Foro Común


Mensajes de Los usureros del banco de Santander enviados por Carmen García García:

Gracias Triana, ya me lo imaginaba.
Saludos
¿A quien se lo dirigía, a mí? También me extraña pues si tuviera que decirme lo que fuera me lo diría directamente, que hay confianza sin irse por los cerros de Úbeda.
Me extraña muchísimo que se pueda sentir ofendida ya que esa no es su condición. No lo creo. Es respetuoso con las opiniones e impresiones ajenas, al menos, siempre a mi me lo demostró. Tampoco le veo como un íntimo del señor Botín, que en paz se halle regentando su nueva estancia de suit presidencial; eso sí, en un panteón de lujo supremo. Que Dios le tenga en la gloria o en el lugar que en vida se haya merecido. No soy quien para juzgarlo.
Para toda la eternidad... Muy buena frase.
No he conocido nunca gente así, con tanto poder sobre los demás. Bien de él hablarán los favorecidos, los allegados, los que quieran sucederle o seguir en su círculo a base de peloteo; el resto, sabemos cómo gente sencilla y pobre nunca contaron para él u otros similares. El dinero, creo que no tiene querencias, sólo rentabilidad. Si tienen mucho, no saben que hacer con tanto, si pierden, deben sufrir. Y ganar, a costa de arruinar a muchos... No me gustaría esa clase de vida basada en pisotear a los humildes, arruinar a gentes medias, siendo como se es, una persona, con una vida limitada que no saben cuánto vivirán por mucho dinero que tengan. No es el tener sino el ser.
hay que entender que quien tiene tanto poder, no puede abarcarlo todo. Viven en un continuo resquemor por tener tanto y tanto y no ser capaces de dominar todo lo que quisieran. SEr tan poderosos, les hace vulnerables, se preocupan continuamente por sus carteras de valores, sus negocios, su pasta, por su pierden un centavo. Y la hora de morir no la tienen asegurada entre tantos y tantos seguros. A buen seguro que se perdió mil y una puesta de sol, mil y un nuevo amanecer, muchas pequeñeces que sin duda no tenía ningún valor para él. En fin, que no es oro todo lo que reluce, que la decisión de un poderoso, muchas veces no le convencen ni al mismo que la toma.
Quizás jamás tomó en consideración florecillas como éstas que tanto bien hacen en nuestro ánimo al verlas aparecer cada primavera.
¡Qué en paz descanse el Sr. Botín!

Me permití abrir este espacio para paliar mi rabia pero debo decir que mi caso se resolvió en los tribunales. Primero pagamos, después ganamos "moralmente" el caso de Fadesa, y volvimos a denunciar que nos debían dinero. Al final, llegamos a un acuerdo y asunto liquidado. Fue un buen acuerdo pues cuando había tanto en juego, logramos recuperar casi todo. Todo no, pero si la mayoría.

Luego tengo una amiga en las preferentes que tanto su marido como él cayeron en la trampa, y lo mismo, mediante la justicia han logrado recuperar la mayor parte de lo aportado, y los dos, mi amiga y su pareja. Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel.

Personalmente no conocía a este señor, pero mira, los ricos también mueren aunque lo sean tanto. Tienen tanto que les quita el sueño, no están tranquilos, y las enfermedades les acosan como a cualquier mortal. Aquel día tenía mucha rabia y por eso abrí el tema, me libre un poco de mi pesadilla, tan injusta. Lógico es que si aquello lo escribí, ahora cuente el feliz desenlace mediante un juicio denunciando a Fadesa. Fue un gran riesgo, porque si denuncias y pierdes... pero lo importante es que ganamos.

Aún así no deja de ser una persona, humana, que quizás cometiera muchas faltas, errores, y también tendría aciertos.
Buenos días Lú:

hoy ya he desayunado y la mala política de nuestros dirigentes, la mala práctica de los banqueros-constructores y estafadores no me va a arruinar el día.

