Mensajes de Santiago Carrillo, salud y república enviados por elo:

Ferisa, La ha copiado de la puerta de Brandenburgo en pequeño, que originales
Un abrazo
Bueno anda que no me termino de reir con ganas con la caza del oso, es genial
Buenas noches que ñana sera otro dia
Besos
Sí, es mejor el tema de Aznar. Todavía nos queda humor.
Angel a mi me quitaron el buen humor tres dias seguidos, pero ya estoy en forma para dar la lata.
Un saludon
Es verdad siempre es lo mismo, ¡que con franco viviamos mejor!, ¡que los socialistas son unos corruptos! ¡que el socialimo esta pasado de moda!
Es que hay 4 o 5 que son aburridisimos, y ademas..... bueno me callo, que no lo he pasado muy bien que digamos.
Hay cosas que hacen muy bien.
Besosssssss
Ciu lo siento pero no pienso pasar cada vez que diga algo lo pndre, ya me canse llebamos tres dias con esto ha sido muy fuerte no atendia a razones y decia que no le habia pedido perdón, pues lo seguire poniendo si no se calla a ver quien miente.
Un besoteeeeee
QUIERO AGRADECER A MIS AMIGOS QUE ME HAN DEFENDIDO QUE LOS CONSIDERO AMOGOS PORQUE ES CUANDO LOS NECESITAS ESTAN AHÍ EL BIEN QUE ME HAN HECHO, GRACIAS A TODOS CADA UNO SABE MUY BIEN QUIEN ES NO QUIERO RESULTAR PESADA UN BESO A TODOS.
Ventosillano, no te lleves malos ratos por mi culpa, puse oso para que los foreros ven que si le pedí perdón solo por eso, que no diga que puse disculpas poro no había pedido perdón, y te aseguro que si sigue hablando lo seguiré poniendo.
Pero por favor no te disgustes por mi que con esto llevamos tres dias ya esta bien, no sebes lo que te lo agradezco.
Un beso
Esta es pa primera vez que te pedi perdón que juzgue los compañeros del foro
------------------------------ ------------------------------ ---------------
Chando, como es posible que yo pusiera esa palabra la hu buscado i no la encuentro ya miare mas despacio tengo la casa que casi no puedo escribir están los pintores y esto es un lio pero si lo dije nunca fue con setido ofensivo sabes que eres un amigo y yo nunca te diría eso en serio lo haría sin pensar lo que ponía.
PERONAME Y PIENSA QUE ES ... (ver texto completo)
¡Que pena!, esos me los perdí, pero para eso estás tú, para recordarme la teoría, pués la practica, cómo que dejas mucho que desear. ¿No?, pos eso. ¡Ah!, te la regalo enterita, pa tí pa siempre.
Chando tu no me has comprado nunca verdad pues no puedes venderme y mucho cuidado en lo que dices porque puede ser delito, no esto todo lo que has dicho
yo te he pedido perdón dos veces estoy esperando que me lo pidas tu
Ciu gracias amiga, pero no te molestes mas, yo no estuve acertada por lo que dice, le pedí perdón dos veces, ¿que tengo que hacer? pues mira hija estoy cansada no puedo con un dia como hoy creo que en dos años y medio nunca me había ocurrido esto, ¿Pero que dice de Perro judío hablando de mi? con chando es la segunda vez pero no creo que me ocurra mas no pienso contestar a nadie
Pero esto no es normal hace un momento conteste a uno que nunca habia cruzado un mensaje con el diciendome otras tantas ... (ver texto completo)
Elvis por favor no digas eso, tu en poco tiempo me has demostrado mas respeto y cariño que algunos del foro que me conocen hace mas tiempo, me siento muy orgullosa de mis amigos y creo que hay alguien queriendo, fastidiarme
Lo "de tu amigo" no lo dije porque no te vieras en la necesidad de defenderme pero creo que me equivoque porque no era chando, lo siento, era una bruma mas antigua.
Pero no sabes lo que me reído con tu poesia. es que ni Quevedo es tan bueno deberías seguir por ese camino visto ... (ver texto completo)
La Bruja se asusto y se vatio en retirada, y me parece muy bien que des caña a los que "NO" son democratas sn tan pocos que te sera muy "facil, SUERTE"
pipo plof dejate de tontrias y pasate por ¿que pasara despues de la muerte
Que las amapolas se ponen mustias
Elo, que te van a repetir que tomes la medicina para la memoria mujer, tienes una facilidad pasmosa para olvidar la parte que te interesa.
¿Que pasa que los del PSOE son TODOS honrados?, pués más bién todo lo contrario, y ya no te lo digo por lo que parece ser la madre de los abusos, y encima llevandoselo del dinero de los parados, me refiero al caso de los ERES, hablas mucho de que hay un ministro del PP, acusado, te recuerdo que hasta ahora los unicos altos cargos que han estado en chirona han ... (ver texto completo)
Chando todo lo que dices a sido inputado o jucgado porque lo que yo recuerdo son todo suposiciones y yo de eso no hablo, slo de lo imutado por los jueces o jucgad
un abrazo
Mira no te conozco de nada, pero me imagino quien eres,
De la corrupción de la época de Felipe gonzález es tan poca cosa que no se porque después de tanto tiempo te preocupa.
Fueron tres porque Juan guerra se formo un lio solo por dañar al gobierno que asi lo hicieron, por lo que dimitió Guerra y no había nada de nada fue un cuento de Luis del olmo y Encarna Sanchez, y naturalmente el PP fue el primer caso pero solo ruido y hacer daño al PSOE, después surgió Barrio nuevo que fue condenado por el ... (ver texto completo)
No se si jose Blanco esta imputado. Se que hay una lista de diputado y otras profesiones como los hay del PP pero eso no estan imputados por lo tanto esos por ahora no cuentan, todos los que yo nombro en el mensaje anterior están imputados y ya de están haciendo declaraciones.
CONTESTANDO A ELO.

