Mensajes de Socialismo enviados por CHUS:

En realidad, lo que ha pasado ya se preveía. En la gran estrategia, las cartas estaban marcadas. El PSOE prefiere los nacionalistas totalitarios, que lo son todos, y sus métodos de exclusión política y social y a los comunistas recalcitrantes, antes que al PP para desarrollar la democracia española nacida del proceso de la transición. Nadie duda de que la larga mano del PSOE y del gobierno ha estado detrás de las decisiones de seis de los once magistrados del Constitucional y de que lo ocurrido es ... (ver texto completo)
Como era de esperar, ETA ya está metida en los ayuntamientos, gracias a los socialistas que por alguna razon que se me escapapermiten tamaña inniquidad.
¡GRACIAS ZAPATERO! SUPONGO TE ABRAS QUEDADO CONTENTO CONTRIBUYENDO A QUE FINANCIEMOS EL TERRORISMO ENTRE TODOS.
Felipe González pide cambios en las pensiones antes de que llegue "una crisis de pagos"
Felipe González urgió este viernes a que se lleve a cabo "un buen análisis" del actual sistema de pensiones para revisarlo e incorporar al mismo "elementos de sostenibilidad", a fin de evitar que "en quince años" se plantee "una crisis de pagos en la Seguridad Social".

¡Vaya!: parece que el viejo tigre, no tiene mucha confianza en los brotes verdes y demás gaitas del inane que nos manda.