Los franquistas, se crearon. por los desmanes de anarquistas...

Inda: «Que Sánchez ama a ETA ya lo sabíamos, lo que nunca pensamos es que odiase tanto a las víctimas»

OKDIARIO.

03/11/2022. 06:46.

«Sánchez ha dado miles de pruebas de que es un ser despreciable. Que ama a ETA, también lo sabíamos porque los lleva como socios desde inicios de la legislatura. Lo que nunca pudimos imaginar es que odiase con tanta saña y crueldad a las 853 víctimas del terrorismo y a sus familias. A sus hijos, hijas, huérfanos, padres y madres de todos ellos», afirma Eduardo Inda, director de OKDIARIO, sobre una noticia que publica este periódico y que da pavor: Sánchez se ha negado a montar un acto de entrega de medallas a las víctimas de ETA y se las ha enviado por correo.

Los familiares de las víctimas de ETA han recibido por correo la condecoración con la que el Gobierno reconoce su sufrimiento. Presidencia, de quien depende la concesión de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo, se ha ahorrado así organizar un acto público de entrega como venía siendo habitual. El envío por correo postal de las medallas se produce tan sólo dos días después de que el Gobierno, representado por Sánchez y con la presencia de 17 ministros, organizase el acto en homenaje a las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo.

«Todo esto demuestra que este Gobierno y su presidente son la peor ralea que ha gobernado este país en estos años de democracia. Los españoles tenemos el deber moral el año que viene de echar a este tipejo donde toca, en las urnas. Tenemos la obligación moral de vengar esta vileza contra las víctimas del terrorismo», sentencia Inda.

Seguid con ETA, anda, vaya botarates.

Mira.

maersk
El gigante naviero Maersk. DPA vía Europa Press

El gigante naviero Maersk ha elegido España para construir su gran centro de metanol verde. Un líquido considerado como el combustible del futuro para las flotas de barcos. Esta mañana, el equipo directivo de la compañía, con su CEO a la cabeza, se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa para oficializar el anuncio. La inversión se estima que será de unos 10.000 millones de euros y nuestro país jugará un rol de acompañamiento financiando parte a través de los fondos europeos. Los dos lugares concretos para desarrollar el nuevo compuesto serán Galicia y Andalucía. El acuerdo entre España y Maersk certifica que el proyecto es viable, aunque ahora comenzarán trabajos hasta junio para analizar los detalles más técnicos, como es el modelo financiero.

EUROPA NOS CREE.

Botarate tú, ¡sinvergüenza! BLANQUEADORA DE TERRORISTAS. ERES TAN VIL COMO ESA CANALLA DE CRIMINALES.

Como todo está yendo en contra de vuestras críticas al gobierno, ya veo, tenéis que volver a Cataluña y la ETA, vaya traca. No espabiláis.

Se te nota mucho lo de ETA, tienes que disimular mejor, estás a la que cae para saltar en su defensa, no te gusta que se hable de estos criminales terrorístas de ETA, ¡sinvergüenza que no espabilas tu!

Aun estando de acuerdo dice que es una matraca lo de la ETA
y lo del FRANQUISMO que hace muchos mas años ¿que es?
porque la izquierda comunista no se les cae de la boca y nadie
dice que sea una matraca, encuanto se habla de la vanda criminal ETA
dicen que es una matraca.

Mira no hay derecho que haya asesinos en las Iglesias, tumbas en los caminos y una historia mal contada.
Mira los franquistas están el los partidos, dd hecho el PP estaba formado por ellos y hasta gobernaron.

Los franquistas, se crearon. por los desmanes de anarquistas socialistas y comunistas que cometieron toda clase de atrocidades. Menos mal, que perdieron.