineradas.
En el fondo de la cuestión esta la elección del secretario general al que optaba Susana Díaz, en esta candidatura se volcaron todos estos que pretenden dar al traste con Sanchez. Un periódico y una cadena a la que suponéis de izquierdas sibilinamente tambien apostaba por Susana.? Y por que ¿Pues por que son empresas. Sanchez predicaba una subida de impuestos. Estas empresas deben un pastón a los bancos y estos no estan con Sanchez.
Olvidaros del se rompe España o la amnistía par Puig de Mont, personaje de derechas y por tanto con afinidades comunes a esa mano. En esto se mueven intereses inconfesables y particulares.

En el año 1982 voté al PSOE. Prometió crear 800.000 puestos de trabajo... Pedro Sánchez ha prometido 20.000 viviendas...
Ni los "junos" ni los "jotros". Mentirosos.

Pues no te digo nada de tu queridisimo.

¿Quién es mi queridísimo?