Mensajes de Francisco Franco enviados por chando:

Gracias caballero Don López, por tus palabras.

Feliz domingo de Pentecostes, y Día de mi Virgen del Rocío.

Un abrazo.
Mis palabras eran de obligado cumplimiento anta la injusticia generalizada, no tienes nada que agradecer.
También te deseo a tí lo mejor.
Yo a usted nunca me dirijo,"Piensa el ladrón......"

¡Que le vaya bién, señora!
Perdona, pero veo que no te ha llegado mi respuesta, la pena me embarga, ¿entiendes?
Saludos amigo
Buenos dias Triana, yo que tu no nombraria al "burro", por las suspicacias

Saludos
Inés, sólo las mentes retorcidas pueden tomar cómo un insulto tu chiste, aquellos que cuando abren la boca no todas las veces es para hablar, no te preocupes, el chiste es muy bueno y quien lo tergiverse tiene dos trabajos.
Y la Seguridad Social, tal y cómo dice Julin, la creó el dictador, no ningún progresista de pacotilla, ellos solo la arruinan cuando llegan al poder.
Tranquila, amiga mía y sigue poniendo chistes, los que tengan la mente limpia los entenderán, no hay palabra mal dicha, sino ... (ver texto completo)
Mira la palabra que se me viene a la mente para decirtela se asemeja mucho a la que tú le dijiste a Angel, pero por respeto a las madres me la callo.
Hola, amigos. La historia en sus hechos es inmodificable, no cabe duda. El problema es cómo contarla. Porque de la forma en que se enfoque la historia pasada, se verán los hechos del presente y se perfilarán los del futuro. Tenemos una buena cantidad de historiadores, tanto españoles como extranjeros, que nos pueden ayudar enormemente a formar nuestro propio juicio, al margen (en lo posible) de apasionamientos y fanatismos. Y creo yo que ya estamos en condiciones más que suficientes para poseer ese ... (ver texto completo)
¡Que tonteria!, ¿Como puede vivir algo que ni siquiera ha nacido?
-chando. yo no critico a la izquierda por ser, critico a la izquierda de este per
noje que lo justifica y lo asocia con los terroristas como si tal cosa.
Es lo que me pasa a mí, que cada cual tenga sus ideas, es bueno y sano, pero defenderlas a base de mentiras y justificando asesinos, simplemente es de villanos
Saludos
-todo lo que sea de izquierda te lo justificaran aunque sea la e. t. a..
Una cosa es justificar a la izquierda y otra defender a unos putos carniceros, si los defienden es que son como ellos, y llamar franquistas a los que ahora estan en el gobierno, solo es debido a mentes enfermizas que no pueden ser ecuanimes, sino nefastas para la sociedad.
Saludos
Esto que estás diciendo, contiene dos gilipolleces, la de decir que los franquistas estan en el gobierno y la de defender a los hijos de puta de ETA, ¿Que pasa que eres uno de ellos?. Apologia del terrorismo es lo que acabas de hacer, ¡haztelo mirar!
Qué has hecho Chando?, has borrado algun mensaje en el que me llamabas de todo menos bonita y que me dolio muchisimo. Todavia tengo buena memoria y no podia ser que sin razon me hubiese hecho a la idea de que eras taxista.
Siento tener que llegar a desmentirte con pruebas. Las demas veces no lo he hecho porque ademas de resultarme costoso en tiempo porque escribo desde un movil que me dificulta mucho la busqueda no me gusta entrar en estas disputas, pero como tu sigues descalificandome lo voy a ... (ver texto completo)
Estas contradiciones contigo ya se hacen monotonas Clara, que por cierto no te aclaras, tergiversas las cosas, o bien porque no las entiendes o bien porque las interpretas a tu manera y asi pasa.
Yo no tengo porque darte explicaciones de nada, sin embargo voy a ver si por fin este asunto queda aCLARAdo de una vez.
¿Donde digo yo que no voy a hacer huelga en el taxi?
¿Donde digo yo que tengo un ordenador en el taxi?
Yo digo que pertenezco al gremio del taxi porque es cierto, desde que me saque ... (ver texto completo)
Eso a un pajarraco defraudador como tu no le importa, yo declaro todos mis ingresos, yu directamente ROBAS de lo que los demas declaramos. Vete al guano de tu propio culo, pajarraco. y olvidame de una puta vez, defraudador
Mira Chando siento que tengas esa idea de mí. No tengo ganas de comprobar todos tus mensajes pero de verdad que juraria que en alguno de ellos has puesto que eras taxista y no en pasado. Recuerdo que me chocó porque no sabía que los taxistas fueran funcionarios.
Algunas de las conversaciones que he tenido contigo me han dejado un sabor un poco amargo y siento que pienses eso de mi, pero que le voy a hacer. Procurare no meterme en tus discusiones.
Que te vaya muy bien.
Un saludo.
A mi no me importa que te metas en mis conversaciones, puedes hacerlo cuando quieras, pero con conocimiento de causa y de lo que hablas, no te puedes dedicar a poner en boca de la gente cosas que mezclas o no lees bien. Yo he dicho que he sido taxista 35 años, ahora llevo casi 2 que no trabajo con taxi. Yo no he dicho que sea funcionario, he dicho que soy "personal laboral" de la Comunidad de Madrid, dos cosas muy distintas, y tu vas y mezclas lo que te da la gana y acusas de esto y lo otro y que ... (ver texto completo)
Otro para ti, me retiro a reponer fuerzas las seis llegan pronto, vigila el fuerte, buenas noches medio paisano
Amigo Conde, ya no te contestara, en cuanto la fuerzas a razonar o demostrar lo que dice desaparece, malmete acusa y se calla, ademas de historia debe aprender a leer lo que los demas escribe y no soltar falacias que no han pasado por la imaginacion de quien acusa.
Aun estoy esperando me demuestre las acusaciones que me hacia en su mensaje del 17/04 a las 12,54 en el tema"entramos en la era Rajoy", asi que no la esperes se habra escondido.
Que degracias a que es mujer, porque si no iba a saber ... (ver texto completo)
A cada cual lo suyo, sí. Pero Franco ha sido la mayor desgracia que nos ha pasado en España. España era entonces y durante casi toda su historia un pais brillante y de los mas avanzados yo diria que del mundo y nos hundió en la mas terribles de las miserias. Aunque dijera o hiciera algunas leyes que nunca fueron realidad y que no quedaron mas que en papel mojado no merece ninguna alabanza y no merece mas que el desprecio de todos los españoles. Pero por lo que veo no es así, alguno de vosotros os ... (ver texto completo)
Hombre Clara me alegro encontrarte, aun estoy esperando las pruebas de lo que me acusabas, que pasa ¿que no las encuentras?, ¿entonces porque mientes?, ya esta bien de tirar la piedra y esconder la mano, por lo menos a mi no se te vuelva a ocurrir JAMAS acusarme de nada sin tener pruebas, JAMAS.