...John Swinney. Sus primeras palabras fueron marcar las prioridades del nuevo Gobierno: “La sanidad pública, la educación, los servicios sociales y la lucha contra el cambio climático”. ¿Y la independencia?...
...claro cuales son sus problemas:
1) La situación económica
2) El empleo y su calidad.
3) La sanidad
4) El Paro
5) La vivienda

De que habla la oposición obligando al gobierno a no hablar de lo importante

Eta
Puigdemont
Koldo
Venezuela
Falcon

Vergonzosa...
HOY HACE UN AÑO
Aquel viernes cinco de mayo hoy hace un año, que mis pensamientos volaban entre una nube de problemas imposibles de entender, ya que estuve unos días antes en urgencias del Hospital Ramon y Cajal, durante nueve horas y me marche peor que estaba, Fueron cinco días ingresado, las doctoras que me hicieron el ingreso, desde el primer minuto sabían que era la vacuna del Herpes la culpable de mis males, ese mismo día me sacaron tres tubos de análisis de laboratorio de líquido de la ingle, ... (ver texto completo)
Hola G H Cantalapiedra.
Acabo de leer este mensaje, y lo único que puedo decirte es que me alegro mucho de que salieses bien de ese pozo que cuando entras no sabes a ciencia cierta, si vas a salir andando, o con los píes por delante como se ha dicho desde hace años, a los que ya salen para el otro mundo.
La verdad, que aparte de todos los problemas que puedas llevar, sobre todo físicos, cuando entras en un Hospital, según la suerte que tengas con el equipo médico que te corresponda, puedes salir ... (ver texto completo)
Investigadores españoles identifican una nueva forma genética de alzhéimer
Científicos del Instituto de Investigación Sant Pau demuestran que casi todos los individuos con dos copias del gen APOE4 desarrollan alzhéimer, lo que lo convierte en una nueva forma genética de la enfermedad y no en un simple factor de riesgo
Hemeroteca — Saber o no si tendremos algún día alzhéimer: la polémica por diagnosticar de demencia a personas sin síntomas

SALUD PÚBLICA
elDiario. es

6 de mayo de 2024 16:59h ... (ver texto completo)
Los 15 grupos de población que recibirán la vacuna contra el Covid-19 en tres fases.-

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado este viernes en una rueda de prensa los 15 grupos de población que, a lo largo de tres fases que previsiblemente comenzarán en enero y finalizarán en verano, recibirán la vacuna contra el Covid-19, según se establece en el Plan de Vacunación contra el Covid-19, aprobado el martes por el Consejo de Ministros.
Un nuevo estudio señala que la vacuna aumentó las probabilidades de contraer covid:
(la publicidad provacunas del sanchismo, fue uno de los mayores BULOS)
Suspenso generalizado a la Generalitat en sanidad, educación, seguridad y transporte, incluso entre los votantes de ERC.

Lo que de verdad debería preocupar...
HOY HACE UN AÑO
Aquel viernes cinco de mayo hoy hace un año, que mis pensamientos volaban entre una nube de problemas imposibles de entender, ya que estuve unos días antes en urgencias del Hospital Ramon y Cajal, durante nueve horas y me marche peor que estaba, Fueron cinco días ingresado, las doctoras que me hicieron el ingreso, desde el primer minuto sabían que era la vacuna del Herpes la culpable de mis males, ese mismo día me sacaron tres tubos de análisis de laboratorio de líquido de la ingle, y empecé a sentir mejoría, ya que apenas podía andar, y salía de allí andando, fue un doctor llamado Guillen, quien me hizo esa labor fantástica, luego las cinco directoras de las plantas de estas enfermedades raras, me ingresaron sin espera, y con su tratamiento me colocaron la vía para poder meterme 18, bolsas de antibióticos, que noté día a día como mejoraba de aquella inutilidad de no poder andar, fueron días de pensar lo débil que es el hombre ante una vacuna que te puede llevar al otro mundo, siguiendo los tratamientos de corticoides, y otros medicamentos fui mejorando despacio, pero mejorando. Perdí 13, kilos de peso, pero eso es lo de menos, las ganas de vivir las tengo enteras, aunque de vez en cuando siento aquellos momentos que no podía levantar las piernas, ni vestirme solo, fueron muchos días difíciles, que con la rehabilitación me puse al día, Hoy presiento que de no haber tenido ese cuadro de doctoras, desde la médica de cabecera, hasta las directoras de las plantas del Ramón y Cajal, no estaría aquí pudiendo contar mi vida. Fue una experiencia única, no te vale querer ser fuerte cuando la salud se quiebra, y eso que hasta el 8, de marzo de ese mismo año, que me pusieron dicha vacuna yo me encontraba bien de todo, Debo y tengo que dar las gracias a esas doctoras que tanto me ayudaron en mi detectar el problema grabe que me produjo esa vacuna, a veces quieres impedir un pequeño problema y se te viene el mundo encima. Hoy puedo andar hasta tres horas sin cansarme, y he recuperado las ganas de vivir que hoy hace un año me hicieron pensar en decir adiós a esta vida, G X Cantalapiedra. 5 – 5 – 2024. ... (ver texto completo)
...de los servicios públicos, que se han deteriorado durante una década. Es el momento de invertir en sanidad pública, educación pública y pensiones”, ha reclamado Sordo".
...Uno de los principales aspectos de esta ley - de la cual fue artífice Ernest Lluch, Ministro de Sanidad y Consumo entre 1982 y 1986 y quien fuera asesinado por ETA, - es que cumple con el mandato constitucional...
...y quédese con la mía".

La economía española hace aguas. La educación española hace aguas. La sanidad española hace aguas. A este paso, ¿Cuánto tardará España en dejar de ser una Península y convertirse...
Mónica García presumió hasta en el portal de Transparencia de Podemos del doctorado que no tiene:
Los psiquiatras alertan de la "grave" deriva de Mónica García: " ¿Es el Ministerio de Sanidad o el de Cienciología?"
Dicen que es falso que tomar psicofármacos reduzca la esperanza de vida y advierten...
Moncloa, Darias e Illa se aliaron para interferir en la investigación de las mascarillas ‘fake’
(otra prueba más de que tenemos un gobierno corrupto)
Estas son las pruebas que apuntan a Illa en el caso PSOE-Koldo y el candidato de Sánchez a las catalanas ha escondido:
Tú sí estás ensoñando negandote a admitir lo que la misma Europa reconoce.
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
¡Madre mía cómo está la tropa!
¿Que es lo que reconoce Europa? Que España es uno de los Paises con más paro, y que la sanidad española es una de las que menos dinero gasta para la Sanidad Publica, si quieres te mando la lista...
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de...
...teníamos caminos de cabras en vez de carreteras.
Lo que no tenía que hacer era una buena sanidad, te digo lo mismo que de los institutos y con un médico en los pueblos sin ningún medio, chupándose...
Las mujeres como seres racionales, y los hombres también, tienen que usar la "cabecita" y poner los medios, ya que una vida por incipiente que sea es una...
Si, por ello está el PP y Vox potenciando la sanidad mental en todas las comunidades que gobierna. Ja, ja.

Lecciones de lo que se ve y sufre, ni una.