Foro Común


Mensajes de Julio Anguita (Izquierda Unida) enviados por Clara:

Garzón: "Lo que dije fue como ministro de Consumo, está dentro de mis competencias"
???? "Lo que dije es impecable porque está demostrado científicamente. La ganadería extensiva genera arraigo al territorio y es sostenible, las macrogranjas sólo buscan el mayor beneficio al menor coste, no crean empleo, contaminan y desplazan a la ganadería tradicional que es la que tenemos que proteger".
Tiene mucha razón. Las actuaciones de un gobierno socialista deben ir por ahí, pero Garzón debe aprender un poco de diplomacia y saber donde se dicen las cosas.
Y si. fuera. de izquierdas
No importa que seas de derechas o de izquierdas para una amistad, siempre que haya respeto y ganas de llegar a acuerdos con razonamientos.
Tampoco es necesario llegar a acuerdos siempre que se intenta. Lo que no se puede es suponer que el otro piensa en todo de manera diferente que tú, hay muchísimos matices y cuando tú eres amigo de alguién no caes en la tentación de asegurar cosas, y menos si no son elegantes, sin estar seguro. Si eres amigo de alguién pierdes un poquito de tu tiempo, aunque sea leyendo más despacio, en conocerlo y en llegar a su esencia.
A un amigo se le acepta tal y como es, con sus defectos y virtudes.
Bueno Ángel por hoy ya vale de sermones ... (ver texto completo)
Pues a ver si toma nota el PSOE, que ya le dijo este señor que estaba corrupto por los ERE'S
¿Y al PP no?
Anguita: “A ver si nos enteramos de quién es el enemigo y actuamos en consecuencia”

Anguita se refirió también a la situación de Grecia en conversación con este medio. “Hay una conclusión. Cuando se convoca un referéndum y se puede ganar, hay que prever lo que puede ocurrir. En mi vida de alcalde siempre he intentado prever y cuando hago un juego, hay que jugar hasta el final. La conclusión es que si tienen que venir los rusos y los chinos a darme dinero yo voy y les DOY unas bases. El problema ... (ver texto completo)
En eso tiene toda la razón. Así que fuera las utopías de Podemos. Hay que cambiar muchas cosas en España pero hay que tener en cuenta el río en el que navegamos.
Así que vota al PSOE.
Saludos.
IZQUIERDA UNIDA.
Ha llegado el momento de finiquitar las siglas de Izquierda Unida y alumbrar una nueva formación política que deje atrás una estructura rígida y burocrática y que rompa con la llamada vieja guardia. Es la decisión que han tomado Alberto Garzón y la cúpula del partido afín a él. El proceso comenzará el 9 de enero con una comisión que preparará la asamblea constituyente de la nueva organización sin las siglas de IU, según fuentes de la dirección del partido consultadas por EL PAÍS.

MÁS ... (ver texto completo)
Lo siento Lagunero. No comprendo a este Julio Anguita tan virginal. El mundo no es tan santo y ademas no lo será nunca, ¿Prefiere Julio Anguita que gobierne el pp? El pp se frota las manos ante esa propuesta. Yo creo que tener los pies en el suelo y no en Babia es fundamental para cualquier gobierno. O nos vamos al comunismo puro o vuestras propuestas, por buenas que sean puestas en este mundo actual nos llevarían al mayor de los desastres, no en sí mismas porque yo soy de las que piensan que el ... (ver texto completo)
Yo nunca he dicho que todos los políticos son iguales porque no lo son; ni en ideologías, ni en honestidad etc etc se pueden diferenciar muchísimo pero se ha estendido entre todos los españoles la idea de que hay una corrupcion generalizada
Quiero decir que no la comparto en absoluto.
Siempre hay gente que destaca especialmente y uno de ellos puede ser Julio Anguita. Probablemente tengas razón. Yo solo queria decir que ni los ministros tienen pensión vitalicia. Tienen derecho a dos años de pensión, ... (ver texto completo)
Lagunero. Enterate bien de a qué renunció Julio Anguita, pues ningun exparlamentario tiene derecho a una pensión vitalicia.
El pueblo esta muy mal informado, corren muchos bulos que contribuyen a aumentar la descalificación de los políticos.
Creo que tenemos por costumbre hablar sin saber segun nos conviene.
En España no nos molestamos en enterarnos antes de hablar.
Un saludo.