Hoy le deseo a Botín y a los suyos que todo lo que toquen se les convierta en oro; tal y como es su deseo mas ferviente, y sus voluntades, a la que se encaminan tan ardientemente pasando de la honradez y de los valores de la sociedad.
Ellos, desprecian los valores humanos porque se han amparado en sus propios valores mercantiles y se ve que arruinar a las familias y verlas sumidas en la pobreza es su máxima aspiración.
Actúan como si fuesen dioses, y de ser dioses, lo serán del barro del que estamos hechos todos los humanos. Se creen con el derecho de sobornar a la sociedad para que todo se pliegue a sus deseos. Cuando lo que realmente son es una panda de vividores, parásitos y estafadores a los que la sociedad, los políticos (que se ve que son igual que ellos), los jueces (a los que compran impunemente) hacen una costra de inmundicia contra todos nosotros que somos el pueblo llano, totalmente indefensos frente a ellos. Vamos, que nos quiten de la cabeza que estamos en el siglo XXI, que tanto pregonan y digan que realmente hemos retrocedido a plena edad media. No somos personas para ellos, sino sus vasallos.
Y no estoy de acuerdo con lo que dices, que lo hagan así no quiere decir que tenga que ser así. Lo hacen, pero en su fuero interno saben que no es de justicia lo que están haciendo.

Sigo en mis trece, si compro con letras de cambio, tengo que recibir una contraprestación o una mercancía a cambio; no unos papeles, que sirven en este caso para estafar a la gente.
Es corrupción, y yo no acepto esos valores a los que les han quitado la esencia.
Si me obligan, claro, tendré que pagar, pero no será un pago a cambio de algo; sino una ESTAFA POR PARTE DE LA JUSTICIA QUE LO AUTORIZA.
¿Tu sí?
Un saludo
Los pobres somo culpables de ser pobres porque esto a los ricos no les pasa. Pero se supone que si compras algo, lo debes porque lo recibes pero en este caso no es así. Compras un coche con financiación, te dan el coche. Compras una lavadora, tienes la lavadora, compras un piso, y te tienen que dar un piso, y no ponerle a Botín un piso en su zapato. Si lo hace, no es porque esté en su derecho sino porque se ha tomado el derecho de todos.
Pasó con OPPENING y las clases de inglés. Y a los usuarios les dieron la razón porque no habían recibido nada a cambio. ES el mismo caso. Nos hacen pagar algo que no nos van a dar.
Y si querida, es la hora del te, pero me tomaré un poleo.
Salud
Esto que me dices es completamente ilegal sabeis los españoles (como yo) que podeis denunciar esto al tribunal europeo y que mientras tanto no pueden embargar? me vas ha respoder se necesita dinero y yo te respondere juntaros unos cuantos lo maximo posible buscais un abogado especializado que pagais a un porcentage de lo que os va a hacer ganar y la justicia hara su trabajo no la justicia de un sitio dicho Saludos A trabajar ha reunir firmas de estos casos y juntos os podreis defender la union hace ... (ver texto completo)
Aquí hay que ir paso por paso. No podemos recurrir a un tribunal superior mientras no se acaben las competencias judiciales españolas.
