Mensajes de Paro, desempleo enviados por chando:

CIUDADANa. De todo un poco. Lo cierto es que el paro ha bajado, el dato es ese. Al final, entre los que mueren, se van fuera, y otras circunstancias, resulta que el paro baja. Quedaremso los justos. En la dictadura sucedió cosa parecida, había trabajo porque muchos inmigraron.

La política es así. Con un 4 al revés disfrazan al 5 para que el 3 no se entere.

Un saludo.
ANGEL:

Pués resulta que sí, que se ha materializado en altas de laSeguridad Social, nada menos que 64000 nuevas afiliaciones, o sea que no era por los muertos, más bién por los vivos, ahora esos hocicones que sólo ven pegas, deberian pedir disculpas, ¿no?, pero yo no las esperaria.

Saludos
Ví este tiempo atrás el acoso al que estabas siendo sometido hasta por los "aliados", para que te fies. Lo siento y tienes mi apoyo, a pesar de los dimes de los perros que por ahí ladran. Tú sigue con tu marcha si es lo que te gusta, a mí ya no me hace ninguna ilusión entrar a oir como algunos tarados siguen ladrando, pero alguna vez echo una ojeada a los amigos. Suerte
En tres mese más de 250 000 parados menos, pero no se oyen por la izquierda enhorabuenas, sólo palabras de excepticismo, justo las que no pronunciaban hace dos o tres años, cuando no sólo no se creaba, sino se destruia demasiado empleo, algunos hoy dormiran mal, la gente de bién dormirá pensando que un cuarto de millos de familias han conseguido empleo en este trimestre, ¡ojala siga esta progresión!,
Saludos
Y LO QUE IRÁ SALIENDO. Así no puede ser.
Hay mucha costumbre, porque es lo que nos han acostumbrado, se hacen chapuzas en negro mientras se cobra el paro.
Saludos
En solo seis meses:

INSPECCION DESCUBRE MAS DE 8OO EMPRESAS FALSAS

Detectan mas de 3000 infracciones de trabajadores que cobraban el paro. Las cifras justifican el endurecimiento de la lucha contra el Fraude Laboral.

Saludos
No, no me parece
Espero y deseo quesea la ultima vez que me mencionas en tus escritos, ¿de acuerdo?
Lo peor de todo esto es la tremenda incultura que invade nuestro pais.
Los mismos que han dejado al pais en el caos, tratan, cómo siempre, de
exigir a los que estan intentando poner remedio a tan tremendo desaguisado.
O sea, montan el circo y luego se ponen en las primeras filas a.. aplaudir.
Y abundando en el tema de Felipe González, lider socialista por excelencia,
recordar que siendo las personas animales racionales, los irracionales nos
dan muchas veces ejemplos rotundos de forma de que ... (ver texto completo)
Ahora que por desgracia, hemos vivido mas decerca el deterioro tan visible del expresidente Suarez, te da envidia ajena ver como por ejemplo en EEUU, ningun Expresidente resalta por sus comentarios sobre la manera de gobernar del actual regidor del Pais. Aqui por el contrario, un expresidente como Gonzalez, que no ha destacado precisamente por su honestidad ni su buen hacer al frente delPais, que durante su gobierno se vulneraron derechos fundamentales de los españoles, que fue durante su mandato ... (ver texto completo)
De la herencia socialista se hablará hasta el día del juicio final. ¡Faltaría más! ¡Qué más quisieran los socialistas que no se nombrara más la ruina en que nos dejó Zapatero y los suyos! ¡No te fastidia! ¡Hala, a callar todos! Pues no, Me uno a todos los que dicen el "favor" que nos dejó Zapatero. ¡J... r que tropa!
Angel, recuerdale que Felipe Gonzalez se tiro hablando de la Herencia Recibida ni mas ni menos que CINCO AÑOS, el PP de momento solo va por cuatro meses. Hasta que Roca Junien, le dijo que ya estaba bien, que hiciese algo y se dejase de pamplinas, y si lo hizo si, dejo España con un 23% de paro, dejo a los GAL de la cal viva y una corrupcion decaballo, ¿que lecciones tienen que dar los socialistas?: NINGUNA
Saludos
A ver alma en pena, escucha y razona lo que tevoy a decir, posiblemente sea la ultima vez que lo repita, asique intenta retenerlo.
Primero, segun tu el deficit es de las comunidades autonomas y entonces es culpa del PP, porque gobierna en todas, ¿eso quien lo dice?, los que nos han engañado durante8 años, ¿a que si?, bien ahora razonemos: las elecciones fueron en Mayo, ¿verdad?, bien, comprendido eso vamos al segundo escalon: ¿quien hizo los presupuestos de esas Comunidades para el año 2011?, ¿los ... (ver texto completo)
¿pero quien ha vendido aqui una moto averiada hombre?, a ver si ahora resulta que cuando Rajoy estaba en su investidura prometiendo que no iba a subir los impuestos porque el deficit iba a ser de un 6%, y miraba hacia el sonriente Zapatero y su Vice Salgado, y estos le aseguraban hasta el ultimo dia que asi era que se cumplia el 6%, y resulta que luego se encuentra con 25 000 millones de eurtos de agujero, ¿encima le echais a el la culpa? ¿pero tanto os ciega el sectarismo que no sabeis quien es ... (ver texto completo)
Sí, Chando, sí. Tienes más razón que un santo. Todos esos holgazanes deberían ser metidos en cintura, unos, y echados a la calle, otros. Hace falta una buena limpieza pero, si te soy sincero, no creo que el nuevo Gobierno lo consiga, pues es juez y parte.
Conforme va el mundo, mi querido amigo, las cosas no son fáciles de cambiar.
Un abrazo.
Claro que no es facil de cambiar, mira amigo mio, una sociedad como la nuestra, esta montada en base al enchufismo y amiguismo en base a los pelotazos rapidos y suculentos, en base al engaño y a la subvencion, todo vale con tal de perpetuarse en el cargo, es muy dificil que mientras el que utiliza la polvora del Rey, para dar cañonazos al aire sin usar su polvorin no sea parado por unas leyes que ahora se estan empezando a poner encima de la mesa, vamos a ver que pasa de momento ningun gobierno habia ... (ver texto completo)
Amigo Jose, ¿sabes cuanto se ahorrarian las distintas administraciones si se eliminaran las milesde Empresas Publicas, creadas para proteger a masde 32 000, amiguitos colocados a dedo por los distintos politicos, sin ninguna oposicion para entrar y que sobre todo los altos cargos, tienen unos sueldos blindados y mareantes? ¿te imaginas las perdidas que tienen estas empresas anualmente, que lo unico que producen son estomagos agradecidos?, si lo supierais os echariais las manos a la cabeza, nada tan ... (ver texto completo)