hoy día 18 a las 6 de la tarde tenemos en jodar jaen...

Mirad la herencia que han dejado en Cataluña y lo que está haciendo CIU que por cierto no es el PP.

Mirad lo que está haciendo el gobierno Vasco se va a ahorrar en prestaciones sociales el 20% simplemente con endurecer las condiciones para darlas. Y por cierto no es el PP que es el psoe.

Cuando toca apretarse el cinturón se lo aprieta todo el mundo y en este caso, las ideologías no valen.

¿Habeis escuchado al Rey al salir de la comida hoy a la pregunta de una periodista de que si se iban a tomar más medidas restrictivas en la economía? La contestación del monarca fue que sí. Estaba con el Sr. Bono.

¿Habeis leido la información del FMI sobre España la semana pasada? Pues decía que las medidas que se han adoptado no son suficientes y que hay que tomar medidas más drásticas y que habrá que tomarlas sí o sí y si no es este gobierno será el que venga.

Ciudadana y Elo: Si sois buenas entendedoras que lo sois dejad de hacer demagogia de que si van a tomar esta medida o la otra porque el que venga tendrá la obligación de tomarlas sea de derechas o de izquierdas. Esa es la cruda relidad nos guste o no.

Saludos.

También comentar que la Junta de Andalucía ha dejado de pagar a las residencias de ancianos y a las personas que cuidan en casa a los discapacitados por falta de dinero. En casi todos los periódicos viene esta noticia. Y por cierto no es el PP que es el PSOE. Por lo tanto Ciudadana y Elo en todos sitios cuecen habas. El futuro está negro pero quién gobierne lo tendrá negrísimo por el descontento que generará y tenmos ejemplos en Grecia, Italia, Irlanda, Portugal e Islandia y las medidas impopulares se tomarán porque les obligarán como obligaron en su momento a ZP Obama y Merkel.

Saludos.

Curioso, que yo leo periodicos y escucho noticias y estas ni me han llegado, a mis ojo u oídos. Pero si tu lo dices... Y es ciero digo yo que a alguna parte se ha "marchado" el dinero.
Si puedo hablarte de mi región: de palacios y Cigarrales, amiguetes enchufados de una parte, y de hospitales aue se hicieron, se acondicionaros,, de residencias públicas y otros que cuesta dinero. tengo tan laga lista se lo positivo y negativo que predisaría teclear horas y horas. hasta yo mismo he sufrido el embite, de los nuevos dueños, por cierto con tres pagas de lo publico y puede que alguna mas.

estoy escribiendo desde jodar jaen aquí mentar al pesoe te borran todos los mensajes el moderador porque le dices lo que son una manada de inútiles donde nos han metido en una ruina pero ellos si salen con buenos sueldos y a los trabajadores al hambre y a este moderador no le interesa que hables del soe y los borra porque yo creo que eso no es fartar el respeto a nadie por decir la verdad a estos que dicen ser de izquierdas pero para mi parecer que ya les queda poco haber si entra el P. P. y los pone bien puestos a estos superdotados del soe que son los que nos han buscado la ruina a todos los trabajadores. yo soy de izquierdas del P. C. P. E. pero para que gane el soe prefiero que gane el P. P. por lo menos a estos del soe que se vallan a las Malvinas con los monos, perdonar porque yo sea comunista y tenga que decir esto es que ya estoy para que me de algo con estos socia listos pero listos para su bolsillo

Hola nosabe, yo soy socialista, pero estoy contigo, yo no veo ningun socialismo en españa, si veo mucho sociolisto, quien vota los socialistas, los obreros, quien esta pasando la crisis, los obreros, pues que tomen nota, que una cosa es ser socialista y otra ser T, un saludo.-

muchas gracias por contestar al mensaje yo delos socialistas de verdad nunca hablare mal solo hablo de los que dicen ser socialistas como en jodar jaen y son de la falange autentica como el alcalde que tenemos que dice ser del soe y es de la extrema derecha porque desde que se sentó en el sillón solo ha echo mandarnos denuncias y a la policía a los obreros para que nos den palos por hacerle unas manifestaciones porque entro en una sede del SAT y se llevo toda la documentación de los obreros y los ordenadores y la televisión y todos los enseres que había entrando un domingo sin autorizamiento de ningún juez a las 4 de la tarde y le hicimos una manifestación y nos mando ala policía y montones de multas ese es el alcalde que tenemos en jodar jaen y dice ser del soe

hoy día 18 a las 6 de la tarde tenemos en jodar jaen una gran manifestación en contra de de las represalias que nos esta haciendo este alcalde que dice ser del soe y es de la falange porque estando la manifestación autoriza por la delegación del gobierno de jaen este alcalde de jodar nos manda a la policía para que no radiemos por el pueblo ala ora que es la asamblea esa es la democracia de un alcalde que dice ser del soe ese es el que quiere que le voten los obreros para las pro simas elecciones a los del soe y nos esta quitando la libre expresión mandándonos a la policía para que nos denuncie ese es el caciquismo del soe no quiere que nos manifestemos porque nos quiere tener igual que en tiempos de franco porque el supuesta mente y sus allegados son todos de la falange, y que perdonen algunos del soe por estas palabras porque todos no son iguales pero si que ay algunos garbanzos negros como este que se mete en el soe para hacerle daño a los trabajadores, gracias a todos los foreros de bien de uno de la izquierda