Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por elo:

Sigues sin entender nada que tiene que ver el culo con las temporas.

Que Sartorios era de familia de maequeses y era comunista. pare ser socialista solo hay que tener buenos sentimientos, desear para los trabajadores (Trabajadores son todos los que trabajan por cuenta ajena, hata los medicos).
¿vosotr@s sois capitalistas? como los votais.
Un saludo
Durabnte muchos años he tenido un sueldo muy, muy alto. Comía todos los días fuera y me hacía la ropa a medida una modista que, entre otras personas conocidas, vestía a la mujer de Suarez y de Gutierrez Mellado (son las que recuerdo por haberlas visto en el taller cuando iba a probarme). Por poner algún ejemplo, Conde sabe muy bien que no miento.
Tenía ideas socialistas, las sigo teniendo. Entre otras cosas tenía lo que tenía debido a mi trabajo, me lo ganaba a base de mucha responsabilidad.
Por ... (ver texto completo)
ARANJA cariño. mira que tener que justificarnos con los "trabajadores" de derecas.
Pues les voy a decir una cosa, mi hija Coral se vestia con Margarita Nuez es la diseñadora que viste casi siempre a la reina, ¡Que os parece? es increible, que mentalidad, mi hija tenia el piso donde viviamos en Barcelona em pedralbes la zona donde vivia la infanta Cristina y lo ganaba trabajando para la banca Catalana.
Esto tiene gracia que tengamos que explicar nuestra vida, para que nos tomen en serio, por ser ... (ver texto completo)
¡No aranja ¡el Sr Aznar no se me ha pasado por alto es simplemente que viene de una familia pudiente él y su mujer, y antes de ser presidente ya vivían en un buen chalet de una zona residencial llamada el Conde de Ordaz y (ambos eran inspectores de hacienda, no miluristas) y él representaba (según los socialistas a la derecha capitalista) y lo que es triste es que un hombre que dice representar y defender a la clase trabajadora con ocho años de pésima gestión, tenga el valor de ponerse a vivir al ... (ver texto completo)
¿Y tu que sabes de que familia viene Zapatero?, pues quizas mejor que la de Aznar. Que cosa la derecha piensa que los socialistas son tos muertos de hambre.

Pues no señora el socialismo de lo que se preocupa es de que el obrero o el trabajador tenga derecho a una vida digna, ¿eso es malo para ti?
O es que el ser de muy buena familia tiene que ser de derechas. Perdona pero estas muy equivocada y la prueba es que tu y yo somos mas o menos y tu eres de derechas y yo de izquierdas.
¿Quieres otro ... (ver texto completo)
Así es Trinidad, en mi pueblo, toco la loteria de navidad 2 vecs segudas, bueno un año la de Navidad y al año siguiente la del niño, así que son todos millonarios, y no trabaja el campo nadie,-mis hermanos y yo tenemos las pocas tierras que hay -de vaco- como dicen en mi pueblo, los prados los siega un pariente que tiene muchas vacas -por nada- solo porque los siegue.
Nos fuimos del campo a la ciudad, pues ya es hora de hacer lo contrario, además es cueca minera - eso creo que no esta muy bien- ... (ver texto completo)
Creo que estas en un error importante de los cinco millones de parados dos millones no podrán votar son emigrantes otro medio millón son jóvenes que pasan de la política y no votaran y el resto una inmensa mayoría votaran al PSOE porque a si estamos mal pero tenemos un seguro de desempleo y luego la ayuda de los 400 €
Eso Rubalcaba se compromete a mantenerlo.
EL PP según su numero dos dice que el actual sistema de protección a los parados HAY QUE REVISARLO
MIRA LO QUE HAY ES QUE BUSCAR LAS FORMULAS ... (ver texto completo)
muy bien dicho Capitán Colinas, es que no se enteran, es que no ven lo que estan haciendo en Madrid y en Cataluña, nos dejaran sin la base del bienestar de todos
eso, y la ayuda a domicilio que en la Comunidad de Madrid es donde monos se hace,
por ese camino vamos, y no lo quieren ver.
Esto es un desastre.
Un abrazo
Liberal “Cariño” no me negaras que te pasaste con lo de los impuestos, no lo esperaba de ti, por eso lo pase tan mal, el tal Paco el rana se descubrió quien era y como ves ha desaparecido, y tu
Ayudaste a mi “crucifixión” ¿de verdad no has sentido ni un poco de arrepentimiento?
Un saludo
No pienso yo lo mismo, tengo cierta esperanza, es imposible que las mujeres los gay las personas mayore que les han subido las pensiones no pueden ser tan desagradecidos/das y hubiese estado mejor sin la dichosa crisis, yo espero que salgamos de esta bien
Un beso
Ciudadana buenos dias dicen que los Zapatero no ha hecho nada en esta Legislatura no se si se me olvida algo,

Primero sacar las tropas de Irak esa era una guerra ilegal no la votaron las cortes, fue un capricho de Aznar para salir en la foto de las Azores que podía haber salido muy cara como esta pasado

Asesinar a Husein casi a la casi a la vista de todos,

Las tropas de Afganistán son voluntarios y fue legal porque fue votada en las cortes por todos los partidos políticos de la Cámara.

La ... (ver texto completo)
PARA ELO. Sí, lo sé, hay presidentes y alclades que cobran menos que Zapatero... todavía deberían de cobrar menos todos los políticos.
¿No es cierto que Zapatero tiene unos 600 asesores? ¿Para qué tantos?
Angel no estas equivocado como va a tener 600 asesores, no lo puedo creer, si lo dices será porque lo sabes si es así te doy la razón.
Espera déjame pensarlo, creo que te estas quedando con migo, mira que soy crédula.
Un saludo
Por supuesto, tendría que salir al exterior todo lo que hay dentro de autonomías y ayuntamientos y en líneas generales, allá donde se haga algo con dinero público. Yo empezaría quitando los 600 asesores que tiene Zapatero (eso dicen). Un saludo,
Angel si no te importa porque no empezamos por otro que sea menos importante
comprederas que es el chocolate del loro, hay presidentes de autonomia que cobran mucho mas que el, enpezando por el Catalan
Un saludo
Señor Leguina, ¿Vd se permite equivocarse? Yo creia que era perfecto por como habla,
Ciudadana bien por ti has dado en el clavo,
Un beso
eso es lo malo que el capitalismo el que manda es el cochino dinero:
paciencia sapillos
un saludo
sapillos los ricos a quien manandan a tomar:::::: a ti y ami guapo que somos loque pagamos las consecuencias, se necesita ser:::::::::::::: yas