Julio, con esta opinión dejas bien claro una cosa que...

No entiendo la postura del PP de no aceptar a VOX, un partido creado por los desatinos del PP en pactos electorales con PNV, CONVERGENCIA y otros nacionalismos y la desverguenza de Rajoy con mayoria absoluta de no derogar leyes injustas como la Ley de la Memoria historica, ley radical de la izquierda y la ultraizquierda, vigente actualmente y con una falta de objetividad aplastante, injusta y reaccionaria.
Julio Reyes Rubio

La derecha cobarde en vez de unirse por eso las de izquierdas
les mojaran la oreja siempre que quieran.

La izquierda se une para repartirse el poder politico sin ninguna moral (antiguos terrorista Bildu- aunque algunos saldaron parcialmente sus penas con algunos años de privacion de libertad; independentistas golpistas-Ezquerra y otros; comunistas leninistas estalinistas Podemos y Compromiso etc porque la derecha que tiene el derecho inalienable de pensar diferente no se puede unir para conseguir los objetivos comunes. A Dios pido que su castigo caiga sobre el PP y lo barra de la faz de la tierra.

Julio Reyes Rubio

También Ayuso? Desaparecería?

Yo no quiero que Ayuso desaparezca orque es una politica excepcional pero española, no Feijo que es en su practica de gobierno en Galicia nacionalista excluyente de la difusion del español en su Comunidad como catalanes, vascos, valencianos y baleares nacionalistas. Me remito a los hechos denunciados por periodistas como FedericoJimenez Losantos, Carlos Cuesta, Carlos Herrera, Antonio Jimenez y otros. Ayusu es un clon de Esperanza Aguirre, mujeres prototipo de grandes politicas españolas.

Julio Reyes Rubio

Julio, con esta opinión dejas bien claro una cosa que ya sabíamos, que AYUSO, es una infiltrada en el PP pero que su política es claramente voxiana.

De verdad... ¿Cómo puedes decir que desaparezca el PP de la faz de la tierra? No me cabe esa expresión en ti, de verdad no me cabe.

Ya no me acuerdo la configuración que tú tenías del estado español, dejando escapar a nacionalistas y hacer un acuerdo con Portugal... no me acuerdo, quizás en lo que digo estoy equivocada, algo así como otra forma de concebir la Península Ibérica, me gustaría nos lo volvieras a recordar.

Saludos y enhorabuena (para mi una desgracia) puesto que creo vives en la Comunidad Madrileña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimada Mari: Soy una persona que respeto las opiniones políticas y como me considero un demócrata es por este motivo que indico que desafortunadamente existen una serie de regiones españolas (Cataluña y Vasconia) donde han expresado durante elecciones sucesivas que la inmensa mayoría de sus habitantes no sienten la representavidad española (PP, VOX, CIUDADANOS) y por estemotivo no tienen representantes en sus Camaras parlamentarias y por ello considero que es necesario convocar plebiscitos para ... (ver texto completo)
Mari: Este es mi proyecto politico.
1º PARTE
FEDERACION DE LOS ESTADOS UNIDOS IBERICOS INTERCONTINENTALES.
El pensador español D. José Ortega y Gasset define la nación en sentido dinámicamente, al considerar, que los grupos que forman una nación no conviven por estar juntos sino para hacer algo juntos.
Así pues, hay que definir a Iberia como una futura “Patria común” donde asturianos, gallegos, cántabros, navarros, riojanos, castellanos, vascos, aragoneses, levantinos, catalanes, extremeños, ... (ver texto completo)
2º PARTE
El mediato es la creación de una “Comunidad ibérica de Pueblos” con la integración de una pluralidad de pueblos, bañados por los océanos Atlántico, Pacífico e Indico que tienen una identidad común, en su origen cultural, con el uso de las mismas lenguas (español y portugués) con las que se entienden casi 700 millones de almas, con una historia común, con un pensar propio en sus formas de entender la vida (manifestaciones artísticas, culturales y literarias etc).
Asimismo dentro otros objetivos ... (ver texto completo)
3º PARTE
otros pueblos de la Tierra como patrimonio social y cultural de la humanidad.
Ya, en los inicios del siglo XXI, ha habido una transformación asombrosa en la mayoría de los pueblos que constituyen esta Comunidad Ibérica, a excepción de los pueblos de está, de origen africano, que han visto retrasado sus vías de desarrollo por las luchas tribales tras su independencia pero no obstante también ha existido una evolución en su estructura demográfica, de su economía y de su desarrollo social ... (ver texto completo)
4º PARTE
especializados en materias determinadas en los cuales sus capacidades no se bastarían por si solas. Tal es que sucede en el campo de la cultura con la UNESCO (Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); el trabajo con la OIT (Organización Internacional del Trabajo), en la sanidad con la O. M. S. (Organización Mundial de la Salud), en la economía con la FMI. (Fondo Monetario Internacional) en la emigración, la C. I. M. E (Comité Intergubernamental para las ... (ver texto completo)
5º PARTE
convertirse posteriormente, en una Federación Ibérica de Pueblos, con fines estables y permanentes.
Los objetivos de esta Institución, son, la protección de los derechos humanos, y el desarrollo económico y social de los pueblos, con la erradicación de la pobreza, el aprovechamiento de los recursos naturales y humanos, el establecimiento de un libre comercio, y la contribución a la paz y seguridad internacional en las relaciones entre los Estados, siempre garantizando, la solidaridad y respeto mutuo entre los pueblos.
Para la consecución de estos fines, será necesario el cumplimiento de tres requisitos imprescindibles por los Estados que se adhieran voluntariamente a esta institución.

