BUENAS TARDES A TODOS y FELEZ AÑO NUEVO...

¿CREES QUE ES JUSTO Y SE MERECEN LO QUE A CONTINUACIÓN TE DETALLO? esos son los que hacen posible que nos quiten lo poco que tenemos
Yo empezaria por eliminar el senado que no sirve para nada y eliminaria los sueldos vitalicios, asi como las tarjetas visa y los coches oficiales.
Mirar que sueldecitos ahi va un ejemplo
ESTE CORREO HA DADO LA VUELTA
ESO ES DEMASIADO PARA EL CUERPO
Leire pagin dentro de unos dias passarà a ocupar el cargo de senadora en virtud a el acuerdo al qaue han llegado
Psoe i Pp. A partir de este momento la Sra. Pajín passara a disfrutar el que se denomina economia sostenida
y asi hacer los primeros ensayos de la futura Ley; Vamos por partes. Pajin cada mes cobrara:

• Sueldo de senadora...................... .............................. .............................. ...............5.500 €/mes

• Sueldo de secretaria de organisación del Psoe.......................... .............................. 6.500€/mes
- Sueldo ¡Imdenisación! como de ex-secfretaria del estado de cooperación *........... 7.000 €/mes
- Dietas………….................... .............................. .............................. ................... 1.800 €/mes

a.. TOTAL......................... .............................. .............................. ..........................20.8 00 €/mes

b.. TOTAL ANUAL......................... .............................. .............................. ........... 291.000 €/any
Este cargo lo abandono el Julio, pero mantendrá esta indemnisación durante 2 años (vaya como cualquiera de nosotros)
I eso en plena crisi de España con 5 millones de parados. Donde centenares y miles de trabajadores cobran
SALARIO MÍNIMO de 624 €/mes (8.736 €/año). Y donde mas de 8 millones ded personas debajo del límite de la POBREZA ¿Esta es la politica del servicio publico i para el bien comun? O es la españa del pelotazo y la corrupción legal?
Es necesario que se sepa, porque si ella es eso, que es los demas?

¿CREES QUE ES JUSTO? esos son los que hacen posible que nos quiten lo poco que tenemos

Vengo comentando, hace tiempo lo de Pajin y otros, sean del color que sean.
Tuve una lista y la rompí de rabia.
No hace falta que confiese mi iedología, que a lo que parece se está olvidando de la O, y del cabreo que tenemos mucho. me `pongo hoy machacón por que si Pablo Iglesias se asomara, se retiraría a su tumba.
Pero no me detengo en ellos solos, en ese color. puesto que la Cospedal handa por esas y haciendo bien poco. Si me detengo en decir que se lo han montado muy bien, estos de arriba, y a lo que parece hacen oídos sordos a los que pertenecemos a esa O, que violan día a día. Si decirles, como les digo por otro lado, que el personal de tonto nada. que lo pagarán caro.
Y sobre todo les digo, que el mcabreo de las bases está al rojo vivo, y que si no se han dado cuenta, que sin ellas no son nada.
Les señalo igualmente, que, estoy donde estosy por lo poco, y si me mantengo, es porque del otro lado, nada de nada... para nadie, que no sea levantando el dedo, mientras dicen: "tu me caes bien".
Pero hay otros: esos que prestan, esos que se rodean de ejecutivos, con sueldazos a paliar muchos males. Esos y toda una camarilla de golfos.
Y me estoy refiriendo a los corruptos.
Y no acabaría. Pero si estoy en la obligación de quejarme de las autonomías y todo lo que devoran. sin olvidar. los ayuntamientos, también con sueldazos.
Señores elegidos, suban sus impuestos: los suyos y los de otros, pues saben muy bien que donde hay mucho, se nota poco. Ese es el problema.
Saludos.

Hol libertad, no consumen las autonomias eso son bulos de uinos pocos para enfrentarnos, te lo digo de buena tinta y no lo copnseguiran dañar mi amistad con tantos por toda España que son grandes personas. No caigas en esa trampa. Y por otro lado, el tema que queremos ahora con urgencia que se debata y solucione, son el gran numero de familias que les van a embargar la casa. La vivienda deberia ser intocable. Mañana te puedes ver en la calle ¿Lo sabias? por cualquier cosa que no puedas pagar. Y la vida te puede cambniar como a cualquiera. Porque el sueldo que nos queda es tan reducido que no te permite hacerte ningún fondo de seguridad. Un abrazo libertad.

Cierto que mi renta se verá mermada, y no ppor mi culpa.
En cuanto a casa: no es preciso que te cuente, cuantos sudores me costó, para que se sirvan los que llegan, que precisamente no mueven el trasero de la misma manera
Y si amiga mía. Todo el mundo está endeudado. porque nos han vendido la golosina.
Si a miga mía, gobierno, empresas, autonomías ayuntamientos, y cada uno de nosotros somos un poco culpables... por haber entrado al trapo que nos han tendido. Yo no por supuesto. Te explico la razón. Si no he podido comprarme un mercedes, me he conformado, con un renaul y de segunda mano.
En una palabra: hemos sido falsamente ricos. Y esa riqueza, basada en el ladrillo, nos ha llevado a ser mas pobres q que otros países.
Y por favor: no dudes de lo que te digo. Las deudas son enormes, y, por todos los lados. Tengo un hijo que no me quiso escuchar (si los otros) Y por esta razón porque no me quiso escuchar aún habiéndole ayudado.: que salga de donde se ha metido. Lo malo es que quiso ser como su madre y yo, pero con poco esfuerzo, y tal ver lo prestado, por nosotros se los lleve el diablo. ¿Me vas entendiendo?
Simplemente le he respondido, que hubiera seguido mis consejos y que el maná es cosa de la biblia.
¿Me sigues? Y te puedo contar casos parecidos.
! Ah! Y asusto a plenos de un ayuntamiento que fue muy rico, y ahora está lleno de deudas. ¿Quien va a pagar a hora estas?
Amiga, como constructor que he sido, puedo asegurar que se ha cobrado mucho mas que el precio que se ha pagado. Que se me debe dinero que no cobraré nunca. Y que no me he hecho rico y si otros muchos, y, construyendo mal.
Por favor, no me niegues lo que conozco.
No me niegues que hay mucho chupetero, que se le nombra supuesto.
Saludos.