¿TODO EL MUNDO TIENE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?
Los pobres se ve que no. Cuando sin acudir a un juzgado, sin previo aviso, te ejecutan los embargos y sin un juicio justo. Esto es que parece surrealista, y no lo ves hasta que no lo sufres en, este caso, en nuestro hijo.
En los costos de la deuda hipotética han incluído los honorarios de su abogado y procurador. Y lo mas grave es que algunos abogados te dicen que es mejor pagar que oponerse al embargo.
Así que desde luego es mejor buscarse otro abogado.
Pero hay personas que tenían los juicios en conjunto y resulta que no salen mejor parados que tu.
En esto hay muchos casos.
Unos tienen avales, otros no, porque cuando vendieron los bancos ya no les respaldaban y algunos incautos caímos en la trampa. Solo este hecho hubiera sido mas que suficiente para haber rescindido el contrato con ellos. Pues se alegó en su día, pero se lo pasaron por el forro.
Después de haberles dado a algunos la razón, fue el Tribunal Supremo en la propia España, quien se la denegó, y después de haberles devuelto ciertas cantidades, las tuvieron que devolver a los usureros de nuevo. Esto es un soberano fraude permitido por el GOBIERNO ESPAÑOL.
¿Tu sabes cuanto cuesta defenderse en España? Pues si nos tenemos que ir a Europa, ni te cuento lo que nos pedirían. Y menuda confianza la que podemos tener en Europa si en España no son capaces de defenderte. Si los tuyos no te defienden no creas que los europeos estarían por la labor.
No me digas que este banco no es honesto yengo varias cuentas alli
Pues Tonet: igual a los que vivís fuera de España os tratan de otra manera; pero a algunos nos han impuesto su trato sin habernos hecho partícipes de sus negocios y solo para robarnos descaradamente.
Aquí también seguimos pagando los españoles por ser españoles. Cuando los extranjeros se han ido y han dejado deudas no se las reclaman; pero a los de aquí nos roban miserablemente sin tener una casa. Y ese banco está al tanto de las deudas para comprarlas a bajo precio y cobrarlas enteras o dobladas a base de injustas comisiones.
Son una basura de lo peor. Porque el caso que cuento es real.
Fadesa se arruina, no construye y las letras que firmamos con ellos las venden al banco de Santander a bajo precio. Entran en concurso de acreedores los constructores, y los que tuvimos la mala suerte de contratar con ellos, primero perdimos las letras que entregamos mientras estaban construyendo, y cuando dejan de construir, que no nos van a dar una casa, nos embargan directamente los bienes porque aducen que compraron aquellas letras. Y resulta que nos hacen pagar lo que no vamos a recibir.
¿Ha legislado el gobierno que se fue para que esa indefensión no se produjera? ¿Lo hará este? Pues ya están tardando.
¿Y que nos queda a los ciudadanos? Pues decir lo que nos está pasando, que es lo único que no nos pueden quitar: el llamar a los ladrones por su nombre.
Hecho, hoy ya no, pero mañana volveré a descargar en ayunas unas cuantas palabras a esos sinvergüenzas de las finanzas. Y después a desayunar tan ricamente.

