Mensajes de Andalucía enviados por Corzón.:

¡Qué desilusión!

No tanto porque el PP no haya sacado mayoría absoluta, sino por todos los andaluces.

¡Qué estómago han demostrado tener! No solo por haber dado los votos al partido que ha hecho de Andalucía su cortijo, sino por no tener la valentía de haber ido a votar el cambio para darnos a todos una Nueva Esperanza.

¡COBARDES!

TREINTA Y TRES formaciones políticas se han presentado… qué, ¿no me creen? Yo tampoco podía creerlo. ¡Qué manera más absurda de desperdiciar un voto! Leyendo ... (ver texto completo)
Y tu chupatintas, ¿Te llamás demócrata?, tu eres un pelele que vive mejor bajo el yugo y las flechas que en una democracia, ¿como te atreves a insultar a toda una comunidad?, ¿Acaso con ese insulto y menosprecio, te crees mejor que el resto?, tú no eres más que un lameculos, un hipócrita y un atontado que todavia no se ha enterado que la gente vota en democracia no bajo la amenaza de una dictadura, es mejor que te suicides junto a la tumba de tu jefe (franco) así por lo menos no tienen que transportar ... (ver texto completo)
Bueno despues de 30 años, parece que la derrota del PSOE, no fue tan espectacular como algunos predecian, ni el PP arrasó como un vendabal, parece que los Andaluces no se creen las milongas de unos y otros, ahora es IZ quien tiene la bara en su mano, puede suceder como en Extremadura o bien pactar una coalición con el PSOE, y comenzar un Gobierno en que la "dictadura" de las mayorias absolutasno campe a sus anchas, sea como sea EL PUEBLO HA HABLADO ahora le toca el turno a los políticos.
Muy bueno Carlos, jajaja, yo soy un "MUNDO, de cualidades"y eso de.. competir por mí? jajaja, me sentiría muy afortunada, si alguíen compitiera por mí.
Competir en el mundo,! eso es lo que espero, que hagan!, sólo me conformo que compitan con los que han estado mangoneando durante tantos años, con la friolera de 32, y han dejado la imagen de los andaluces tirada por los suelos, y a mí no me dá la gana, que nadie me diga,"Los andaluces sois todos iguales"y yo no soy ninguna mangante, y espero qué ... (ver texto completo)
No se si los andaluces son todos iguales, DESDE LUEGO LAS ANDALUZAS NO, por circunstancias de la vida, me tire 6 meses en Cadiz (Ya hace muchos años), el recuerdo más agradable que tengo son sus gentes (Y las cervazas, que por aquí no son tan grandes), comiendo mi pescadito frito en infinidad de bares...
Pero tampoco creo que sea cierto lo que dices, yo he podido ver algunas poblaciones andaluzas por internet, y en los últimops años han tenido un desarrollo en infraestructuras en calidad de vida ... (ver texto completo)
Por el cambio andaluz ya.
Pero MUNDO, como dices eso, ¿tú has visto el cartelón, ¡Si qieren competir por tí!... estarás contenta jajajajaja
Hoy, viendo las noticias de mediodía, he constatado el alto nivel de manipulación que se ejerce a través de este canal de TV.

Sus reporteros se han dedicado a grabar TODAS las manifestaciones, chicas o grandes, que se han producido en España, en TODA ESPAÑA. Han transmitido al menos cinco manifestaciones.

¿Hay una manifestación de padres a las puertas de un colegio?, ¡Pues allí están
los reporteros de CANAL SUR!

Está clarísima su estrategia.

Primero envían a unos cuantos acólitos al ... (ver texto completo)
Nos hablas del canal de andalucia, pero te aseguro que pasa en todas las comunidades, y la televisión se manipula según el interés del partido que govierna en esa autonomia, lo he visto en Toledo, donde por motivos de salud de un familiar me he pasado muchos días, donde tambien se coge la de Madrid iden de lienzo y ya no te digo nada de León donde cogemos tres, TV Ponferrada, TV León y TV castilla y León, a cual más manipuladora.
Si es que no hay derecho a que los políticos por medio de las televisiones ... (ver texto completo)
Quien se desgasta en el poder, es quien lo ostenta. Es lógico y normal que en Andalucia el desgaste tenga lugar despues de tantos años, lo mismo que ese desgaste le pasará factura al PP, solo es cuestión de tiempo.
Tranquilo Pedro Lui, que ya ves que practicamente todo españa está vestida de azul, menos mal de de vez en cuando la gaviota hecha una "cagarrota" y pone algo blanco sobre tanto azul, tu fijate que hasta el fondo de la página donde escribimos es azul... ¡QUE MAS QUIERES MI ARMA!
Ha sido un trabajo de años que han visto la luz bajo la forma de libros. "La tela de araña andaluza: hilos de un régimen" y "La tela de araña: el poder de un régimen". El primero es un libro ya publicado y que puede comprarse en librerías, en grandes superficies, en www. lateladearaña. es, en librotela@gmail. com y teladeltelon@gmail. com. O por teléfono en 954987567 y en 651674640. El segundo, un libro de análisis y explicación de cómo fue posible el régimen instaurado por el PSOE en Andalucía con ... (ver texto completo)
tODO ESTE ROLLO, solo para vender libros, si es que algunos ya no saben ni que estrategias de marqueting utilizar. Para mi es "macha garantia", de análisis nada sospechoso de ser de "derechas" el que me venga ofertado por "libertad digital" jajajajaja
Bonito monólogo, anda que tambien poner como noticia ciea lo que dice esa "señora" Isabel Garcia Marcos, que anda que no fue choriza ella.