Mari: Este es mi proyecto politico....

No entiendo la postura del PP de no aceptar a VOX, un partido creado por los desatinos del PP en pactos electorales con PNV, CONVERGENCIA y otros nacionalismos y la desverguenza de Rajoy con mayoria absoluta de no derogar leyes injustas como la Ley de la Memoria historica, ley radical de la izquierda y la ultraizquierda, vigente actualmente y con una falta de objetividad aplastante, injusta y reaccionaria.
Julio Reyes Rubio

La derecha cobarde en vez de unirse por eso las de izquierdas
les mojaran la oreja siempre que quieran.

La izquierda se une para repartirse el poder politico sin ninguna moral (antiguos terrorista Bildu- aunque algunos saldaron parcialmente sus penas con algunos años de privacion de libertad; independentistas golpistas-Ezquerra y otros; comunistas leninistas estalinistas Podemos y Compromiso etc porque la derecha que tiene el derecho inalienable de pensar diferente no se puede unir para conseguir los objetivos comunes. A Dios pido que su castigo caiga sobre el PP y lo barra de la faz de la tierra.

Julio Reyes Rubio

También Ayuso? Desaparecería?

Yo no quiero que Ayuso desaparezca orque es una politica excepcional pero española, no Feijo que es en su practica de gobierno en Galicia nacionalista excluyente de la difusion del español en su Comunidad como catalanes, vascos, valencianos y baleares nacionalistas. Me remito a los hechos denunciados por periodistas como FedericoJimenez Losantos, Carlos Cuesta, Carlos Herrera, Antonio Jimenez y otros. Ayusu es un clon de Esperanza Aguirre, mujeres prototipo de grandes politicas españolas.

Julio Reyes Rubio

Julio, con esta opinión dejas bien claro una cosa que ya sabíamos, que AYUSO, es una infiltrada en el PP pero que su política es claramente voxiana.

De verdad... ¿Cómo puedes decir que desaparezca el PP de la faz de la tierra? No me cabe esa expresión en ti, de verdad no me cabe.

Ya no me acuerdo la configuración que tú tenías del estado español, dejando escapar a nacionalistas y hacer un acuerdo con Portugal... no me acuerdo, quizás en lo que digo estoy equivocada, algo así como otra forma de concebir la Península Ibérica, me gustaría nos lo volvieras a recordar.

Saludos y enhorabuena (para mi una desgracia) puesto que creo vives en la Comunidad Madrileña.

Mari: Este es mi proyecto politico.
1º PARTE
FEDERACION DE LOS ESTADOS UNIDOS IBERICOS INTERCONTINENTALES.
El pensador español D. José Ortega y Gasset define la nación en sentido dinámicamente, al considerar, que los grupos que forman una nación no conviven por estar juntos sino para hacer algo juntos.
Así pues, hay que definir a Iberia como una futura “Patria común” donde asturianos, gallegos, cántabros, navarros, riojanos, castellanos, vascos, aragoneses, levantinos, catalanes, extremeños, murcianos, lusitanos, baleares, canarios, hombres de todas las tierras de Hispania han concertado su voluntad en esa empresa superior de unidad, han aportado a ella su propia y personalísima peculiaridad nativa, no para perderla en un amasijo uniforme, sino para enriquecerla con un destino superior.
Entre los más ilustres pensadores españoles, de distinto sentir ideológico, Menéndez y Pelayo, Unamuno, Ramón y Cajal, Ortega y Gasset, Maeztu, DÓrs, José Antonio Primo de Rivera, Menéndez Pidal y Laín Entralgo etc., han vuelto a encontrar el camino de la unidad en la diversidad; es decir, la utilización de la diversidad regional como una múltiple fuente de energía para el común destino de la patria; la unidad en el servicio de una superior empresa.
Dos tristes momentos históricos, separaron a Portugal España por diferentes razones. El primero condicionado a los usos y costumbres medievales al otorgar el rey Alfonso VI rey de Castilla y León, este territorio ibérico, como dote a su hija Dª Teresa en matrimonio con el caballero el francés D. Enrique de Borgoña. El segundo se produce cuando tras el reinado de Felipe II, artífice de la unidad entre los pueblos ibéricos, sus sucesores Felipe III y Felipe IV no pueden con la dura herencia y a ese no poder se corresponde una progresiva relajación en la moral interna española que va como soltando amarras de responsabilidades, de criterios morales, que van desbaratando su capacidad política encharcando cada vez más su ímpetu y su voluntad acción.
España y Portugal tienen pendiente un proyecto universal cuya realización sólo es posible si ambos Estados europeos son capaces de activar su conciencia histórica en la creación de una nación, capaz de cumplir dos objetivos: uno mediato y otro inmediato.
El inmediato es el proyecto empresa común con la plasmación de la añeja idea nacional de constituir una nación con la federación de ambos Estados.