Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Amistad1:

Lo que ha dicho esta señora Oriol, me parece horrible escandaloso, a lo mejor es hasta católica. Yo que no lo soy creo que por humanidad todo el mundo haya cotizado o no, haya estudiado o no, valga mas o menos, un gobierno debe darles amparo y que puedan sobrevivir, aunque con escasez, a mi no me importa que mis impuestos sirvan para solucionar en parte la vida a todos, hayan hecho méritos o no, mientras vivan, no se debe dejar a nadie tirado, hay que comer todos los días y tener un techo en que ... (ver texto completo)
Al señor que firma como marqués de Libegay, me gustará leer sus explicaciones, porque las que aporta aquí me han gustado porque son lógicas y razonables y no ofenden a los que no piensen como usted, prometo leerlas tengo ganas de leer cosas escritas sin partidismos y viendo la situación en que nos encontramos. Ah y equivocadamente, a este gopbierno no le interesa en absoluto el I+D así que lo llevamos claro. Saludos
Para octubre 42 y a los demás que les duelan las injusticias, parece ser que al cabo de 7 años van a tratar de esclarecer lo que pasó con el metro en Valencia a ver si se depuran responsabilidades y, entre otras cosas, se repara lo que provocó el accidente que leí no hace mucho que seguían en las mismas malas condiciones que entonces.
Una curiosidad, he leído que en los papeles de Bárcenas, igual que a Camps, hay un gasto de trajes, corbatas y gafas para Rajoy, pobrecicos se ve que no les llega ... (ver texto completo)
Para Ferisa: Nunca me lo habían explicado tan bien y tan extensamente. Te doy la razón casi en todo, es cierto que el PSOE se ha acomodado, ya verás que lo está pagando con la pérdida de apoyo y votos. Es justo. Tendrían que cambiar mucho y demostrar que el cambio era verdadero, no palabras para sus mítines de campaña. Deberían empezar, para que se viera su buena voluntad, por pedir listas abiertas en las elecciones y a partir de ahí, otras muchas cosas que las damos por sabidas. De todas formas ... (ver texto completo)
Respuesta para Amistad 1.

Hoy por hoy, no me caso con nadie. Me decanto por los que dirigen sus esfuerzos a cambiar el sistema tan deshumanizado que han creado los llamados: Fondo Monetario Internacional, el G, 20 y los países más industrializados del planeta y, alguno más que me dejo en el tintero.
Si estas personas que se decantan a favor de cambiar estos atropellos por la vía pacifica se llamen como se llamen, les daré mi apoyo.
En tu referencia a la “pinza” creo que en la política hay ... (ver texto completo)
Para octubre42: de nuevo estoy de acuerdo contigo. Siempre pienso que como la unión hace la fuerza, la izquierda que es mucha en España, debería limar asperezas y unirse, como hace la derecha que tiene en sus filas a todos, incluso a la ultraderecha mas recalcitrante, pero ellos no solo actúan como una piña, practican contra la oposición el divide y vencerás. Despues los votantes del PP, disculpan todas las noticias que se van produciendo y mira que son como para dimitir desde el presidente a todos ... (ver texto completo)
¡Hola! Amiga.
Hablando de Garzón hoy le vi. Por la TV. La noticia (ya esperada) es de que formará parte de un grupo de intelectuales que crearan una asociación para la defensa de los desaguisados que se cometen contra los derechos de los ciudadanos.
Lo que no tengo claro es, si este grupo, tiene algo que ver con el propuesto por Anguita y otros.
Saludos.
Para octubre42: Si me gustaría apoyar a gente inteligente como Garzón, Llamazares y otros que me dieran confianza porque estoy poco conforme con los políticos actuales, necesitamos gente honesta, preparada y con ganas de luchar para sacar al país de esta situación. No sé si nombras a Anguita porque estás de acuerdo con él o no. A mi no me gusta, no he podido olvidar la pinza que hizo para apoyar al PP, por mucho que no estuviera de acuerdo con el gobierno de entonces. Me hubiera gustado, si hubiera ... (ver texto completo)
Amistad 1, bonito.
Me dice algo este nombre. Andaba por el foro buscando y, por fin apareces, bien venida.
Tu amiga tiene fiesta este fin de semana, se lo merece.
Ahora no tengo mucho tiempo; me esperan para ir a jugar a la petanca.
Te debo una respuesta sobre Garzón.
Bienhallado Octubre 42. Yo tambien por indicación de mi amiga que hoy está de fiesta, he buscado y he leído opiniones tuyas con las que estoy de acuerdo.
No recuerdo que dije sobre Garzón, pero cuando me contestes lo recordaré. De todas formas no sería nada malo porque le apoyo, aunque haya tenido sus fallos, pero hay que ver como le han tratado cuando descubrio lo de Gurtell, veremos si al juez Ruz le dejan hacer su trabajo y al juez Castro. Saludos
El comportamiento de los votantes de izquierda, indica que no se perdona las indecencias. Todo lo contrario al PP que sus votantes parece que tienen la manga mas ancha o es que pensar que pueda ganar la izquierda les pone malos.
Aprovecho para decirles, en general, si están contentos de que el Sr. Bárcenas esté en la carcel, yo mucho, pero claro él repartía, pero que pasa con los que cobraban todos los meses durante 20 años? deberían estar haciéndole compañía. Ah, igual le pasa como a Blesa que ... (ver texto completo)