Mensajes de Camps enviados por libertad:

Pues claro que lo ha oido, como todo lo demás que se ha dicho en el juicio, pero ¿por qué el jurado tiene que darle mas credibilidad a lo que dice el sastre que a lo que dice el sr. Camps?
¿Y quien es Camps para tener mas credibilidad? Si ya lo dice él:"El pueblo me quiere" Ya lo sabemos: le votaron... luego le creyeron. No se que pensarán después de el espactaculo, que hemos viesto estos días.
La viñeta de Fernado es muy significativa.
Lo son otros dichos y hechos.
Hay quienes dicen si el jurado eran sordos o ciegos.
Tengo suficientes motivos para pensar, que la justicia es lenta y no siempre justa.
A la izquierda se le llenaba la boca diciendo "gurtel, gurtel, gurtel...", y ahora se tendrán que callar la boca. ¿por qué no gritan ahora "campeón, ere, campeón, ere...", que seguro que esta vez no se les atraganta.
Hoy prefiero hablar de otras cosas: mañana si lo prefieres hablamos de corruptelas... y de que todo no es lo que parece.: ni el Cielo es azul ni la Luna blanca. No se si tte has fijado. yo sí.
Con esto quiero decir, que el hecho de que hayan sido cuatro los que pensaran como yo, ya me es suficiente, par estar en el hecho, de que no siempre la justicia es justa...
Hay un hecho al orden del día, sobre cotras condenas, de las que todo el mundo habla; sabes a cuales me refiero: pues eso.
Circulaba la expresión:! Estaba cantado!
¿Alguien conoce ese refrán que dice: "El que a buen árbol se arrima..."
Es algo así como a "amiguitos del alma"
-Y resulta curioso. que se repite nombrar, el producto redondo de la gallina, y no precisamente relacionado con este ave, si no,, con lo que el hombre porta entre la entrepierna. Si curioso.
Alguien muy conocido po el asunto del avión de marras, pronunció algo que se hizo famoso: "manda huevos"
Otra vez se ha sido mencionado: "Amigo, te ... (ver texto completo)
¡Casi "na"! Y todo bajo un gobierno socialista que con sus sonrisas (Zapatero, Bono, Blanco, Barreda y otros) disimulan deudas. Así nos luce el pelo.
No estamos hablando que de Capms. De lo que tu, Algel llamas deudas del señor barreda, Yo te puedo contar el porque de estas. De hecho ya hable en alguno de estos temas.
También Zapatero, ha contraido deudas. La cuestión es en que y a quienes han beneficiado, y si los donantes han cogido de la caja o no.
Saludos.
Cabrero: para desgracia de los sufridores:"To er mundo no es gueno" Ni en política ni fuera de la gran política. Quiero decir que en Adalucía y en cualquier parte, que aya olor a excrementos, hay que ir hasta el final, para ver si de una vez por todas, hay perfume y respiramos de una vez vientos bonacibles.
Que quede constancia, que hasta el final yo siempre hablo de supuestos, si bien hay supuestos y supuestos... y otros que dejan de serlo por que prescriben.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo escrito por LIBERTAD, el legado de Camps no es solo Canal 9, es que deja la Comunidad Valenciana en bancarrota y una cifra de paro de asustar, aunque eso si con una economía sumergida de escándalo a nivel nacional que si saliera a flote mermaría sensiblemente el número de parados, algo que no sucederá nunca, ni aunque les echen a los leones, porque ha sido propiciado desde altas instancias a cambio de su silencio cómplice.
Algunos dicen: Si, pero fíjate que siempre gana ... (ver texto completo)
Comunero: nada a añadir. Lo expresas correctamente y con gran nitidez... pese a que nombras lo sucio a la perfección.
