Creo que a estas altura de la vida ni a ti ni ami no...

Apretarse el cinturon en tiempos de crisi:

La Asamblea de Madrid con 129 diputado, y en que el salario es
superior a 4.000 euros brutos, a lo que hay que incrementar por
complemento.
Por ser portavoz de partido 1.825 euros.... mas
Por acudir a la junta de portavoces, 1.475 euros... mas
Por ser portavoz de una comision 846 euros... mas.

Podria poner otra comunidad, pero no es chocante que
con estos sueldos y complemento, decir a los ciudadanos
que tendran que pagar un euro por receta a parti de
enero.
A mi me parece la mayor desvergúenza y la mayor
desfachate (claro que no se porque me asombro si hablo
de politicos) y ya sabemos como actuan ellos en tiempos
de crisi y, lo solidarios que ellos son.

Saludo

Saludos

Hay momento en que pienso si no sería mejor, taparse ojos y oídos, para no ver y escuchar. 129 diputados a uno le parece una exageración, y hasta me pregunto si tanto tienen que hacer... en algunos casos deshacer como es el caso de las muertes de estás jóvenes.
Lo cierto es que también de esto viven periodicos y tetulianos, que por cierto casi nunca se ponen de acuerdo en sus apreciaciones.
pero hablaré de mi región: Castilla la Mancha, que en lo que concierne a recortes, bien parece un ensayo que lugo se lleva a nivel nacional.
En mi región la señora Cospedal, se mete con todo, y en todo recorta, menos ellapuesto que ha puesto mucho empeño de atacar a laos mas débiles, mientras según tengo leído dóias pasados, su marido en los últimos años ha pasado por hasta diez sociedades, hoy está en cico, a lo que parece, seguro seguro que no cobnra el salario mínimo, por cierto congelado, creo que por primera vez en la historia.
Alos dependientes, lo logren o no, les cobra por el papeleo. En la ley de dependencia hay gran descontento, al igual que en enseñanza. sanidad y otros.
La televisión castilla la Mancha ha perdido audencia, y si que se ha traido de madrid a gente bien pagada.
En cuanto a los diputados regionales (leo hoy) deja sin sueldo a los de la oposición, tras colocar a 20 de 25 de su grupo.
Por lo que se ve, posee gran habilidad para colocar a los suyos en el gobierno regional Leo: SI BUSCAS EMPLEO EN cASTILLA LA MANCHA el pp es una agencia de colocación.
También se le acusa de maquillar cuentas; de esconder facturas
de igual manera que se dice, que deja a colegios sin calefacción, Se supone que en su lujosa mansión si la tiene.
También habría que pñreguntarse, si ella se rebaja algo DE SUS SUELDOS.

Creo que a estas altura de la vida ni a ti ni ami no sorprende ha donde estamos llegando, la consecuencia de que partidos como PSO Y IU hayan ido perdiendo el verdadero objetivo de sus ideas para sus propio beneficio hace que hoy tengamos, la inmesa mayoria de los españole de a pie sufrir las consecuencia de sus desbaneo
La perdida de todos nuestro derecho adquirido durante muchos años con mucho sacrificio se estan llendo al traste, sanidad, educacion, servicios sociales e incluso la libertad, ya que la ley que el ministro Gallardon esta preparando se parece mas a una dictadura que a una democracia como se suele decir (Digno hijo de su padre) Sinceramente creo que esto no puede seguir asi, cuando por la situacion que vivimos se pierde ya hasta la vida creo que hemos tocado fondo y esto merece que todos los ciudadanos arrimemos el hombro un poco para parar
esta situacion caotica que los Españoles no nos merecemos, aunque habeces creo que somos culpable de permitir que juegen ya hasta con nuestra vida.
La crisi es solo una escusa para que volvamos a tener que arrodillarnos y suplicar (yo no quiero ser el proximo).

Saludos