Mensajes de ¡Desahucios! enviados por chando:

Si esta gente -sociatas- piensan que la ciudadania toda está afectada de AMNESIA. Pero qué sepan que no es asi.

Ellos como siempre. ESTAN EN PLENA "BERREA".

ciao
Ahi las dao, si señor.
Saludos
Triana, lo que pasa que algunas personas si no estan de acuerdo o no les gusta el mensaje, regañan al mensajero..... Matar al mensajero ¡
Saludos.
LO que pasa, queridos amigos, que la memoria es muy floja en algunos casos, sobre tódo a la hora de recordar quienes fueron los que dictaron las leyes por las que se desahucian a la gente, y tambíen olvidan que durante 22 años en el gobierno, las leyes socialistas han ido encaminadas al empobrecimiento sistemático de la mayoria en beneficio den enriquecimiento compulsivo de sus allegados, y aún echan la culpa a los que ahora intentan solventar los problemas. ¿Que hacian y decian cuando se desahuciaban ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO. Repasando lo que dijo la exministra socialista María Antonia Trujillo: Quien tenga deudas que las paguen, creo que estuvo muy acertada. Ha habido gente que se ha metido alegremente a comprar un piso y ahora son las consecuencias. Pero, es cierto, creo yo, que el tema de los desahucios lo dejaron correr demasiado. Unos por otros la casa sin barrer.

Un saludo.
Todo lo que llega a un punto crítico, no tiene siempre porque ser culpa del gobierno de turno, bién es cierto que algunas veces, tál y cómo ha sucedido no há mucho tiempo, el contador de nubes negaba la mayor y animaba a la gente a seguir invirtiendo, en vez de decir la verdad, hoy hay mucha gente sobreendeudada gracias a las palabras de ese "señor" que pregonaba una economia de "champions league", cuando en realidad estabamos bajando a preferente. Mucha gente si el gobierno de turno, hubiese reconocido ... (ver texto completo)
Yo lo tengo muy claro. Los sindicatos (UGT y CC. OO), los partidos políticos, especialmente el PsoE, IU, Y PP, son los culpables en mayor medida de los desahucios. No han hecho nada para detener la sangría de la vivienda. Tuvieron tiempo de hacer algo.
Angel, por cada caso extremo en temas de desahucio, hay mil por meterse en deudas que no podian pagar. Cada caso hay que mirarlo con lupa y no cargar tanto las tintas, en el año 93 hubo muchos más casos y no se acabó el mundo.
Saludos
Tal vez no debierá entrar en está conversación, pero tratas de afear a Chando que seá catolíco y que cuando abre la boca lo hace para insultar.

Para mi tú eres de los foreros más sucios, he leido algunas de tus contestaciones a kiko torr (1) y a algún otro forero y la palabra facha la empleas con mucha profusión contra las personas que no son de tu agrado.

Sabes... para mi, eres el menos indicado para dar clases de buenos modos.

ciao
Gracias por tu defensa.
Este tarado, porque debe serlo, es un impresentable.
Es muy decadente que al abrir el correo, me encuentre TODOS los días unsinfín de mensajes de este tarado, llamandome por un nombre que no es el mío y con el único fín de que le insulte, pués es lo que debo hacer en contraposicion a sus mensajes.
Una vez contestados sus multiples mensajes diarios, lo podeis todos comprobar, alguna forera aún tiene la desfachatez de decirme que soy un mal educado porque me dedico a insultar a los foreros y el resultado es que un dia sí y otro también estoy vetado por los censores de este foro ¿comun?.
¿Creeis qu esto es normal?, pues es mi pan nuestro de cada día.
Saludos ... (ver texto completo)
Ya, pero la resignación cristiana implica amor, mucho amor. Al decir resignación crisitiana es un modo de mirar mucho más por esta hija que por otro que no tiene ningún mal. La resignación cristiana viene a cuenta de aquel pasaje de la Biblia... Ahora no recuerdo quien lo dijo: " Dios me lo dio, Dios me lo quitó, bendito sea su santo nombre! Y si digo resignación es que no te queda más remedio y aceptas lo que te ha sucedido. ¿Con amor? Pues claro. Conozco unos cuantos casos.