Yo añadiría cuanto me molesta la prepotencia, y que nazcan por todas partes reyezuelos, que la verdad, no entiendo el porque se les adora. tal vez yo no acabe de comprender por haber vivido en otro país mucho tiempo, y por tanto no podías "aprender". Por todas partes se habla en exceso a veces, y hasta se crea una especie de adoración mientras creamos, casta "intocable"! Pues no señor! Mientra esto suceda, no viviremos una democracia plena. Que olor a excrementos los hay por todas partes, lo se, como se que hay olores que son insoportables.
! Claro que hay estómagos agradecidos! ¿Que hacemos de los ideales? ¿Que de lo honesto? demasiado palabrerío inutil... y amor a poltronas.
Saludos. ... (ver texto completo)
Decía yo estos días haberme molestado, en recabar información, sobre este supuesto caso de corrupción, en periodicos y otros lugares... como lo declarado por Lues Peñas, el que en su día fuera concejal, denunció irregularidades, no se le hizo caso, y se introdujo grabando hechos y dichos. Me incliné a pensar si era un valiente o un loco:, me incliné por lo primero, puesto que lo que cuenta, que abarca a mucha gente, si no fuera cierto,. es que sería un loco de remate, que le podría costar caro. Y ... (ver texto completo)
Nos quejamos de la corrucción política y resulta que cuando un político está imputado, toda una comunidad le vota para que siga en su puesto... de verdad no lo entiendo. Para mí este señor en el momento que los valencianos volvieron a elegirlo, desde ese momento estaba legalizado, los jueces tendrian que haber dado carpetazo y el si antes habia robado ahora que una vez mas estaba legitimado por el pueblo lo tenia que hacer a manos llenas, que el pueblo vota a un ladrón, pues ala el ladrón está legalizado ... (ver texto completo)
Yo tampoco entiendo nada. se declara culpable, luego si se declara... ¿Lo es o no? Yo no obraría de esta manera, sabiéndome inocente. Y pienso que mucho igual. El cuanto a los valencianos que le han votado, tampoco lo tengo muy claro. Una de dos: o lo ven inocente, (supongo que algunos lo vean asi) u otros, esperan, algún beneficio. del que precisamente donde yo habito, si han reaccionado y muy acertadamente los votantes. En cualquier caso, si que sufrió su castigo. Visité esa ciudad en sus fallas y si que se percibía critica.
Por otro lado, cualquiera que tenga un poco de conocimiento de gurtel puede pensar que hay algomas, entre "amiguitos" y esas cosillas.
En cuanto a el faisan. tanbien diría, que la policía, en su desagradable oficio a veces, se ve obligada, a secretos, que solo conocen unos pocos, y que si transcendieran, los servicios no serían secretos... y lebantarían la libre sin ser cazada. Si parece ser, que se quire hacer de este asunto, una especie de GAL, que mi memoria me dice, fue aplaudidio por mucha gente y hasta la misma que luego se puso en contra: Que le cuenten milongas a alemaná con aquella banza que les nació y crecía,. o a la missma Francia de como acabó con los independencistas. Y al servicio Secreto Israelí, estos noa entienden de milongas. pero si sabemos que España es diferente. Que el que los buenos resultados obtenidos por Rubalcaba no se tienen en cuenta, que se busca carnaza, sin pensar que el enemigo es otros. En u8na palabra, los estados se defienden: deben defenderse del enemigo... conociendo como se le conoce.
Saludos. ... (ver texto completo)
Yo lo que no entiendo es que por una mier........... de trajes un caballero que debe tener un sueldazo, pique tan estupidamente. La verdad no me lo creo como buena gallega pienso que hay algo más.
No se si os habéis molestado en recabar información, sobre este asuntillo ("asuntazo" diría yo) de loas Gurtel, que colea ya va para dos años y medio, y esperemos que no pase otro tanto tiempo, y de tanta tinta vertida... el asuntazo de los presuntos, se aclare de una puñetera vez. Uno se pregunta ¿A quien le amarga un dulce? Los regalitos, algunos sabemos, que es una costumbre muy extendida, y que en determinados casos no tienen tanta importancia como en otros. De esto que esperemos, los que nunca ... (ver texto completo)