Mensajes de Madrid enviados por frank:

Bueno igual que la Ayuso. Lo de esta es mejor. Vive de lujo gracias a la generosidad de un amigo.
Empresario. los pobres haciendo bollón, y los ricos manifestándose con palos de gof. Terminada la manifa, emulando a la clase trabajadora se retiran a sus casa. a refrigerarse la garganta con un chorrito de champan. Mientras escuchan ¡Arriba los pobres del mundo!
Pobres ricos que pena me dan. En cambio los pobres viviendo ricamente
Hay Camino. A mi me gusta mas un campo verde con montañas al fondo y un rió al lado. Es mas puro y mas limpio, allí en esos rincones abiertos no hay virus.
Me embarga el murmullo del rió y del monte.... Me guía en la noche un rayo de luna, La clara del alba al amanecer.... Me llena de vida toda la hermosura de esta tierra verde que aprendo a querer.
Empresario. Esta señora tiene poder para privatizar la sanidad de su comunidad. para despedir a médicos o contratarlos. maneja una cantidad de millones brutal que es lo que da poder, y cuando vienen dificultades a lavarse las manos, y a echar la culpa a otros. Es ella la que tiene que dar. Ella es la rica y si no la llega no es dereibo que pida al gobierno, que para darla a ella que es la rica, tiene que restar dinero a otras comunidades que no disponen de tanto.
A migo empresario preguntale la ... (ver texto completo)
Empresario. Olvida tu acerríma fidelidad a un partido que si eres de la clase social que yo pienso no te aporta nada. Utiliza las neuronas para pensar por ti mismo y reflexiona. "En Madrid se curan mas que en ningún otro sitio". En Madrid hay mas contagiados que en otros sitios en LA rioja...... Olvídate de los mas y los menos, no atribuyas merito o deméritos a nadie porque se requiere un profundo estudio que llevará mucho tiempo en llegar, y tendrá que ser confeccionado por especialistas de universidades.
? ... (ver texto completo)
Empresario, te espesas con una frivolidad, muy frívola. Lo tuyo es contar muertos contra mas mejor y lanzrselos a Sanchez. Y a la hora de contar curados se los atribuyes al PP En este caso a la Ayuso, No a los médicos. A la ayuso de tus amores. Si en lugar de mandar la Ayuso mandaría la Carmela, esta sería la mas carnicera de la Historia. Como ya he dicho en varias ocasiones lo vuestro es envenenar la tierra.
Falta mucho por saber del dichoso virus. Como yo no me creo muchas cosas, lo primero que ... (ver texto completo)
Empresario explicarme la maravillosa gestión de la AYUSO. No atribuyas atributos que no corresponden. Ayuso al uso de todos los presidentes autonómicos son muy habilidosos para atribuirse triunfos, y por añadidura endosar el muerto al gobierno central. Creo que deberíais reflexionar en lo que te voy a decir. Tenemos suficientes años y hemos vivido suficientes gobiernos, y siempre la culpa de lo que no funciona lo tiene el gobierno central, consecuencia de ello es pedir mas conciencias. Ya tienen ... (ver texto completo)
Haber si soy capaz de contestar a tanto disparate y veladas mentira como decis. Bamos haber? de verdad estáis cuerdos ¿Creeis que en las actuales circunstancias se pueden bajar los impuestos a todos ¿Digo yo que habrá que bajarlos a quien no pueda pagarlos. Llega Almeida y de un plumazo baja los impuestos y lo celebráis como memos.? Quién pagará los cuantiosos gastos ¿Todos parados y todos con necesidad de gastar.? como sois tan contradictorios ¿No es la derecha sinónimo de ahorro y la izquierda sinónimo de despilfarro ¿Se Le está pidiendo al gobierno que cubra las necesidades que hay, Es evidente que esto significa pedir dinero, y que habrá que pagarlo. Y? como lo hacen ¿bajando impuestos. Beneficiando a quien esta en condiciones de pagar, en perjuicio del que es receptor de esos impuestos.
Mira por donde los igualitarios son los comunistas. Pues no. Es el PP que rebaja los impuestos a todos. En la comunidad de la Espe bonificaron la colocación en las viviendas y subvencionaban a todos por igual independientemente de su situación económica.? No os dais cuenta que ese igualitarismo es injusto ¿Pero bueno? Quien sois ¿? de donde benis ¿Sois potentados o rentistas. Habéis tenido una venturosa vida de regalo. El PP actual pide que todo vaya a cargo del gobierno, y pide una rebaja de impuestos. Me queréis decir con quedinero se va a pagar y quien creéis que va a ser el pagano. ... (ver texto completo)
Usuaruio, El IVI lo cobran los ayuntamientos, bueno no lo sabes todo.
Cierto da que pensar que el virus se haya escapado de algún laboratorio, que no sea cosa de la naturaleza Que vaya a por los que ya tenemos cierta edad. no es de extrañar. Va en busca del débil. La pastilla hace que vivamos más años, somos muchos miles de Viejos que sin ella durariamos dos telediarios. En las residencias hay un buen número de viejos al borde del agotamiento, para caer solamente les falta un empujoncito, y este se le proporciona el virus.
Una buena residencia es extremadamente cara, ... (ver texto completo)
Yonson el BRITANICO esta sembrao con unas frases que ha dicho. HAY QUE SALVAR LA ECONOMÍA. ha dicho y tiene razón. Pero? cómo salvarla si no se erradica el virus ¿. Para la economía los muertos que se están produciendo son lo de menos, no son tantos y además somos viejos. El mayor daño que pueden hacer es ser un incordio en la SS. Incluso podría ser un alivio para la economía del mundo mundial, y en España en lo particular si este "gusano" se lleva por delante a unos cuantos millones que pasamos ... (ver texto completo)
Vuelve la censura. Los modos y maneras del difunto se hacen populares en Madrid. Vuelve lo tradicional y castizo. chotis, jotas mariachis fandanguillos, y pajaritos por aquí y por alli. Macarenas y un pasito pa lante y otro pa tras. será el santo y seña del panorama musical Madrileño. Con ello se llenará la capital de jubilados de Benidor. Buena visión politica, pues son los viejales los mas fervientes votantes de los tres jinetes del apocalisis.
Hay comparaciones imponibles, y los nuevos mandatarios de la comunidad de Madrid ideología aparte, están a años luz de doña Manuela y señor Gabilondo. Nadie puede discutir la trayectoria, la personalidad, el saber estar y su amplia cultura. Madrid y su comunidad, han optado por unos personajes elitistas, chabacanos, y vulgares, cuya personalidad no anima a tratarles con la dignidad que su cargo debe de tener.? Que pasa en el PP ¿Es que no tienen en sus cuadros gentes de nivel que sean respetados ... (ver texto completo)
GX Cierto todos los pobres se parecen. Con todo los pobres de hoy son menos pobres que lo de ayer. Eso es lo que hay. Sino queremos ver pobres por las aceras, y un aumento de la delincuencia, hay que invertir dinero en el gasto social, y eso supone subir impuestos. Quitar lo pobreza, prohibiéndola, o a través de la caridad, que es lo que le mola a la derecha, es trabajo baldío. De momento en lo que se invierte mucho es en el fútbol