¿Es cierto que Verdeorilla ... (ver texto completo)
Por desgracia así es, creo que te despide en un mensaje.
Saludos
¿Resignación?, ¿porque?, que equivocados estais, a veces las cosas engañan, cómo en este caso concreto, Verdeorilla, no esta resignado, lo vive con gran intensidad, es una gran bendicion de Dios estar al lado de un ser tan lleno de cariño como es se querida hija, no resgnación nó, amigo Angel, amor, mucho amor.
Saludos
El problema que el PSOE, piensa que la ciudadania somos tontos, una Ley de tál envergadura debe ser revisada muy a fondo, prácticamente en tera, ellos los saben, y vienen con el populismo de decir, que se van a sentar y hasta que no saquen una buena ley no se levantan, hablar así es simplemente engañar, porque saben que es imposible. Ahora bién, intentar que el gobierno quede con el culo al aire, eso sí saben hacerlo, aquí el gobierno ha reaccionado bién, pero hay que revisarlo con el mayor consenso ... (ver texto completo)
¿Conoces la Ley Hipotecaria?, es completamente imposible revisarla y reformarlas en "dos tardes", y el PSOE lo sabe muy bién, es una mamotrética Ley, amplisima en su contenido y continente y que sería necesario mucho tiempo para su reforma, por eso la exigencia del PSOE de hacerlo rápidamente no es más que algo de cara a la galería, una petición populista y falta de credibilidad para quién ha sido gobierno hasta hace unos meses.
Saludos
Su alma socialista la dejó el mismo día que le quitaron el cargo, así son algunos "progres"
Saludos
Hola Triana, saludos también para tí.
Me tengo que ir, voy a Sol, igual me encuentro allí al que tanto llama a las manis, ya te diré si le veo.
Este locutor amigo Chando al que yo defiendo es el más premiado de los que están en activo si esceptuamos al gran maestro de periodistas y locutores radiofónicos leonés D. Luis del Olmo.
Cada tres meses si mal no recuerdo la organización nacional de medios de comunicación hace públicos unos datos donde el programa de Carlos Herrera gana oyentes mientras los demás bajan o se estancan, luego hay algo o mucho que no cuadra con lo que dice el Sr. Pérez Pérez Luis aunque ya lo conocemos.
Y por mi parte ... (ver texto completo)
Alea Jacta est.
Saludos
Una denuncia no hace a una persona culpable. Es la sentencia la que pone las cosas en su sitio aunque en este pais primero se condena y después el juez juzga y en muchas ocasiones y cada vez más los jueces apelan a la libertad de expresión y echan abajo denuncias como éstas.

Agur.
No le digas eso a este tarado, que es capaz de ponerte una lista de imputados, de la cual han sido absueltos más del sesenta por ciento, pero cómo no tiene más luces que la de su linterna, sólo sabe lo que copia y pega, esa lista la archivó en el disco duro y la airea de vez en cuando, algún día se llevará un disgusto por acusar a inocentes, pero él a lo suyo, si es que no dá más de sí, hoy tan feliz, ha tenido con quien cruzar cuatro mensajes así que ya ha tenido bastante.
Saludos, tocayo
Chando creo que olvidas algo que se critica con dureza, a los okupas no los quiere nadie...

ciao
Es que creo que no nos referimos a los okupas, cuando hablamos de desahucios lo hacemos por los damnificados por las hipotecas, yo nunca estaré de acuerdo con aquellos que utilizan la patada en la puerta para sus propios intereses, eso es simplemente: delinquir, y a su favor yo jamás hablaré.
Saludos
¿y porqué nó las sedes de los sindicatos y de los partidos politicos y la patronal?, al fin y al cabo son subvencionadas con el dinero de TODOS, la Iglesia, SOLO con lo de la X, ¿notas la diferencia?, pués haberla, hayla, y gorda.
El PSOE, rechazó la dacion cuando gobernaba y exige ahora que "nadie se quede sin casa".

