Foro Común


Mensajes de Madrid enviados por oro44:

Haber si soy capaz de contestar a tanto disparate y veladas mentira como decis. Bamos haber? de verdad estáis cuerdos ¿Creeis que en las actuales circunstancias se pueden bajar los impuestos a todos ¿Digo yo que habrá que bajarlos a quien no pueda pagarlos. Llega Almeida y de un plumazo baja los impuestos y lo celebráis como memos.? Quién pagará los cuantiosos gastos ¿Todos parados y todos con necesidad de gastar.? como sois tan contradictorios ¿No es la derecha sinónimo de ahorro y la izquierda sinónimo de despilfarro ¿Se Le está pidiendo al gobierno que cubra las necesidades que hay, Es evidente que esto significa pedir dinero, y que habrá que pagarlo. Y? como lo hacen ¿bajando impuestos. Beneficiando a quien esta en condiciones de pagar, en perjuicio del que es receptor de esos impuestos.
Mira por donde los igualitarios son los comunistas. Pues no. Es el PP que rebaja los impuestos a todos. En la comunidad de la Espe bonificaron la colocación en las viviendas y subvencionaban a todos por igual independientemente de su situación económica.? No os dais cuenta que ese igualitarismo es injusto ¿Pero bueno? Quien sois ¿? de donde benis ¿Sois potentados o rentistas. Habéis tenido una venturosa vida de regalo. El PP actual pide que todo vaya a cargo del gobierno, y pide una rebaja de impuestos. Me queréis decir con quedinero se va a pagar y quien creéis que va a ser el pagano.
Usuaruio, El IVI lo cobran los ayuntamientos, bueno no lo sabes todo.
Cierto da que pensar que el virus se haya escapado de algún laboratorio, que no sea cosa de la naturaleza Que vaya a por los que ya tenemos cierta edad. no es de extrañar. Va en busca del débil. La pastilla hace que vivamos más años, somos muchos miles de Viejos que sin ella durariamos dos telediarios. En las residencias hay un buen número de viejos al borde del agotamiento, para caer solamente les falta un empujoncito, y este se le proporciona el virus.
Una buena residencia es extremadamente cara, para atender bien se precisa mucho personal, los ancianos damos mucho trabajo. La seguridad social se ha ido desprendiendo de sus residencias. La mayoría de las residencias son concertadas, son las "baratas y los empresarios están para ganar dinero, su fórmula. mínimo sueldo y mínimo personal. cualquier emergencia por pequeña que sea les rebasa.
Yonson el BRITANICO esta sembrao con unas frases que ha dicho. HAY QUE SALVAR LA ECONOMÍA. ha dicho y tiene razón. Pero? cómo salvarla si no se erradica el virus ¿. Para la economía los muertos que se están produciendo son lo de menos, no son tantos y además somos viejos. El mayor daño que pueden hacer es ser un incordio en la SS. Incluso podría ser un alivio para la economía del mundo mundial, y en España en lo particular si este "gusano" se lleva por delante a unos cuantos millones que pasamos de los setenta. El problema es que como sucede en las guerras los heridos representan un gran problema. Si un futbolista coje gripe no pasa nada, pero cuando la coje todo el equipo el partido se aplaza. Si los trabajadores Señor YONSON enferman la fábrica se para. Por tanto para salvar la economía es necesario erradicar el virus cueste lo que cueste.
Vuelve la censura. Los modos y maneras del difunto se hacen populares en Madrid. Vuelve lo tradicional y castizo. chotis, jotas mariachis fandanguillos, y pajaritos por aquí y por alli. Macarenas y un pasito pa lante y otro pa tras. será el santo y seña del panorama musical Madrileño. Con ello se llenará la capital de jubilados de Benidor. Buena visión politica, pues son los viejales los mas fervientes votantes de los tres jinetes del apocalisis.
Hay comparaciones imponibles, y los nuevos mandatarios de la comunidad de Madrid ideología aparte, están a años luz de doña Manuela y señor Gabilondo. Nadie puede discutir la trayectoria, la personalidad, el saber estar y su amplia cultura. Madrid y su comunidad, han optado por unos personajes elitistas, chabacanos, y vulgares, cuya personalidad no anima a tratarles con la dignidad que su cargo debe de tener.? Que pasa en el PP ¿Es que no tienen en sus cuadros gentes de nivel que sean respetados por sus oponentes, que no hagan o digan una tontería cada vez que hablan. Creo que si. Hay está Alfonso Alonso, Abiol y el candidato de Donostiarra, y muchos otros que no les dejan asomarse al poder.
Parece que optan por los mediocres. Esto suele suceder cundo le líder es mediocre y elige a otros mas mediocres que él, par que no le hagan sombra.
GX Cierto todos los pobres se parecen. Con todo los pobres de hoy son menos pobres que lo de ayer. Eso es lo que hay. Sino queremos ver pobres por las aceras, y un aumento de la delincuencia, hay que invertir dinero en el gasto social, y eso supone subir impuestos. Quitar lo pobreza, prohibiéndola, o a través de la caridad, que es lo que le mola a la derecha, es trabajo baldío. De momento en lo que se invierte mucho es en el fútbol