Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Isidro:

Estoy de acuerdo contigo Julio; son unos impresentables y mentirosos, están incumpliendo todo su programa que no es el mío, desvalijando la caja de las pensiones para salvar los vicios de sus amigos de Bankia, ¿A quienes quieren engañar? desde luego a la gente que trabaja y cumple con sus obligaciones fiscales no lo harán, aunque intenten inyectarnos miedos eso esta trasnochado, un saludo julio.
Mira Ausi; nosotros como tú dices de los catalanes no hacemos mal a nadie, aquí trabajamos pagamos los impuestos, y acogemos a todo el que nos visita, y sino lo ves claro haces una visita a la comunidad catalana, y algo bueno se te ha de pegar por que tenemos recursos y muy buena voluntad, lo que no es de recibo que venga vuestro presidente del gobierno para hacer un mitin con sus amiguetes de Catalunya, y olvidarse de los problemas sociales que aquí existen como en cualquier parte de la Península ... (ver texto completo)
Usted habla de los años 40 y 50, pero no menciona los 60 y 70. Es muy difícil saber la corrupción que hubo en España durante la dictadura, por una elemental falta de veracidad, ya que en la dictadura no se sabía nada de nada, quedaba oculto cualquier movimiento de corruptos. Es falso que los actuales gobernantes sean franquistas, El PP es de centro-derecha, no es sucesor de nada ni de nadie. En cuanto a las cartillas de racionamiento, ¿usted las vio?
Ya lo creo que las vi, y las toqué y también las padecí, no le deseo a nadie que tenga que pasar por esos momentos tan desagradables, no en vano procedo de una familia de siete hermanos, en cuanto al centro derecha creo que no debemos entrar en discusiones el pensamiento es libre, lo importante consiste en utilizarlo. un saludo Ángel
Hola Mari Carmen; posiblemente eres muy joven pero la corrupción la que yo conozco viene de los años cuarenta del siglo XX, en aquel contexto en España, vivían bien un 10% y el resto carecía de lo más necesario, sin una preparación, con un 40% de analfabetismo, una carencia total de sanidad, y que te voy hablar de la cartilla de racionamiento, eso era corrupción, practicada mayormente por esos salvadores de la Patria los cuales eran los antepasados de los que están gobernando ahora, un saludo
Estos hechos ya se veían venir, lo que me extraña es que no se hayan aireado hasta ahora, ¿A quién le interesaba silenciarlo? aquí no vamos a cambiar nunca, de esta forma este gobierno no tiene tiempo de gobernar para el pueblo, bastante tienen para poder ocultar sus desvergüenzas, somos el país de mayor número de imputados por metro cuadrado, y esto sigue, y entre tanto la gente de a pie pasándolo muy mal para poder sobrevivir, niños que no pueden comparar una libreta para ir al colegio, padres ... (ver texto completo)
ciudadana, tu desvarías debes de ser muy joven en la forma que te expresas, lo peor que desearía a los españoles es que volviese otra vez alguien que intentase introducir las políticas de franco, habláis de ladrones, no sabéis lo que es pasar hambre, no poder adquirir una educación mínima para ir por el mundo como un ciudadano normal, pero no os preocupéis que con la Gurtel y Noos, y teniendo al mando a Rajoy y sus acólitos todo se andará, que la vida enseña, un saludo Isidro
Mire señor Rajoy por más que lo intento no sé cuando lo oigo por la tele siva o viene, si me dice la verdad o la mentira, no se que pensar de ustad, de su parte no recojo nada más que dudas, incertidumbres, tristezas, preocupaciones, mire usted yo pienso que con su gobierno, estamos retrocediendo a los años cuarenta, todos son miedos, obligaciones, y una total ausencia de los derechos adquirirdos, a costa de muchos esfuerzos por parte de los de siempre, por favor coja un autobus y en un descampado ... (ver texto completo)
Cuando el Señor Mariano en campaña salía por la tele y decía que el era el Presidente de los obreros, y de todos los españoles, me entraba una tristeza enorme, y pensaba con mayor tristeza si cabe, ¿Para que habré trabajado durante 50 años 12 y 14 horas para pagarle a este muchacho la Universidad? ¿Porqué no luche más para que pudiesen asistir a ella la gente que verdaderamente valía para estudiar,? ah pero estos a los 12-13 años estábamos trabajando para que ellos celebrasen sus guateques, por que ... (ver texto completo)