Foro Común


Mensajes de Santiago Abascal enviados por oro44:

Empresario Puestos a insultar le digo a este Abascal y decir barbaridades fuera de fundamento. Le digo que es un falso embustero que dice estar a favor de la familia y esta divorciado. Que habla de sueldos de otros, y él se a tirado años cobrando un sueldazo a cargo de lo público sin dar ni golpe.
Como no Abascal puestos a acusar y ya de paso acusas a Sanchez de la muerte de Manolete.
Vamos a ver Triana, dices que Abascal se llevó el debate. No. Abascal centró el debate en decir lo que a los suyos que son los partidarios del difunto les gusta oir. Tenia que haberle contestado yo que hubiera sido mucho mas contundente que él mismo. Vamos a ver Abascalillo. Los socialistas y Comunistas transigieron por que sino transigen, la democracia hubiera tardado más en llegar, o no llega, ya que el poder político estaba en manos del franquismo encabezado por una serie de militares que como sabes son los que tienen las armas.
Posiblemente hubiera llegado con mucha mas virulencia y con costo para los herederos del franquismo, que habían tenido que responder ante los tribunales y con seguridad muchos se tendrían que irse al exilio, y sus bienes de dudosa procedencia hubieran sido incautados. Exactamente como ocurre en cualquier parte del mundo cuando el dictador cae.
Y cojonudo y exasperante, que los herederos directos y los herederos políticos, se escandalicen por una ley que no propone mas que dar dignidad a los muertos que la dictadura dejó en las cunetas.? Daña esto a alguien fascistón ¿No tenéis a todos los vuestros recojidos y agasajados. Cuarenta años figurando en obeliscos y murales con sus nombres a la puerta de las iglesias. Y es mas EL MILITAR DE GRADUACIÓN (CABO) QUE MURIÓ EN COMBATE COBRABA UNA PAGA y iba ascendiendo despues de muerto. Y asta la señora el difunto, aquella que la temían mas en las joyerías que a una banda atracadores, cobró una jubilación de cuatrocientas min del ala. Nadie sabe donde trabajó esta señora.
Y los desvergonzados familiares que tenían que dar un beso en el culo a la democracia, se atreven a impedir que el lobo sea apartado de las ovejas.
Y este personaje con verborrea de ametralladora, se vanagloria de ser el único que está en contra de la llamada memoria histórica y dice que intentar dar tardía justicia a un episodio de nuestra historia cuyo indiscutible hecho fue un golpe de estado y cuarenta años de dictadura, sea un acto de venganza.? Venganza contra quien ¿
A él que ha sido una víctima de ETA, no se le exige que olvide, por que no es posible, ni que perdone. tiene derecho a reclamar justicia, a no olvidar y hasta a odiar a quienes le causaron injusto daño. Y puede sacar su dolor a la calle, y pregonarlo a los cuatro vientos. Una cosa que nunca pudieron hacer la víctimas de Franco
que calladamente tuvieron que llorar a su ser querido en el silencio de un humilde hogar, rumiando su pena con el rescoldo de un fuego que lentamente se extingue.
Se erige en defensor del Franquismo y dice no ser franquista. Está contra la emigración. Va de católico, y no le importa que los emigrantes del hambre y la guerra se ahogan. Su solución es levantar muros. Dice no estar en contra de la mujer, pero lo esta que esta pueda hacer uso de su propio cuerpo. No esta en contra de las lesbianas y homsesuales pero esta es contra de que lo manifiesten. No dice no estar en contra del divorcio pero habla de una sola forma familiar que coincide con la catolica. Aboga por fomentar la natalidad, será la de los demás, porque el solamente tiene dos hijos y esta divorciado. Dice ser un demócrata convencido, pero amenaza con ilegalizar partidos políticos. En su democracia no figuraian ni socialistas, ni comunistas, ni nacionalistas ni sindicalistas. Dice no estar en contra de la comunidad Europea. Pero amenaza con cerrar fronteras y proteger nuestros productos. ignorando que los agricultores cobran el PAC y subvenciones por el girasol que permiten sea rentable su siembra a pesar de su nulo rendimiento dado la calidad de los terrenos y la escasa lluvia. Aboga porque todo aquel que tenga plan de pensiones deje de cotizar al régimen general. Por supuesto aboga por bajar mas los impuestos que sus dos rivales. Su solución para rebajar el paro, no es crear puestos de trabajo, sino que el empresario contrate como quiera y pague lo que le de la gana, y si con esto no baja, se persigue al parado por vago.
Y con todas estas "cosillas" que algunas están claramente definidas en su programa electoral y otras derivan de él, este individuo dice no ser fascista ni franquista.
No dudo de su amor por España, pero dudo y mucho de su amor por la mayoría de los ESPAÑOLES que estamos dentro de ella.
Abascal. ¡Que fiera! Y que curioso, el mismo estilo que los Maruro y la compaña. Ese tono y esa bravuconería es típico de dictadores, Lo utilizan para consumo propio. Acaso se cree el Abascal que su inflada palabrería va impresionar a los miembras comunitarios,? Y de que tiene que defender a España Sanchez ¿Que va a hacer mandar a los tercios. Esta típica manera de hablar es muy utilizada por los nacionalistas. No se da cuenta elhombre que eso mismo dicen los INDEPENDENTISTAS. defender a Cataluña. Recuerdo que la revolución Sandinista organizaba grandes manifestaciones contra USA porque les dejó de comprar el azúcar. Seguro que el Tio San se acojonó.
Angel te he recordado en diversas ocasiones que el que manifiesta no ser de izquierdas ni de derechas, vota a la derecha porque es de derechas. Yo soy hombre de izquierdas, de la izquierda socialdemócrata, y muchas veces soy crítico con los dimes y diretes de las gentes de la izquierda. Sin embargo, nada se sabe o se lee sobre tus críticas a la derecha, seguramente porque todo lo que hacen esta bien hecho. Menos vestirse de lagarterano.
Enpresario. Te contesto yo. Las ideas de Ortega Lara y su estatu social, es decir el conocimiento que de él tenía la ciudadanía era nulo, y no merecían fijarlo como objetivo ni siquiera para la banda. Por eso levantó el grito de los miles de demócratas ante semejante disparate. Disparate que significó un antes y un después del mundo batasuno.
Por primera vez en muchos años a los dueños de la calle, los hicimos correr como conejos a refugiarse en sus herricos. Participé en muchas manifestaciones exigiendo su liberación, y mi dinero me costó, porque en una de ellas, tuve que regresar una larga distancia en taxi. Estuve con Ortega, estuve con su persona, estuve con su familia, pero no estoy con sus ideas.
Dicho esto que no pretenda sacar rendimientos políticos con el episodio que trascendió mas allá de las ideas de cada cual. Estar con Ortega Lara en su odisea, no significa que esté con Abascal o con las ideas de ambos
Y si lo que quiere Abascal es meter a Sanchez en un compromiso, creo que no tiene color. Si yo hubiera gobernado alguna ved como lo ha echo el PP, Hubiera promovido una ley para que personajes con graves delitos no se puedan presentar a cargo político.
Con algunas ideas de Otegui, Y Bildu estoy. Con ninguna de Abascal y de VOX.
Y seguramente que a Sanchez le pasa lo mismo