...la noche deja esa brisa de ver los barrios desiertos. El Centro tiene su ambiente de cantidad de turismo, dicen que viene la gente para dejar consumismo. Los barrios más poderosos ven sus garajes vacíos, estos tiempo tan dichosos dicen que llegan con fríos. Pisando calles sin prisa supe de puentes gozosos, la mañana tuvo brisa de momentos temblorosos. Nadie quiere los lamentos de vivir la hipocresía, y temen pasar momentos donde no exista alegría. Madrid se llena de sueños escuchando mil mentiras, hablan de tiempos risueños donde los vientos se giran. Esta ciudad castellana cargada de fantasía no quiere la vida vana ni tampoco la agonía. Los lamentos quedan rotos cuando la noche es muy fría, los sueños tienen sus cotos que nunca son melodía. Sentí los perros ladrando al venir la noche fría, luego me quedé escuchando por si brilla la porfía. Madrid respira silencio en estos días de puente, y nadie critica el precio de gozar este aliciente. Pronto vendrán los turistas con sus gestos de cansados, nadie pasara revista a sus tiempos encantados. G X Cantalapiedra. 3 – 5...
Yo creo que los pisos turísticos, deberían desaparecer, por varias razones, las comunidades tienen problemas porque no todos los que...
!"El turismo masivo amenaza la calidad de vida de las ciudades medianas: “Ahora la saturación se alarga muchos meses”
La apuesta de ayuntamientos y autonomías por la turistificación dispara la vivienda y también los alquileres comerciales, expulsando a vecinos y negocios tradicionales. La demanda de agua y otras molestias se multiplican. Analizamos la situación en Santiago de Compostela, Córdoba, Toledo, Donosti y Logroño
— Los pisos turísticos presionan los precios del alquiler con localidades donde son el 20% de las viviendas

El turismo masivo 'low cost' irrumpe también en los destinos de interior: ""
G. Cortizo / J. Velasco / F. Manjavacas / B. Ferreras / E. Fernández

2 de mayo de 2024 21:46h Actualizado el 03/05/2024 10:19h 37
Calles empedradas, monumentos, palacios, exposiciones, tabernas en las que compartir un vino con los lugareños... Las ciudades de tamaño medio en España eran destinos tranquilos, donde el visitante buscaba experiencias únicas, llenas de cultura, gastronomía y autenticidad. Incluso lugares como Toledo, Santiago de Compostela o Córdoba, acostumbrados al turismo multitudinario, están en pleno debate por el cariz que está adquiriendo el fenómeno en los últimos años. El modelo de fiesta, alcohol y grandes franquicias de ropa y restauración se extiende también a ciudades que habían conseguido labrarse un perfil turístico de cercanía y calidad, como Donostia y Logroño.

'Urbanalización' o por qué todos los centros de ciudad parecen el mismo sitio

'Urbanalización' o por qué todos los centros de ciudad parecen el mismo sitio
El turismo masivo y de bajo precio –y no tan bajo– supone una ofensiva por varios frentes: dispara los precios de la vivienda, expulsando a los vecinos; también los alquileres comerciales se hacen insostenibles para los negocios tradicionales. Además, la demanda de agua se multiplica y las molestias de todo tipo invaden el casco antiguo: ruidos, orines, vandalismo... Mientras tanto, la apuesta por el turismo, a toda costa y sea del tipo que sea, parece una constante de los representantes políticos.

El penúltimo signo de alarma llegó con la sequía salvaje que viven algunas zonas del país: en el momento en que algunos responsables políticos llegaron a plantear que los hoteles y los negocios privados sí pudieran llenar las piscinas, y que no pudiera hacerlo la población local. Es decir: dar prioridad al bienestar de los turistas por encima del de los ciudadanos. No es el único caso: hacer la vista gorda con la ordenanza sobre ruidos en determinadas zonas de la ciudad, o negarse a declarar zonas tensionadas para limitar el precio del alquiler son otras actitudes políticas que buscan favorecer al turista por encima de los vecinos. Es la paradoja del responsable político que gobierna para los visitantes...
Vito Quiles.

@vitoquiles.

42m.

Desvelan que Begoña Gómez viajó en Falcon varias veces a la República Dominicana.

Muchos de los vuelos sospechosos...
Osea que son viajes sospechosos no me lo creo
cuando un avión militar sale al espacio tendrá que
saber a donde se dirige...
...oírla, por lo bien que se expresaba, cuando ves como estas personas, han llegado al final del viaje que todos tenemos que hacer, nos damos cuenta de que por mucho que sepamos, o tengamos, cuando subimos...
...generaciones sean lo más dóciles posibles, y cuanto menos criterio propio tengan, mejor. Y en ese viaje el PP cuando ha podido solucionarlo, ha hecho oídos sordos a sus propios votantes. Pasa en España, pasa...
La mujer de Nick Clegg: «Si hubiera hecho lo mismo que Begoña, me queman viva en Trafalgar Square»
Almeida difunde el bulo del viaje de Sánchez a Doñana y Más Madrid se lo desmonta.
No para, la maldad y las menturas del PP no paran.
Qué...
Ayuso sobre Sánchez: «Tiene 2 Falcon, 4 palacios y todos los gastos pagados, ¿dónde mejor iba a ir?»
A la quinta puñeta y que deje de viajar, sin necesidad.
Este de ahora quiere tener esto pero no puede conseguirlo
porque no puede competir con el mejor.
Ni pagandole el viaje ni con bocadillo consiguera
llegar a reunir esta cantidad de personas.
Caramba Manuel, que cantidad de incongruencias e inexactitudes en su escrito, me extraña viniendo de Usted y más que se quede solamente en la superficie.

Mañana...
...de la unidad nacional. ese es el demócrata y ese el personaje, pues mire mejor que no haga ese viaje que encima es inventado, fabricado y pagado para enjugar sus falsas lágrimas porque está siendo acosado,...
Caramba Manuel, que cantidad de incongruencias e inexactitudes en su escrito, me extraña viniendo de Usted y más que se quede solamente en la superficie.

Mañana...
Buen viaje y a ver si aprendes algo.
...el cargo que tengo
porque me quieren crucificar
yo soy la viudita del conde
laures que quiere viaje
no tiene con que................
Lo que no había que atender era tanta gente estudiando carreras universitarias ni becas, bueno ni tanta gente haciendo bachiller que hasta los 70 había...
...consistia en paz, orden, respeto y buenos alimentos, motivo por el cual nos pusimos los primeros en turismo. En ese tiempo, se construyeron carreters, autopistas, hospitales, escuelas de aprendices, de maestria...
Claro. La virtud de este gobierno es que trabaja en todo el mundo. El gobierno utiliza el Falcon, que no da ninguna prestancia a quienes lo ocupan en eventos...
...presidente no les faltara un avión, una copa de buen vino y un buen patanegra que no es cuestión de viajar en el talgo y en el puente aéreo con un bocata de tortilla española en la mano y la bota de vino de...
Saca el whisky, Pedro, para el personal…

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 20/04/2024 06:48.

El contrato Suministro de productos misceláneos embarcados en...
...ha sido necesario, algunos para ver un partido de futbol.

Y por mucho que se empeñen, todos los viajes, programados conllevan un trabajo que, por sus quejas ahora, la extrema derecha incluido el PP no conocen....