Vamos a ver Mari Carmen, es facilísimo rebatirte lo...

DICEN EN TUITER

Si en Madrid os pasáis del tope de renta y no os dan la beca para vuestros hijos, que no os duela. Ayuso destinará más de 40 millones de euros para ayudar a las familias que lleven a sus hijos a un colegio privado Nuestros impuestos en Madrid sirven para ayudar a quien más tiene

Miguel Ángel Rodríguez es el representante del nuevo fascismo español. Su forma de actuar ante la prensa lo demuestra y responde a la forma de hacer las cosas de los nostálgicos franquistas que no aceptaban las criticas de nadie. España va rumbo a ser gobernada por neofascistas.

Mejor para eso, que para comprar alianzas con separatistas, mantener sindicatos, y chiringitos.

¿Mejor subvencionar los colegios privados que mantener a los Sindicatos Mari Carmen? Los Sindicatos son los que defienden los intereses de los que no tienen nada o casi nada, y desde luego no se pueden costear un colegio privado.

Es increíble tu solidaridad con los menos desfavorecidos, se conoce que te ha ido siempre muy bien en la vida y no ves otros mundos.

Los colegios privados que se lo paguen los que llevan a sus hijos a ellos y el dinero público se emplee en mejorar todo lo público, sanidad, educación sindicatos que luchen por conseguir un mejor vida para todos.

Eso no quiere decir que haya carta blanca en lo público o en los sindicatos, soy tan exigente como cualquiera para exigir A TODOS LOS PARTIDOS, que se cuide ese dinero y que se castigue severamente a quien haga un uso inapropiado de él, pero creo que en este país hace muchísima falta la solidaridad esa solidaridad CRISTIANA de la que tanto presumen algunos que defienden mas a un Dios que no les da problemas que al vecino que no llega a fin de mes.

Mari sabes que te digo, no veo yo nunca moverse a los sindicatos si no esta el PP en el poder, que a se organicen con las cuotas de sus socios, a si que luchar por el obrero poco mas bien por e PSOE que es quien les subvenciona. Encuanto a las universidades mas control y menos politizacion en ellas. Mejor nos iria

Vamos a ver Mari Carmen, es facilísimo rebatirte lo que dices, la mayor huelga de los trabajadores la tuvo Felipe Gonzalez, con un paro TOTAL de dos días, convocada por los dos Sindicatos mayoritarios y eso que Nicolas Redondo era su íntimo amigo, no tienes razón Mari Carmen, en los Sindicatos como en todas las partes hay sinvergüenzas, pero no se puede obviar la labor importantísima de los Sindicatos a la hora de negociar convenios que nos afectan a todos, y hay mucho sacrificio en la labor Sindical. ¿Tú crees que las mejoras en las condiciones de trabajo a todos los niveles han venido así como así? No amiga, son logros a través de las negociaciones y muchas horas de trabajo, también muchos disgustos, porque es un trabajo casi siempre callado que no toda la gente entiende, muy desagradecido y sé de lo que hablo.

¿Las Universidades? Yo no sé si están politizadas o no, supongo que cada profesor tendrá sus ideas y más o menos se notarán en las formas de impartir la asignatura pero eso es inevitable, y la gente a ese nivel, no se deja fácilmente manipular ¿control? Mari Carmen la persona que controla también tiene sus ideas, luego
¿Quién controla al controlador?

Yo la experiencia que tengo es de la Universidad de la experiencia y te aseguro que incluso en las asignaturas mas comprometidas, Economía, política, historia.... eran bastante objetivos, no vi nunca que impusieran su criterio, otra cosa es en las Universidades donde cursan carrera los jóvenes, ahí no creo que los profesores se mojen demasiado, otra cosa son los alumnos ya mayorcitos que si que tendrán sus "clanes", pero bueno, como la vida misma, en este foro lo podrás comprobar también.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De eso ¿cuántos años hace?
Creo que ha llovido mucho desde entonces.