Y ya me gustaría invitarle al Botín, que menudo desayuno le iba a dar. Pero como no vendrá le seguiré deseando la indigestión. Porque si viniera le iba a poner la cabeza cuadrada.

Pero hombre de dios, a quien se le ocurre negociar con ellos. Si los que tenemos que lidiar es porque nos los han impuesto. Pero lo que hay que hacer es quitarles todo el dinero de sus bancos y que se vayan a robar a la vía. A Estados Unidos o a la Gran Bretaña que ya sabe hablar bien inglés.

Y en cuanto a las patatas, se siembran antes de que les salga el tallo y ya buscará el tallo la luz. Aquí, desde luego, los agricultores no tienen mucho cuidado en eso porque las patatas se saben muy bien el camino. Son muy listas.
Yo no entiendo cuanto ganan ni por qué esta gente, que tanto daño está haciendo, tiene tanto poder y tantas influencias en la justicia.
Pero si me encontré hace unos años con la forma que tienen de hacer negocios y de cómo funcionan.
No me extraña que ganen tanto porque usan a gente con sus propios recursos para que todo les salga rentable. Muchos de los que están al frente de sus negocios no son ni personal de la banca, tan siquiera.
Como os digo, un día vinieron unos representantes de este banco a buscar gente que atendiera su negocio a Tardajos. Le pedían al que iba a trabajar para él, un local, que decían que pagarían sus gastos, y trabajar para ellos, buscarse sus propios clientes y entonces les darían una parte de sus ganancias. Total, negocio redondo, y sin exponer nada.
Aquí, desde luego no encontraron distribuidores pero quizás en otros sitios si tengan a la gente, así, atendiendo sus negocios y trabajando para ellos de esa forma tan rentable.
Un saludo y gracias Ciudadana por compartir mi desayuno.
Y ahora, sí, ahora finalmente desayunaré, con la alegría que da devolver lo que nos está usted quitando y que tanto trabajo ha costado conseguirlo.
Mal día tenga, Sr. Botín y toda su comparsa tan bien orquestada. Ministerio de Justicia a su favor, a su causa, que es el robo a los ciudadanos de a pie.
Mal día tengan todos los que autorizan estas estafas.
Cuando empezó la crisis y empezó a fallar la construcción, ahí estaba usted comprando como un CUERVO NEGRO todas las letras de cambio, a módico precio para después endosárnoslas a los indefensos españoles y a precio real, que encima de quedarnos sin casa, nos vemos saqueados de antemano.
Yo me dije al empezar la crisis, es necesario empezar a estudiar economía porque esto que está ocurriendo no lo entiendo; pero he visto que es inútil. Pues otros ya llevan mucho tiempo de estudio y de nada les sirve.
¿Sr. Botín, cómo es posible que la Justicia de este país le de la razón. Nos embarguen, antes, incluso de habernos defendido?. ¿También la ha comprado junto con las letras de cambio?
¿Por qué nos hacen pagar las letras de cambio cuando no hemos recibido una casa, ni nos la van a construir siquiera? A cambio de qué, que recibimos a cambio de lo que nos obligan a pagar? Le voy a decir en pocas palabras, qué, DESFACHATEZ.
ES USTED UN MISERABLE Y TODOS LOS QUE PERMITEN ESTAS ESTAFAS A LOS POBRES CIUDADANOS.
Nos traten como delincuentes, como terroristas, como blanqueadores de dinero y nos saqueen las cuentas que honradamente tenemos con el trabajo del día a día.
Casualmente no trabajo y por eso me voy a dedicar a ponerle al corriente de lo abultada que está su cuenta corriente y de su procedencia. EL ROBO.
Le sigo deseando infelicidad y malas digestiones.
Lo que queda en puntos suspensivos para facilitarle la lectura Sr. Botín y en castellano.

¿Cuántas cartas de felicitación ha recibido este año? Espero que la mía neutralice su felicidad y le deje pasmado a la intemperio del frío siberiano que se nos avecina.
Que tenga pesadillas por las noches por la gran cantidad de gente que ha dejado a la intemperie que esos sí se puedan morir de un frío real estos días. Pero usted, no tendrá un frío real pero si moral. Hiélese de una vez.
Muy desestimado Sr. Botín:
¿Qué tal ha desayunado hoy? Yo prefiero desayunar mas tarde. Hasta que no le deje esta carta no lo voy a hacer. Mi desayuno me va a sentar estupendamente, y sin embargo, espero y deseo que el suyo se le atragante, le duela el estómago y vomite toda su inmundicia.
Hoy le odio mas que nunca se ha podido odiar a una persona. ¿Nadie le ha dicho lo que es usted? Pero en castellano, no en inglés. UN LADRÓN. Me importa un comino que usted hable inglés perfectamente ya que con lo que roba puede pagarse unos buenos cursos en vivo y en directo, tanto en Europa como en Estados Unidos. Y sin embargo usted nos ha condenado a muchos a la pobreza, a la indignación y a la impotencia. Pero esta mañana me voy a resarcir de mucho daño producido y le esperarán mas mañanas, tardes o noches en que me acuerde, y no para bien de usted. Para no alargar mas la introducción, voy a pasar al cuerpo de la cuestión que me ocupa, el motivo de mi carta. ¿Cuántas cartas de felicitación ha recibido este año? Espero que la mía neutralice su felicidad y le deje pasmado a la intemperio del frío siberiano que se nos avecina.
Que tenga pesadillas por las noches por la gran cantidad de gente que ha dejado a la intemperie que esos sí se puedan morir de un frío real estos días. Pero usted, no tendrá un frío real pero si moral. Hiélese de una vez.