Mensajes de Yo denuncio enviados por Corzón.:

joder.... balla mierda (es una expresión muy española) si lo que yo digo en un escrito por ahí detras, el caso es romper todo y que "algunos" sirban al amo que les paga, que hasta este tema lo han politizado completamente. Me voy
Parece que a algunos ya se les ha olvidado la oposición que ejerció el PP, que brindaban cada vez que subia el paro.
Amigo y paisano Corzón. De todo hay en la viña del Señor y en las viñas de Bembibre también.

Mira, un chiste corto: si digo que Rajoy nos conduce por buen camino, viene uno de izquierdas y me dice: ¡FACHA! Más corto imposible.

Te deseo un Año Nuevo muy feliz con los tuyos.
Pues más para el repertorio... a mi si alguien me digese eso de Rajoy, simplemente le diria ¡HABER SI DEJAS LA BEBIDA Y LOS PORROS, QUE CADA DIA TE SIENTAN PEOR! (conste que no lo digo por tí), pero al hilo de lo que dices. ¿Y que dices de lo contrario, es decir cuando a algunos que mantenemos postulados de izquierdas nos laman ROJOS?.. ¡o eso lo ignoras!
CLARA. ¡Claro qué lo digo e nserio! Unas veces insultan y otras cuando escribes algo que no les gusta te ponen en la picota. Te dicen que eres un facha. No es tu caso, pero, la izquierda tiene que respetar lo que dice la derecha. Por contenido democrático. La derecha es más respetuosa que la izquierda. No lo dudo, ni lo dudes.

Feliz Año Nuevo.
jajajaja.... y mas jajaaja... me parto de risa, debe ser la primera vez que cuentas un chiste ¡y además con gracia!. Voy a lamar ahoramismo a mi amigo Ramón Guamá, que organiza y presenta un concurso nacional de monólogos en Bembibre, para que incluya este chiste en su repertorio... ¡PERO QUE BROMISTA ERES CUANDO QUIERES!
¿por que me borraron mi comentario de denuncia?, ¿A quien no le interesa?... Yo creo que a estas alturas ya sabemos de sobra que hay un control Gubernamental a las redes sociales, que en caso de foros como este consiste en que funcionarios y gente contratada intervengan en los mismos intentando por todos los medios desmontar los argumentos sociales y de denuncia aunque sea con mentiras y utilizando falsedades (paso con la huelga de la mineria, la cantidad de mentiras y de noticias falsas que se transmitieron ... (ver texto completo)
¡Que si hombre que sí, que ya queda menos!, ¡No sea usted tan impaciente!, despues ya una vez apoltronados los suyos, seguro que tendrá tiempo para pedir un puesto por los servicios prestados.
Joer ya paso de leer tanto mamotreto, en el que creo este hombre deve decir lo mismo una y otra vez, que los Andaluces voten al PP por fabor a ver si así este hombre deja de escribir mamotretos que no hay dios que lea.
Con todos mis respetos, señor Manuel, si usted fuese tan trabajador como escritor de mamotretos, se perderia un buen trabajador, lo malo es que me parece que tiene usted demasiado tiempo libre, lo cual me hace pensar que es trabajador de esos de ir a la administración a pasar las ... (ver texto completo)
Por lo que veo, en todos los escritos de este apartado, solo escribes tú. Yo creo que no te deberias preocupar tanto por desprestigiar una y otra vez al PSOE andaluz, ya queda poco tiempo para las elecciones autonómicas y no creo que los andaluces vallan a votar diferente a como se hizo en el resto de las autonomias. Por lo tanto dentro de poco podras presumir de pasar de un hombre que aprobó un puesto en una Diputación a ser un enchufado del PP andaluz con un puesto en Diputación, por que si algo ... (ver texto completo)