Mensajes de Chistes, humor enviados por Manolo:

Buenas noches, creo que a todos los usuarios de este apartado de "chistes" les debo una explicación, yo entré aquí solamente con la intención de pasar un rato y debatir sobre los muchos temas que están a la orden del día, y porqué escogí el de humor? sencillamente porque creí que al no conocernos, aquí encontraría a gente mas divertida y mas sencilla, no pensé que encontraría a catedráticos ni aristócratas sino gente de oficio, jubilados, amas de casa etc y que al tener ahora tanto tiempo libre podríamos ... (ver texto completo)
Tu chistes tienen mas años que la ultima República, podrias ponerte al dia y no repetir los chistes ultra conocidos de El Comandante Lara, los dos primeros, el tercero es de cuando yo me cai de la cuna, y el primero, motivo de mi queja, ofensivo y sin ninguna gracia. Esperemos que el del cura granaino no nos haga llorar.
Date un paseo por El SALÓN, sube por La carrera de las Angustias y cuando llegues a Puerta Real, en los bancos de la plaza se sienta gente muy graciosa, te enseñaran como contar ... (ver texto completo)
Lo haré si tú me prometes que vas a estar allí, pon tú el día y la hora, y además podemos tomar um trago, eso sí, cuando acabe la cuarentena y a dos metros de distancia.
Y porqué sigues empeñado en involucrar a otros usuarios en este tema, la gente es libre y entra cuando y donde le da la gana, y dice lo que considere oportuno.
Lo que tú insinúas sin atreverte a decirlo claramente es algo de triste recuerdo para muchas personas de este país y se llama "censura" creo que si tú hubieses nacido en otros siglos serías un magnifico discípulo de Torquemada.
Puedes seguir empeñado en que pida perdón pero, pedir perdón es de cobardes, yo defiendo mis acciones y mis principios hasta las últimas consecuencias.
Bueno y porqué sigo empeñado en este debate? Y es que hasta que no acabe esto y pueda seguir con mi rutina mis tertulias en el casino y por las tardes mis partidas de golf en Santa Clara y mis cenas con los amigos en La Ruta del Veleta que siempre la pagan los dos que pierden la partida, hay que seguir matando el tiempo.
Sigo, para que mis chistes no te hagan llorar permíteme un sencillo consejo,! no los leas ¡y disculpe mi ignorancia pero no sé quien es ese tal comandante Lara, yo en mi juventud fui un admirador del comandante Cero.
Y para los usuarios que no tengan la piel tan fina ahí va el del graníno y el jhipy. Una tarde sube por la calle Recogidas un hombre mayor, regordete, con la típica chaquetilla de punto color burdeos descolorido y bien abrochada, gorra de visera, manos en los bolsillos, botas de la cadena lo que se dice un auténtico vecino de cualquier barrio de esta bella y noble ciudad, por la acera del otro lado va un jhipy que al verlo se cruza la calle y le dice al paisano,-por favor a ver si me puede dar algo un eurillo pa comprarme un bocata- nooo, no, contesta el granaíno,- el jhipy vuelve a insistir -venga hombre que llevo to el día sin comer dame algo- que no, que no te doy naà- bueno entonces dame anque sea un cigarro,- fumar mata, dice el abuelo- bueno pos de algo habrá que morir, le contesta el jhipy-! Pues muérete de hambre ¡
Algún dia contaré el del que se la pilló con la cincha ... (ver texto completo)
Le dice ella a el - ¿Cariño tu me ves gorda?
Le dice el a ella- Que va de ninguna manera.
Le dice ella... Anda cariño dimelo mirandome a los ojos.
Le dice el mirándola con dulzura... Que no queno, que no estas gorda.
Le dice ella... Dimelo al oido.
Le dice el acercando su voz al oido... Que no estas gorda amor mio.
Le dice ella... Ahora dímelo al otro oído.
Le dice el... ¡Joder cariño no me hagas dar la vuelta!

Lo acabo de ver en el programa de Pablo Motos.
Y este no es ofensivo hacia las personas que tienen sobrepeso u obesidad?
No se contesta porque a casi nadie le interesan sus cuentos mal dichos y peor aplicados.

