Mensajes de Santiago Abascal enviados por frank:

Empresario. Un loco en loca a cientos si le dan lugar y tiempo. Como es posible que un personajillo salido de la LLanada, diciendo sandeces, puede obnubilar a tantos. Que este personaje con las ideas que tiene, diga que este gobierno quita libertades, cuando él es un discípulo del difunto tirano. un personaje que se declara, senófobo defensor de la familia tradicional cristiana, y sin embargo está divorciado. También Hitler que ni era alto ni rubio, y posiblemente judío se cargó a unos cuantos millones ... (ver texto completo)
FREMPOCA Puebliño suena a gallego, pero parece ser que es un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Sois pocos pero muy fachas. Muchos besos y muchos abrazos y si el virus os ataca que se joda Sanchez. Y viva el fascio.
Empresario Puestos a insultar le digo a este Abascal y decir barbaridades fuera de fundamento. Le digo que es un falso embustero que dice estar a favor de la familia y esta divorciado. Que habla de sueldos de otros, y él se a tirado años cobrando un sueldazo a cargo de lo público sin dar ni golpe.
Como no Abascal puestos a acusar y ya de paso acusas a Sanchez de la muerte de Manolete.
Vamos a ver Triana, dices que Abascal se llevó el debate. No. Abascal centró el debate en decir lo que a los suyos que son los partidarios del difunto les gusta oir. Tenia que haberle contestado yo que hubiera sido mucho mas contundente que él mismo. Vamos a ver Abascalillo. Los socialistas y Comunistas transigieron por que sino transigen, la democracia hubiera tardado más en llegar, o no llega, ya que el poder político estaba en manos del franquismo encabezado por una serie de militares que como ... (ver texto completo)
Abascal. ¡Que fiera! Y que curioso, el mismo estilo que los Maruro y la compaña. Ese tono y esa bravuconería es típico de dictadores, Lo utilizan para consumo propio. Acaso se cree el Abascal que su inflada palabrería va impresionar a los miembras comunitarios,? Y de que tiene que defender a España Sanchez ¿Que va a hacer mandar a los tercios. Esta típica manera de hablar es muy utilizada por los nacionalistas. No se da cuenta elhombre que eso mismo dicen los INDEPENDENTISTAS. defender a Cataluña. ... (ver texto completo)
Angel te he recordado en diversas ocasiones que el que manifiesta no ser de izquierdas ni de derechas, vota a la derecha porque es de derechas. Yo soy hombre de izquierdas, de la izquierda socialdemócrata, y muchas veces soy crítico con los dimes y diretes de las gentes de la izquierda. Sin embargo, nada se sabe o se lee sobre tus críticas a la derecha, seguramente porque todo lo que hacen esta bien hecho. Menos vestirse de lagarterano.
Enpresario. Te contesto yo. Las ideas de Ortega Lara y su estatu social, es decir el conocimiento que de él tenía la ciudadanía era nulo, y no merecían fijarlo como objetivo ni siquiera para la banda. Por eso levantó el grito de los miles de demócratas ante semejante disparate. Disparate que significó un antes y un después del mundo batasuno.
Por primera vez en muchos años a los dueños de la calle, los hicimos correr como conejos a refugiarse en sus herricos. Participé en muchas manifestaciones exigiendo su liberación, y mi dinero me costó, porque en una de ellas, tuve que regresar una larga distancia en taxi. Estuve con Ortega, estuve con su persona, estuve con su familia, pero no estoy con sus ideas.
Dicho esto que no pretenda sacar rendimientos políticos con el episodio que trascendió mas allá de las ideas de cada cual. Estar con Ortega Lara en su odisea, no significa que esté con Abascal o con las ideas de ambos
Y si lo que quiere Abascal es meter a Sanchez en un compromiso, creo que no tiene color. Si yo hubiera gobernado alguna ved como lo ha echo el PP, Hubiera promovido una ley para que personajes con graves delitos no se puedan presentar a cargo político.
Con algunas ideas de Otegui, Y Bildu estoy. Con ninguna de Abascal y de VOX.
Y seguramente que a Sanchez le pasa lo mismo ... (ver texto completo)