señor libertad que su renta se vea mermada no le tiene porque impotar, a fin de cuentas el que le congela su pension es el partido que usted votó, pero yo no le voté y me congela la mia, eso es lo que me fastidia

A Tu ironía otra la mía:
Al partido que yo voto, Trajo el divorcio para mucha gente que lo deseaba. Se apuntó a él parte de los que lo discutían.
Puso una paga para los minusvalidos.
Consolido la libertad en nuestro país.
y muchas otras cosas que puedes informarte de donde proceden
Para mi nada mas que si me sirvo del insalus y los viajes de Castilla la Mancha. Que por cierto a todo lo puesto o logrado. se apuntan TODOS.
Y no me congela mi pensión. Puedes suponer porque.
Si me agrada que congelen otras, y mucho mas si gongelasen grandes sueldos. Y pucas mas coas que te ecxpliaré si no tienes inconveniente. Como ppor ejemplo la Ley de dependencia., Que ya la cobran muchos, y qque por si no lo sabes, hay muchos con medios que ta ¡bien desean cobrar. ¿No los sabía? ¿tampoco sabñias el ¡descontrol de el paro, ni las evasiones de dinero, y que se casiga a a los mas pobre.
El que ccongelaría mi pensión es no mas ni menos el que las ha subido... que no en consonancia: este es el problema.

SI SEÑOR eso es cierto que consolido muchas cosas y las cuales ahora quiere quitar.
TAMBIEN consolido el silencio de los sindicatos con 31 millones de euros.
TAMBIEN consolido a sus amigos de la banca inyectandoles dinero
TAMBIEN consolido a la patronal firmando casi el despido libre
y tambien consolido a sus ministros blindando sus sueldos
y castigó a 5 millones de parados al paro indefinido y que vivan con 450 euros al mes, y ahora para terminar el año el tema de subida de la luz donde va a consolidar 4. 500 millones de euros para sus amigos de las electricas
señor libertad puede hablar de lo que quiera pero no trate de hacernos comulgar a los demas con ruedas de molino, lo que el señor ZP está haciendo lo vemos todos y no necesita candil. UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

... que molesto te veo gitano, no te cierres a ninguna opinios, ni tampoco es b ueno dar por la unica buena la própia porque eso no nos dejaria evolucionar y seguir enriqueciendonos. Me gusta escuchar, pero en un foro no es bueno imponer la opinion de uno pues dejaria de sr un foro. Eres entusiaste Gitano y acalorado en tus opiniones, me gustan las personas energicas pero me gustaria ver tu opinion con el mismo calor en el tema que nos ocupa, porque en el no entan defensas a partidos porque todos estan de acuerdo en hacerlo igual de mal.
¿No te parece? Se trata de que protejamos nuestra casa, tu casa Gitano y la mia. ¿Que te parece? ¿como lo podriamos hacer?

BUENAS TARDES A TODOS y FELEZ AÑO NUEVO

SEÑORA PILAR no me tome usted por una persona desagradable y rencorosa con nada ni con nadie, a mi me gusta la amitad con todo el mundo, lo que pasa que cuando veo injusticias me revelo y no lo puedo soportar porque veo los atropellos contra los menos pudientes venga del gobierno que sea, aclarado este punto paso a lo que usted menciona sobre como protejer nuestra vivenda ante estos expeculadores de la banca, segun la constitucion todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna pero como no tengas dinero o pierdas tu puesto de trabajo de vivienda digna nada de nada.
señora pilar hay algunos bancos que en caso de perdida de puesto de trabajo no te cobran ninguna letra durante 6 meses eso seria bueno si en vez 6 meses fueran 1 año o dos y asi ese parado tendria mas tiempo para encontrar trabajo y no se agobiaria, no se me ocurre otra solucion o el gobierno concediera creditos a bajo interes y empezar a cobrarle cuando encontrara trabajo, lo mismo que hace con los rumanos que sin trabajar tienen todas sus nacesidaes cuviertas por el gobierno. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... eso GITANO es lo grave que todos los partidos politicos estan de acuerdo en que la vivienda sea embargable. Pero ya no solamente Gitano en la hipoteca que aún siendo un contrato inconsciente, me refiero ademas a que a cualquier edad te la pueden arrebatar, un ejemplo sería que no puedas pagar los recibos del Ayuntamiento de impuestos o cualquier compra aplazada porque de repente te quedes sin empleo y te cueste encontrar trabajo. Caramba, ¿Por cualquier cosa te pueden embargar una vivienda? ¿No ... (ver texto completo)