Mensajes de PP, Partido Popular enviados por el latigazo:

CLARA. últimamente te estás volviendo muy agresiva. Me gusta debatir contigo el único tema que participas esperando que alguien te te diga que no tienes razón y que la izquierdea que defiendes, menos todavía. ¿Cuántas veces hay que decir que NO? Toda, absolutamente toda la culpa es de Sánchez, eso lo ve el ciego más cercano al Psoe. Y tu eres una de ellas. Por mucho que prediques contra Rajoy, esta vez te ha salido el tiro por la culata.

Para echar la culpa a Sánchez solo hay que ver si alguna ... (ver texto completo)
lo mas inutil de España para gobernar es indudablmente el P S O E son dueños absolutos dr la gran maquina de hacer parados es increible la capacidad que llegan a tener para multiplicar la tasa de paro en tan solo unos pocos meses se ven tan desbordados de esa gran capacidad que tienen que convocar elecciones anticipadas parra ver si alguien es capaz de parar dicha maquina destructora porque siempre dejan el paro en un 23% y subiendo. ahora quieren dar lecciones cuando ven que las cosas aunque despacio ... (ver texto completo)
Si alguien ha pensado que cuando salgamos de esta crisis volveran los tiempos de buena bonanza que se le vaya llendo de la cabeza esos tiempos jamas volveran porque fueron tiempos en el que todo en mundo vivia por muy encima de sus posibilidades ahora espero que no volvamos a repetir el mismo herror porque la esperiencia ha sido demasiado dura y todavia queda algun tiempo de sufriminto aunque estemos en el buen camino
porque visto lo visto no hay otra opcion mejor aunque es mejorable yseguro que conseguiran mejorar este pais por muchos palos que les pongan en la ruedas PSOE ocomo se llame, digo esto porque van a la deriva parecen gallinas sin cabeza
En Cataluña hay libertad, lo que sucede es que esa libertad lucha alrededor de una independencia y suprime todo aquello que huela a ESPAÑA.
no creo que se le pueda llamar libertad al hecho de estar obligado a rotular en catalan o la enseñanza este por encima del castellano, lo que pretenden es aborregar al personal desde la mas tierna infancia. Aqui se hace politica para la independencia lo demas es secundrio, creame Angel llevo viviendo aqui 49 años y sigo la politica dia a dia.
un saludo
si alguien quiere saber lo que es no tener libertad que se venga a vivir a cataluña
señor ventosillo no me tiro ningun rrollo como usted dice, es la realidad que ha sufrido este pais con los mandatos socialistas
miren ustedes a vezes la memoria o la simpatia por este o por aquel nos deja fuera juego. digo esto porque en es tema estoi mui interesado de que se sepa la realidad y la realidad es la siguiente el partido socialista con el señor Felipe gonzalez dejo el 23% de paro lo recuerdo perfectamente y el señor Zapatero dejo en este pais el24% osea que sobradamente que el partido socalista es una maquina de hacer parados. (por favor hagan memoria)
miren ustedes yo personalmente nunca votare al P. S. O poeque cada vez que ha gobernado y dejado el gobierno lo ha dejado con mas del 23% DEL PARO. como conprenderan para mi son totalmente ineptos para llevar las riendas de un pais, dicho esto, si queremos castigar a la clase politica, hay un modo muy efectivo bajo mi punto de vista y es ir a votar masivamente eso SI que los votos sean NULOS para ello es suficiente con poner en el sobre DOS O TRES papeletas asi de sencillo, con ello queremos decir ... (ver texto completo)
Si el amigo Rajoy no lo arregla y no tiene muy buena pinta, ¿a quien le echarás la culpa?. No me lo digas, ya adivino tu respuesta.
ha quin vaser al que lo dejo
Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
si votan al p. s. o. e ya saben que se encontraran mas paro mas miseria todas las veces que ha gobernado el p. s. o. e hemos tenido el 23% de paro eso son los socialistas una maquina de hacer parados (miratr hemerotecas)