Nexus 6, me gustaría que aparecieras nuevamente, es...

Veamos:

1- ESPAÑA ES UN ESTADO DEMOCRÁTICO. Sí, tipo Rusia o Italia. ¿O es que no le han impuesto a Zapatero esas medidas de PAE (plan de ajuste estructural)?. ¿Y si le han obligado desde afuera, el BCE y el FMI (EEUU), qué soberanía tiene el Gobierno, y el pueblo que vota?. ¿Deberíamos votar directamente al FMI?, ah! que no se puede.
CONCLUSIÓN: el voto no sirve para nada, si cambiase algo no te dejarían elegir. Mercado 1 - Democracia o.

2- ESPAÑA CUENTA CON UNOS SINDICATOS MODÉLICOS. San Isidro Labrador que nos den la subvención (oración de los sindicatos agrarios). A la mano que te da de comer... VENDIDOS (UGT, CCOO).

3- LA ALTERNATIVA ES EL PP. Sin duda, faltaría más. 25% más de rapidez en aplicar una reforma laboral cañera (objetivo: modelo China); 30% más de rapidez en desmantelar "el estado de bienestar" (lo que queda de él): sanidad, educación y servicios públicos; mayores facilidades a los Díaz Ferran de turno, etc. ESPAÑA DE PEINETA Y PROCESIÓN.

EPÍLOGO: España es un país débil, atacado por tiburones financieros. El Capital aprovecha la ocasión para dar otra vuelta de tuerca a la ya casi desaparecida clase trabajadora, atacando a los "intocables" funcionarios, ante la impasividad del resto del espectro laboral que piensa de los mismos "son unos privilegiados". DIVIDE Y VENCERÁS.
El voto nunca ha significado menos.

4- ¿DEMOCRACIA?. En el Imperio sólo hay dos partidos. En el antiguo Imperio, Reino Unido, otros dos (1) y en España también (2).

(1). Clegg obtuvo el 23% de los votos y sólo 57 escaños. Los laboristas con sólo un 3% más de votos, un 26 %, ¡obtienen 258 escaños!. Ríete de lo nuestro.

(2). PSOE y PP no tienen intención de cambiar la injusta ley D`Hont. ¿Pa qué?, hoy por ti, mañana por mi.

Y el IMPERIO,..., SÓLO HAY UNA POLÍTICA POSIBLE, y claro, no es la que decides al votar en las elecciones.
Creo que Obama lo lleva crudo. Primero con las sanitarias privadas, luego con Wall Street y ahora con las petroleras. En fin, algo tendrá que decir cara a la galería.
¡Qué asco de mundo!

5- TIJERETAZO SOCIAL: ¿No son Sociedad: El ejército, los BANCOS, las SICAV (sociedades de inversión de capital variable) y sus exiguas tributaciones, la IGLESIA y sus monagillos provocadores, los cargos de libre designación (A DEDO) de la Adm. Pública, etc.? ¿Alguien ha oido que vayan a rebajarles el sueldo a estos patriotas, o aumentarles los tipos impositivos?.
De los políticos ni hablo. ¿A qué no recuperan el impuesto sobre las transacciones patrimoniales, ni incrementan la retención del IRPF a las rentas más altas?.

Por cierto, las antiguas joyas de la Corona, privatizadas en los 90 mayoritariamente: Telefónica, Repsol, Tabacalera, Iberdrola, Iberia,... hoy en día son transnacionales que aumentan enormemente sus beneficios.
Y ahora van a lo que quede por devorar. A Correos le han garantizado (65000 trabajadores) unos 15 años, luego...

El Gobierno, cualquier Gobierno es una mera marioneta del Capital, un intermediario al servicio del mismo.

Salud y República

Nexus 6, me gustaría que aparecieras nuevamente, es la primera vez que te leo y me gusta lo que cuentas.
Saludos.