1º) El respeto a la dignidad humana, a la libertad, a la democracia, a la igualdad, y al Estado de derecho y respeto a los derechos humanos.
2º) Voluntad de los gobiernos de los Estados que se integren, en el cumplimiento de las Directrices, que establezca la Institución.
3º) Cumplimiento de los programas de Planificación, que establezcan los Directorios, para cada Estado en cuestión.
4º) Cumplimiento de los periodos de convergencia establecidos por los Directorios para alcanzar los objetivos fijados: desarrollo económico social, aprovechamiento de los recursos naturales y humanos, protección de derechos humanos etc.
La Comunidad Ibérica de Pueblos, dispondrá de una estructura organizada para el cumplimiento de sus objetivos.
El órgano supremo y soberano es la Asamblea General, cuyas funciones serán el debate y la aprobación de la Política general y de las Resoluciones de otros Consejos, así como las relaciones amistosas entre los pueblos, que están integrados en la Institución y también, órgano decisorio, que aprobara las Resoluciones a cumplir por los Estados miembros.
Además, asistirán varios Consejos, donde están integrados los Estados miembros: el Consejo Ibérico Permanente de Pueblos, el Consejo Ibérico de Ministros de Asuntos Exteriores de los Estados, el Consejo Ibérico Económico y Social y el Consejo Ibérico de Relaciones con Italia y el Mundo islámico.
Existirá un órgano ejecutivo, el Consejo Ibérico Permanente de Pueblos, asistido por una Secretaria General de Organización. ... (ver texto completo)
6º PARTE
La Comunidad Ibérica de Pueblos establecerá una Carta, donde establecerá los requisitos de adhesión, a la que podrán incorporarse todos los pueblos de origen ibérico, que sean aceptados por los dos tercios de los Estados miembros, cumpliendo o prometer cumplir, exhaustivamente, el primer requisito establecido, en cuanto al respeto a la dignidad, a la democracia y a los derechos humanos.
Las competencias de los distintos Consejos, serán las siguientes:
-El Consejo Ibérico de Ministros ... (ver texto completo)
7º PARTE
America con varias sedes:
Mexico DF que engloba Mexico y Centro America (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Cuba, Republica Dominicana y también Puerto Rico si alcanzara su independencia.
Bogota (Colombia) que engloba Colombia, Ecuador y Venezuela.
Lima (Peru) que engloba Peru, Bolivia y Paraguay.
Buenos Aires (Argentina) que incluye Argentina y Uruguay.
Santiago (Chile) que incluya Chile.
Brasilia (Brasil) que incluye Brasil.
Africa con varias sedes:
... (ver texto completo)