Mensajes de Taxistas, gindillas, autobuseros, samur, mensajeros, bomberos, policias y gente de mal vivir enviados por Carmen García García:

LA MOTO

Hubo un tiempo, en que la moto era el transporte de los pobres. Mi padre fue uno de ellos. Tenía carnet para conducir coche pero no lo condujo nunca. Su medio para ir al pinar fue, primero una bicicleta, (que más tarde llevé yo, cuando no tenía todavía una bicicleta de mujer BH, que además me compré yo misma en cuanto pude); después se compró una moto que le llevó al pinar durante muchos años. Un día tuvo un percance y la moto la tiró el mismo calle abajo. Quedó destrozada. Y todos nosotros ... (ver texto completo)
Indio:
¿Ves como hablando se entiende la gente para bien o para mal? ¡Qué cabecita la tuya, con la edad que tienes y parece que no has crecido! ¿Y si te rompes la cabeza? porque imagino que llevarás casco pero nunca se sabe con estos jóvenes.
Me pongo el el lugar de que fueses mi hijo... Tu te quedabas sin moto, como te lo cuento. Que ya me pasó una vez, que vino mi hijo con la moto rota y no se la arreglé en años, hasta que se le ha pasado la fiebre y ya ni siquiera la coge.
Hay personas compatibles y otras no, como tu bien dices.

En cuanto a lo de nadar, si no sabes, ya es muy difícil a tus años, pero nunca tarde, desde luego, para nada. Lo mejor es que te apuntes a unas clases con verdaderos profesionales y vaya si nadas. Caso que te guste que veo por lo que dices que el agua te da yuyu.
A mi me gusta nadar pero no soy nada rápida. Fíjate que aprendí en la piscina del Rayo Vallecano en quince días y en septiembre. ¿Cómo no te apuntaste a algún cursillo? Con lo que aprendí enseñé a nadar a uno de mis hijos pero ahora me dan mil vueltas. Nadan como delfines los tíos pues se han perfeccionado con cursillos en los que te enseñan a respirar bien, que es la clave para saber nadar. Y diferentes estilos.

Y la vida siempre tiene un índice de dureza que depende de la gente y de la capacidad de superación de cada una. Hay gente que con un vaso de agua se ahoga; y a otros la dureza le supone un reto que aceptan... Todo es muy relativo.

Y lo de conocerme... nunca se conoce a nadie que esté a tu lado lo suficiente como para conocer a alguien a través de la escritura y de estos foros y menos si no se tiene nada en común.
Bueno Indio, que me hace mucha gracia esta conversación nuestra, y me imagino lo que puede disfrutar la gente con nuestra cháchara.
Saludos y que disfrutes el fin de semana y hasta cuando tengamos algo de qué hablar ... (ver texto completo)
Indio:
Este medio virtual no es el mas adecuado para "tirar los tejos" a nadie, al menos así lo veo yo. Para eso está la vida real donde puedas hallar tus amigas reales con quien puedas pasar buenos ratos. Soy como tu madre, seria, responsable y atenta a mis labores cotidianas, al cuidado de mi casa, mi marido y mis hijos.
Lo tengo todo en la vida y ahora lo que me queda es escribir. Es mi pasión más arriesgada, la escritura. Por eso me esmero en contestarte porque sé que esta conversación es ... (ver texto completo)
¡Qué Indio eres"! de verdad que te va el nombre.
Si, tenemos mucho en común pero eres demasiado joven para mi. Me gustan los de mi edad, o poco mas.
Vivía en Palomeras Bajas, iba al colegio a Entrevías, al centro los domingos y a acompañar a mi abuela a la Avenida de la Albufera. Vivía mi abuela en un piso cuyas ventanas dan al campo del Rayo Vallecano. Mi abuela me llevaba al cine donde vi muchas pelis de todo tipo, me compraba palomitas y después nos comíamos un pastel de vuelta a casa. Si ... (ver texto completo)
Mira Indio no me voy a ir por las ramas. Soy quinta también de Zapatero. ¿Es viejo o joven Zapatero?
Con la edad que tiene ya ha hecho bastante en su vida, sin dar palo al agua, y dejando el país arrasado y saliendo a bien recaudo. Está arreglado para toda la vida, al igual que todos sus ministros.
Esos son los políticos que hemos tenido con estos progresistas. Unos niños bien o "niñatos" pero con unos resultados desastrosos.
¿Tú crees que a Felipe González no le calé bien después de lo del ... (ver texto completo)
TOMATES RELLENOS CON ALBAHACA

Primero deciros a todos los taxistas que mi medio de transporte en Madrid siempre fue el metro y el autobús. Y si pasaba de ellos, iban andando. Del barrio de Palomeras Bajas hasta Sol, y mas lejos.
Soy mucho más joven que vosotros, quinta de Inés. Con eso os digo que difícilmente pudimos coincidir y sin embargo lo hacemos en este foro ahora desde nuestras casas, cómodamente.
La ilusión de mi amiga y mía era pasear, y llegar hasta la Cuesta Moyano en busca de ... (ver texto completo)