Mensajes de Tribuna libre enviados por Cabrero Dos:

NOEMI. Yo respeto al que copia y nos trae algo positivo. No te preocupes que cuando aprenda... las campanas del puerto tocan.

Por supuesto que no me gusta copiar, pero hay frases o refranes, o incluso algún pasaje corto que no te queda más remedio que copiarlo citando el autor o poniendo las comillas correspondientes.

Un saludo.
Angel:
Hombre, todo lo que sea copiar y pegar hay que ser rigurosamente respetuoso. Pregúntale a Liberal, Conde y demás familia...

Un saludo
Lo normal, Noemi: una furgoneta de cajas de folios, unos 250 millones con todo el tejemaneje.

Un abrazo
Perdón, quise decir 250.000 folios, equivalentes a 25 cajas de 10.000 folios...
CABRERO -DOS. ¡Ese es el detalle! Que los hechos imputados no caduquen.
Más detalles, Ángel. Eso creo que es lo que necesita el pueblo llano...

Un asaludo.
Claro... A toro pasado...
No tienen consideración...
Noemi:
Es que estas cosas no son un huevo que se echa a freir...
Que a lo mejor esa señora ha dado de lleno en el quit de la question...
Ciudadana:

Casi prefiero dejarlo, pues está visto que no valgo para estos trabajos de indagación administrativa. Además ¿quién soy yo para
entorpecer o ponerle pegas a nada? Anda mujer. Deja que las cosas sigan su curso (Mira una figura que se llama paronomasia: "cosas-curso")

Saludos
Muy bien, Cabrero. Hay que analizar, no copiar y pegar.

Jajajajajaja, Saludos.
Lo normal, Noemi: una furgoneta de cajas de folios, unos 250 millones con todo el tejemaneje.

Un abrazo
CABRERO-DOS. La verdad es que se repiten cargos y carguetes (si es cierto). De todas formas en esa tierra andaluza tan nuestra como de los propios andaluces ha habido casos de Juzgado de Guardia. En Andalucía ha gobernado el PSOE por años y paños. Andalucía ha recibido mucho dinero y desde hace unos años las comunicaciones por tren y carretera han sido espectaculares y además es tierra muy rica cuya economía se extiende por todo el mundo. Ahora bien, hablando de dinero las cosas no están claras, ... (ver texto completo)
Ángel:

Antes de ponerme a desmenuzar una lista de acusaciones tan extensa, tendría que estudiarme poco a poco el tocho de folios que forman el historial, mantener 50 mil entrevistas (si es que me las quisieran conceder) y luego ver si todavía no han caducado a efectos de la administración pública.

Un saludo
NOEMI. ¿A qué te refieres? ¿Al caso que se comenta? ¿A la entrevista?
Yo creo que las carencias afectivas tienen mucho que ver con el ritmo de la vida actual, que apenas deja tiempo libre para atender a nuestra propia familia, amigos, vecinos, conocidos...
Oiga, pues mire usted, a lo mejor resulta que con estos apuntes se resuelven enigmas hasta hoy poco conocidos.
CORRUPCIÓN:
Según esta lista, Zapatero cedió muc, aparentemente, cundía la corrupción, quizá todavía se pudiera explicar con pelos y señales dónde está el dinero, de manera que se puediera comprobar. A lo mejor es un disparate lo que os digo, pero por favor, tengan ustedes en cuenta que sólo soy un intérprete de lo que se lee ahí en esa lista y la verdad es que me quedaría más tranquilo con una aclaración exhaustiva por parte del equipo de gobierno.
¿Seguro? ¿Te atreves a decir que el segoviano no está ahora mismo en el foro?
Ángel: no te fies, porque hay quienes te pueden dejar seco de sorpresa antes de que sepas por qué.
Si, claro. En general, la gente tiene que ser honrada como requisito imprescindible para representar un cargo público de responsabilidad, no hablo de un funcionario normal y corriente, sino de los jefes.
Cuando alguien se niega a entregar su acta, en realidad se aprovecha de una grieta en el sistema legal, pero claro está, no tiene justificación ninguna. Es una manera de decir: "aquí estoy yo, mientras dure".
Bueno pero los políticos españoles no están acostumbrados a dimitir y siempre es sano para la democracia que dejen el cargo cuando se sospecha que su trabajo no está siendo satisfactorio para la población.
Si, si... ¡Mucha gentuza, ladrones, chorizos, corruptos y aprovechones! Pero la lista no está, a mi entender cerrada, puesto que muchos casos los tienen los jueces en proceso y no es correcto que todos hayan sido condenados, indultados y absueltos. Tampoco creo que estén todos los casos de corrupción alistados, sino solo los más destacados.
Hola ciudadana,

No se trata de justificar a Soñadora, sino una defensa general respecto a todos los que formamos parte del Taller, pues en este punto no solo incide esa señora, sino que perjudica cuando directa o indirectamente alguien le apoya. Lo único que pretendo es hacerle saber que en este taller formamos un grupo de compañeros y que te apoyamos porque en mi opinión estás en la razón.

Un saludo
Pues a mí me encantaría que la seóra Soñadora y sus amigos/gas me pudieran explicar en un plano amistoso y sin ánimo de ofender, qué problemas tienen con los del Taller de Poesía y si en algo podemos ayudarles para aclarar las diferencias. Tanto mis compañeros como yo andamos muy distantes de crar polémicas que nos distraigan de nuestros cometidos de seguir aprendiendo poco a poco poesía.

Gracias
Pagamos todos, principalmente la clase media que es la que más consume. La clase baja se ve obligada a reducir sus gastos y a la alta le da igual.
No creo que dure tanto, pero será largo, pues hablamos de mucho dinero y de mucho follón. Creo que al final será el Tribunal Supremo el que acabe dictando la sentencia de que SE DEVUELVA el dinero a esa gente y sansacabó.
Poco a poco y en muchos años.
Lo de las preferentes creo que el Estado tiene que hacer frente y hacer que se les devuelva todo el dinero a esa gente que fue engañada. Ya verás como lo harán, no me cabe ninguna duda.
La crisis no iba a pasar por aquí dejándonos de rositas. En todos los países desarrollados los Estados se han visto obligados a reflorar bancos, como en USA, Irlanda, UK, Bélgica, etc., etc. La cuestión era salvaguardar los depósitos de los particulares para poder así garantizar la confianza en el sistema.

De todas formas, estos 40 mil millones que se han inyectado a los bancos tienen estos que devolverlos, no son un regalo. Entre otras cosas porque España los tiene que devolver al BCE.