"ahora tenemos que salir al paso de los errores que cometimos cuando gobernabamos", confesó ayer Rubalcaba. A un día de que se celebre la reunión técnica para revisar la legislación hipotecaria con el Gobierno, el lider del PSOE hizo oposición y adelantó sus propuestas para frenar la "avalancha" de desahucios: tratarlos como las quiebras de las empresas y permitir a las familias sin solvencia ecónomica negociar ... (ver texto completo)
Uno de los mayores dramas que se están viviendo hoy por parte de muchos abuelos es el alto precio que están pagando por avalar con su vivienda la de sus hijos. Es doloroso ver en televisión como personas con más de 70 años son echadas de la vivienda que con tanto esfuerzo adquirireron hace 40 o 50 años para vivir de la caridad o en la calle puesto que con esa edad no pueden o están fuera del mercado del trabajo. Es una pena y en estos casos las instituciones debieran hacer algo con este colectivo ... (ver texto completo)
Efectivamente, dilecto tocayo, es más, creo que precisamente esa es la parte más dolorosa de este tema, los avalistas, que normalmente son familiares y se ven arrastrados por esa vorágine a perder todas sus pertenencias.
Creo también, que debería ser la parte más protegida en estos casos, no hablo de cualquier clase de avalistas, hablo, cómo muy bién has dejado reflejado, de aquellos en que esta situación dejan en la más absoluta de las miserias.
Saludos
Los españoles, efectivamente Chando y Angel, perdimos el norte.
Mucha gente se metió en inversiones que nunca podían amortizar. Es el afán de
tener sin saber como.
Nos hemos creado muchas necesidades y muchas, casi todas ellas, innecesarias.
Olvidemos el viejo dicho del filosofo griego: " No me des Señor riquezas, sino quitame
necesidades "
Mirad, en donde yo trabajo, un compañero vá a perder su vivienda con toda seguridad, ¿el motivo?, el super endeudarse, poniendolo como aval, y ahora vienen las lamentaciones, este compañero al llegar la nómina a su cuenta corriente, le es retirada por el banco, porque lo debe, y debe recurrir a los adelantos que este banco le hace, con la consiguiente situación que el próximo més, le retiran otra vez lo prestado más la comision, avaló dos pisos de sus hijas y ahora se va a ver, conque a sus hijas ... (ver texto completo)
CHANDO: Apariencias políticas. Es imposible pagar un alquiler de unos 300 euros, cantidad moderada, y llegar al final del mes con el resto si está en el paro. Si está parado, no hay nada que hacer. Trabajando, allá, allá, malamente.
Eso es lo que yo he dicho.
Saludos
AMIGO CHANDO. ¿Recuerdas lo que siempre se dijo? Nadie da duros a cuatro pesetas.

Aunque paguen un alquiler moderado, la situación sigue siendo grave, ya que, se supone que está en el paro o si trabaja, no llega A LOS MIL EURITOS.
Pos eso, ¿de donde va a sacar ahora los casi cuatrocientos mas los gastos de comer y de la casa?, imposible del todo. La terminaran echando otra vez.
Saludos
AMIGO CHANDO. La situación de los dsahucios es trágica. Admito que hay picaresca y que los bancos nos incitaron a vivir por encima dxe nuestras posibilidades. Llegó el hundimiento de la construcción y el diluvio universal que nos dice la historia sagrada, comparado con la situación actual, ha sido una meada de un ángel.

Por otra parte entiendo que los bancos pusieron al alcance de cualquiera que tuviera un empleo, dinero para comprar la vivienda. Todo se fue al garete y el banco no quiere dejar ... (ver texto completo)
Mira, por lo que he visto, ella podria ganar, deducciendolo, cómo mucho 800 o 900 euros, no creo que más, por su forma de expresarse no tiene ningún nivel cultural, estaria en el ramo de servicios, y él, aunque estuviese en la construccion, tampoco nos engañemos, que no eran sueldo de a millon, y si son inmigrantes, casi seguro que menos, entonces es lo que digo, joder nos han engañado, hombre no, es que tu eres un iluso, y debes preveer que no puedes vivir al día y que por miles de cosas te puedes ... (ver texto completo)
Lo cierto es que una persona se ha quitado la vida por los problemas de la vivienda.

Dice Rajoy que el lunes se reune con el PsoE para tratar de solucionar el problema. ¡No, joder!, ¡reúnanse hoy sábsdo! Para que cuando llegue el lunes saquen las conclusiones necesarias. El tiempo es oro, y puede que el lunes quiten el piso a cientos de persoans. Cuando existe una dificultad como la que estamos tratando, no hay que esperar. ¡Hostia!
A ver Angel, el tema de los desahucios es sangrante, de acuerdo, pero habria que ver caso por caso, ¿eh?, que no todos son tan injustos ni tancrueles.
Hoy ha salido un caso en Telemadrid, ya les iban a echar en unos días de la vivienda, de hecho tenian todo embalado, y el banco les ha ofrecido seguir en la vivienda pagando trescientos y pico euros de alquiler, asi que se van a quedar en su misma casa, el marido en paro de la construccion y ella también, cobrando las ayudas, pués bien preguntados ... (ver texto completo)