Este es el audio
Juan Murillo,
EL ERRROR, ERROR, ERROR, ERROR,... (y sigue el eco), ERROR, ERROR,... (y seguirá por mucho tiempo), está en gastarse lo que no se tiene.
Eso hipoteca el presente y el futuro.
Las ARCAS CIUDADANAS PUESTAS A DISCRECIÓN EN MANOS DE POLÍTICOS SIN ESCRÚPULOS HAN QUEDADO CONVERTIDAS EN ANTIMATERIA ECONÓMICA.
Hay mucho cuento en cuanto a sistemas económicos, ideologías y otras lindezas. La realidad es que la riqueza hay que tratarla como la ENERGÍA SOCIAL y si se transforma o se destruye debe ser controlada.
.....
IIIII
EL ERRROR, ERROR, ERROR, ERROR,... (y sigue el eco), ERROR, ERROR,... (y seguirá por mucho tiempo), está en gastarse lo que no se tiene.
Eso hipoteca el presente y el futuro.
Las ARCAS CIUDADANAS PUESTAS A DISCRECIÓN EN MANOS DE POLÍTICOS SIN ESCRÚPULOS HAN QUEDADO CONVERTIDAS EN ANTIMATERIA ECONÓMICA.
Hay mucho cuento en cuanto a sistemas económicos, ideologías y otras lindezas. La realidad es que la riqueza hay que tratarla como la ENERGÍA SOCIAL y si se transforma o se destruye debe ser controlada.
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IIIII
Amigo Ojo del Guadiana, gracias por tu comentario.
No seré yo el que defienda la manera de gestionar nuestro dinero por parte de la clase política en el periodo democrático. Hay información suficiente para saber que está cuajada de; ineficacia, ineficiencia, oportunismo, nepotismo, aprovechamiento partidista, clientelismo, corrupción extendida y robo.
Pero reducir el problema del paro en España a eso sólamente, es una simplificación equivocada que impide analizar mas lejos.. Se omite,--Dentro del modelo capitalista, aunque a ti no te guste esta precisión-- que, la riqueza, el valor añadido de lo que somos capaces de hacer en las mas variadas ramas, y somos capaces de vender con éxito en un mundo globalizado y altamente competitivo, empieza en las estructuras de la educación con que se ha dotado el país, desde la enseñanza general básica hasta las mas altas instancias universitarias, con un decidido apoyo a las políticas de investigación, apoyo económico, y todo ello, en estrcha colaboración con el mundo de la empresa productiva, no especuladora o dedicada al juego financiero o del movimiento de capitales.
Nuestros gobernantes--PP y PSOE--beneficiandose de un bipartidismo, cortoplacista, del quitate tu que me pongo yo, han carecido de visión a largo plazo y de verdadero sentido del estado, enzarzandose continuamente en su lucha por el poder, y por ello no han sido capaces de elaborar, despues de infinitas tentativas, un verdadero Plan de Educación. Serian impensables los planes para construir diquea que hacen los holandeses con este entramado político y estos comportamientos.
Finalmente, todo esto sucede, porque los ciudadanos y ciudadanas hemos hecho dejación de nuestra soberanía, admitiendo que personas y grupos de poder interpuestos hagan las cosas por nosotros, sin controles a corto plazo, sin rendimiento de cuentas de su gestón, negandonos toda posibilidad de actuación institucional, a excepción del voto cada cuatro años a cualquiera de los jefes del circo.
La tarea que el pueblo español tiene por delante es de una dimensión enorme, no obstante, como la gente tiene que comer y el paro es una muy seria amenaza, vuelvo a plantear la cuestíón:
¿Como se podría abordar el problema del paro, en general, y el de los jóvenes en particular, con las estructuras productivas y empresariales que tenemos?
Un saludo,
No seré yo el que defienda la manera de gestionar nuestro dinero por parte de la clase política en el periodo democrático. Hay información suficiente para saber que está cuajada de; ineficacia, ineficiencia, oportunismo, nepotismo, aprovechamiento partidista, clientelismo, corrupción extendida y robo.
Pero reducir el problema del paro en España a eso sólamente, es una simplificación equivocada que impide analizar mas lejos.. Se omite,--Dentro del modelo capitalista, aunque a ti no te guste esta precisión-- que, la riqueza, el valor añadido de lo que somos capaces de hacer en las mas variadas ramas, y somos capaces de vender con éxito en un mundo globalizado y altamente competitivo, empieza en las estructuras de la educación con que se ha dotado el país, desde la enseñanza general básica hasta las mas altas instancias universitarias, con un decidido apoyo a las políticas de investigación, apoyo económico, y todo ello, en estrcha colaboración con el mundo de la empresa productiva, no especuladora o dedicada al juego financiero o del movimiento de capitales.
Nuestros gobernantes--PP y PSOE--beneficiandose de un bipartidismo, cortoplacista, del quitate tu que me pongo yo, han carecido de visión a largo plazo y de verdadero sentido del estado, enzarzandose continuamente en su lucha por el poder, y por ello no han sido capaces de elaborar, despues de infinitas tentativas, un verdadero Plan de Educación. Serian impensables los planes para construir diquea que hacen los holandeses con este entramado político y estos comportamientos.
Finalmente, todo esto sucede, porque los ciudadanos y ciudadanas hemos hecho dejación de nuestra soberanía, admitiendo que personas y grupos de poder interpuestos hagan las cosas por nosotros, sin controles a corto plazo, sin rendimiento de cuentas de su gestón, negandonos toda posibilidad de actuación institucional, a excepción del voto cada cuatro años a cualquiera de los jefes del circo.
La tarea que el pueblo español tiene por delante es de una dimensión enorme, no obstante, como la gente tiene que comer y el paro es una muy seria amenaza, vuelvo a plantear la cuestíón:
¿Como se podría abordar el problema del paro, en general, y el de los jóvenes en particular, con las estructuras productivas y empresariales que tenemos?
Un saludo,