Disfrute de su escondite fantasmagórico y siga haciendo lo que no sabe, gracia.
Yo también te quiero
Si tengo a alguien cercano, a mi perro, el ha sido el que me ha dicho lo gracioso que eres. No creo haberte faltado al respeto en ninguna de las respuesta que te he dirigido, esta claro que tu solo sabes escribir ofendiendo a tus interlocutores. Una lastima que nadie del foro se haya manifestado dando su opinión sobre tu comportamiento, no solo con el chiste, con el que ofendes a todos los andaluces sino también con tu forma descarada de llamar indirectamente tontos, en este caso a mi, por, segun ... (ver texto completo)
Veo que sigues sin entender nada, ni tú ni tu perro:
Yo no tengo perro que le pueda contestar al tuyo, soy más de gatos, y ahora están enroscados en el sofá, y no me atrevo a molestarlos.
Yo no puedo viajar a Andalucía porque como ya dije antes nací y vivo en Graná- que por el momento y hasta que consigamos la Independencia creo que también es parte de Andalucía.
¡Ah, y por lo del chiste no ha contestado nadie porque entre otras cosas nadie se ha sentido ofendido, a no ser alguno de esos que ... (ver texto completo)
Haber Manolo estas empeñado en salir airoso de tu falta de respeto hacia los andaluces en general, con ese chiste que dice claramente que los andaluces nos pasamos el día entre copas, cervezas, desayunos con amigos, siestas, etc. etc. lee tu, yo ya lo leí, sin saber segun tu, y me indigno su contenido, yo me puedo reir de mi mismo, pero no me reiria nunca de ti.
Lo propio, lo acertado, es que pidas disculpas y todos los andaluces que hayan leído tu intento de chiste, entenderán que un error lo tiene ... (ver texto completo)
Veo que sigues sin saber leer, seguramente que tienes a alguien cercano que te lo pueda explicar; Yo no puedo hablar sobre los andaluces,, ni sobre los catalanes, ni sobre los chinos, ni sobre los timoto-cuicas por una simple razón y es bastante sencilla de entender "no los conozco a todos".
Al decir Andalucía y decir lo de tontos está relacionado con la primera parte aquella que dice "cuando uno deje de reírse de uno mismo...…." por que no sé si has leído lo de "Graná" y al no citar a ningún pueblo, ... (ver texto completo)
Lo sabemos Manolo, para explicar un chiste no es necesario ser catedrático ni siquiera bachiller, se lee lo escrito, claro a mi me lo leyeron, pero si a ti te escribieron el chiste, porque tampoco tu sabes escribir, te engañaron. No te dijeron que no se puede poner en evidencia a toda una comunidad autónoma contando un chiste que ademas no tiene gracia. Te aconsejo que aprendas a escribir para que no te culpen de algo que tu no has hecho. Ten cudiao Manue no te arrime a la pare que te va llena de ... (ver texto completo)
Como veo que sigues sin saber leer, dime donde pone que los andaluces sean vagos
El día que uno deje de reírse de uno mismo los demás empezarán a reírse de tí´
Saben aquel otro que dice,
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, hay quienes parecen tontos pero que tontos no son, y hay tontos que vuelven tontos a quienes tontos no son.
Saben aquel de una vecina que le dice a la de enfrente " Fijate vecina que mandé a mi marido a comprar papas pa hacer la comida y lo ha atropellado ... (ver texto completo)
¿Saben aquel de un señor que escribió un comentario en este foro que es de chistes ofendiendo a los andaluces por llamarlos vagos?
¿Saben aquel que un día le preguntaron a Manolo de donde era para saber las costumbres que había en su pueblo y no supo decir de donde era? Este chiste es muy bueno y es muy corto, los chistes largos, a veces, son ofensivos.
Saben de aquel señor que sin saber leer pretendía dar lecciones.
Saben de aquel otro que se mete en un foro de chistes y carece del sentido del humor.
Saben de aquel tal Manolo que no es andalú porque sencillamente nació y vive en Graná.
Saben de aquel otro que después de correrse España entera por varias veces descubre que en algunos sitios confunden humor y chabacanería.! Cuídate Juan que por ahí te andan buscando...…. ¡
Saben aquel de un estudiante catalán que va a un pueblo de Andalucía para hacer un trabajo de fin de curso sobre las formas de vivir y las costumbres de la gente de los pueblos; Una noche le invitan a cenar unos vecinos y después de la cena y mientras fumaban un cigarro y se tomaban su correspondiente copa de vino el catalán lleno de curiosidad pregunta a su anfitrión: ¡Cuénteme, cuénteme, y por aquí como es la vida, a qué se dedican, como son sus quehaceres diarios?, en fin cuénteme todo lo que ... (ver texto completo)