MARI. ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No me lo creo. Tenéis buena...

Nosotros los PROGRESISTAS... bla, bla, bla...

Yo si he progresado ha sido debido a mi trabajo, a mi esfuerzo, a mi ahorro, a mi sacrificio y no debo nada a los que dicen llamarse los progresistas.

¡Que tonterías dices! Todos les debemos cosas peores o mejores a los políticos, sus leyes, su forma de Gobierno, repercute en todos, sanidad, educación, infraestructuras …..

Debieras, creo yo, contemplar las distintas acepciones de la palabra "progresista" que tanto te trae de cabeza.

Y me voy a Morales a ver al cantaor Rancapino Chico, hala que pases buena noche y cuenta tres antes de hablar que llevas una tarde de antología.... eso sí, siempre a la derecha, cuadre o no cuadre.

Todo lo que hacen los políticos de la izquierda es con mis impuestos y de los demás.

si votais al PP y a VOX luego os sale la declaracion a devolver

Tú haces la declaración?

Me da a mi que no. Yo no voto a esos partidos y me sale a devolver.

¿Qué la declaración a Hacienda, te sale a devolver? ¿Cómo la haces?

Dentro de la completa legalidad y siempre me devuelven unos 300 euros y a mi marido, parecido.

MARI. ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No me lo creo. Tenéis buena pensión- con derecho, por supuesto-, Y de hecho tendríais que pagar, salvo que tengas buenas inversiones que Hacienda te devuelve. Yo no tengo nada que me pueda salvar. PAGO UNOS 500 EUROS Y MI MUJER UN POCO MENOS. YA ME DIRÁS DENTRO DE LA LEGALIDAD POR QUÉ HACIENDA ME "TRINCA".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La gente que lleva toda la vida siendo honrada, trabajando por dos pesetas y pagando hipotecas y levantando el pais, se encuentra al final de su vida laboral con un montón de impuestos para mantener un par de techos y dos paredes. Por eso en la derecha abogamos por un mercado libre donde podamos meter nuestros haberes en suiza o monaco, porque no hemos trabajado y levantado el país para pagar encima impuestos y mantener vagos y separatistas.
Los impuestos deverian pagarlos solo los pobres, de forma ... (ver texto completo)
No te "trinca", simplemente de tus impuestos de buen español y ciudadano ejemplar (que pagaste y pagas con agrado) la derecha se sirve para seguir teniendo el pais unido gracias a que nunca as okupado y siempre as sido honrado y declaraste todo, gente como tu necesita españa.