Tranquila eso se calmara de todas maneras rajoy no...

Rajoy se reúne con los demás líderes europeos en Bruselas
Madrid, 30 ene (EFE).- El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, viaja hoy a Bruselas para participar por vez primera en una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y lo hace con la reciente aprobación del anteproyecto de ley de estabilidad presupuestaria como "tarjeta de visita" y muestra de su batalla contra el déficit. Saludos

Maricarmen debe representarnos muy bien segun acabamos de ver en TV parece ser que las normas que LE OBLIGAN ha hacer ME VAN A COSTAR UNA HUELGA GENERAL palabras de nuestro presidente.

Raiola aquí el problema es que no hay un duro, las arcas están totalmente vacias, Alemania tiene mucha deuda nuestra y exige sus plazos de pago “cosa que Rajoy quisiera alargar” y estos piden que nos apretemos el cinturón lo máximo posible. Para el trabajador vienen malos tiempos, según están las cosas, no creo que una huelga general sea lo mejor. Saludos

Maricasmen en Europa nos metió Aznar, cuando sabia perfectamente que no podiamos compararnos con los grandes de europa.
Resultado? el que tenemos estamos en la ruina, pero los ricos son más ricos, y los pobres más pobres.

No raiola en la Comunidad Europa no nos metió Aznar. Fue mas o menos así. El primero que intento entrar en la Comunidad Europea fue Suarez, y al no estar de acuerdo con las concesiones que le pedían los alemanes y franceses lo fue postergando.
Llego Felipe y accedió a lo que pedían los alemanes cierre de toda pequeña empresa técnica y alguna importante, los franceses la agricultura, modificar plantaciones y probución se toco también la ganadería “fue la época que la gente estada loca de contenta por que los jubiladan con su sueldo integro a los 55 como mucho” España quedo convertida en un país de servicios “estos acuerdos nunca los tenia que haber firmado Felipe” en esa época la Comunidad Europea nos dio mucho dinero, para estructurar nuestro país, en otro tipo de industria, pero se repartió mal y parte se quedo en los bolsillos de algunos.
Felipe nos dejo en la purita ruina “igual que Zapatero” con la llegada de Aznar lo que se pretendía era ser, Europeos de pleno derecho, a este le exigen unas condiciones económicas que estuvimos a punto de no conseguir por la ruina que teníamos, pero en la Comunidad Europea nos metió Felipe y de mala manera. Un saludo

Maricarmen creo que tienes los datos mal, pero es lo mismo. Nunca debimos entrar en CE por que siempre seremos de los paises de segunda como Italia Portugal etc.
La soberbia de los políticos es mucha y como ellos no tienen problemas económicos, el resultado no les importa. Tienes el ejemplo de Aznar claro que dejó con superabit a españa, pero a cambio de que. cuantas empresas vendió?
Si las únicas empresas que daban dinero las vendes es pan para hoy y hambre para mañana,.
Ahora seguimos con la teima del PP que hay que fomentar el turismo, o sea todos a vestirs de volantes y tocar las castañuelas para los turistas.
un pais así, yo creo que no debe interesar a nadie, al menos eso creo.

No seas tampoco excesiba o excesibo España es bella bonita con su cultura sus tradiciones su gente su historia lo que pasa es que tubimos demasiados años de esclavage de la dictatura y quando llego la democracia todo fue derechos y ninguna obligacion el cambio fue demasiado brutal y no estabamos preparados prueva es la fragilidad de nuestra democracia por que los politicos no supieron limpiar del todo todo lo que el dictador habia metido e inculcado en tantos años aun quedan vestigios humanos del facismo ocupando postes primordiales para impedir una verdadera democracia testigo de esto por ejemplo la justcia con sus lamentables juicios y con sus vergonzosas absoluciones y ahora los que han llegado todos adeptos de fascio van a bloquear aun mas el pueblo y su democracia. Quizas españa tendra que ser una republica para que la democracia real crezca separar la iglesia del poder es la primera etapa despues quizas quando habra una nueva generacion que no hayan conocido lo que hemos soportado entonces se vera mas claro esto es una parte de lo que piensa un emigrante forzado por las hordas franquistas por sus ideas este soy yo saludos

Tonet, primero aclaro soy gallega o sea mujer.
Los españoles somos viscerales, asi que somos difíciles de gobernar, en cuanto nos abren la mano nos tomamos el brazo, y esto es algo de lo que está pasando aun así creo haber leido que estamos en la etapa más larga de nuestra historia sin tener sublevaciones.
espero que sigamos asi aunque nos lo están poniendo en bandeja, entre unos y otros.

Tranquila eso se calmara de todas maneras rajoy no arreglara nada va a ser mucho mas dificil para los que viveis alli. La izquierda tiene que cambiar de dirigentes hacer su MEA CULPA y hacer una oposicion constructiba y pensar que es el pueblo que es soberano no los politicos esto es un oficio como los curas pasaremos unos años malos despues el rio volvera a su cauce ya hablaremos de esto la cosa no esta facil al contrario de lo que decian los PEPES