Elo: Te conviene tomar DEMEMORI, pues antes de hacerse ricos Rajoy, Rato etc. se hicieron ricos F. Gonzalez y todo su gobierno que arruinó a España por primera vez despues de dieciseis años robando la moral y el dinero de los españoles.
Ahora con el gobierno Zapatero se han hechon ricos todos los gordos del partido menos los pobres votantes.

Rajoy lleva solo unos meses. ¡Pobre Elo. DEMEMORI.

Un saludo muy cordial.
Mira no te conozco de nada, pero me imagino quien eres,
De la corrupción de la época de Felipe gonzález es tan poca cosa que no se porque después de tanto tiempo te preocupa.
Fueron tres porque Juan guerra se formo un lio solo por dañar al gobierno que asi lo hicieron, por lo que dimitió Guerra y no había nada de nada fue un cuento de Luis del olmo y Encarna Sanchez, y naturalmente el PP fue el primer caso pero solo ruido y hacer daño al PSOE, después surgió Barrio nuevo que fue condenado por el ... (ver texto completo)
APRECIADAS CLARA Y CIUDADANA. No creo tner razón, si la tengo me conformo con la razón de los demás. Desde luego, creo que ustedes dos no tienen razón. No se trata de ensalzar al franquismo como quieren ustedes dos hacernos creer que todos los que no estamos con Carrillo, somos fachas. He sido el primero, dentro de mi voto al PP, que no tiene nada que ver, en CONDENAR las acciones del dictador Franco. pero tengo que reconocer (ustedes no, ustedes erre que erre) que Santiago Carrillo deja mucho que ... (ver texto completo)
Angel, nunca se ha probado nada de lo que insinúas, y que quieres decir con documentos humanos, los documentos siempre son escritos, o eso creo yo,
¿Sabes lo que ocurría en las guerras civiles?, que son tan crueles que se matan hermanos a hermanos depende donde vivan cada uno y que tenían que ir a matar al frente porque se lo esigian y tu que eres Leones sabes que León fue tomado al empezar la inciviles guerra, y que dos cuñados mios estaban en el frente luchando en contra de otro cuñado que vivía ... (ver texto completo)
¡HOLA! Clara, es que Angel considera que el comunismo es un peligro y que la democracia era, seguir con los mismos que seguían a Franco que no había nada que cambiar, también dice que el socialismo Español esta fuera de onda.
como va a comprender que España no es EE. UU. que si eres comunista no te permiten entrar en el País, espero que las leyes hayan cambiado.
Un abrazo