Mensajes de España enviados por Gemesa:

COSNTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978
------------------------------ --------------------

La Constitución fue ratificada en referéndum el 6 de diciembre de 1978, siendo posteriormente sancionada y promulgada por el rey Juan Carlos I el 27 de diciembre y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año. La promulgación de la Constitución implicó la culminación de la llamada transición a la democracia, que tuvo lugar como consecuencia de la muerte, el 20 de noviembre de 1975, ... (ver texto completo)
Nuevo pan que encontrarás en el 'súper'
------------------------------ -----------------
El cambio más relevante que introduce la nueva normativa del pan tiene que ver con el etiquetado. A partir de hoy, solo el que esté elaborado al 100% con harina integral podrá ser etiquetado como tal. El cambio es un paso adelante ya que hasta ahora era posible etiquetar panes integrales que ni siquiera llegaban al 50% con este tipo de harina.
y...
EL TEMA DE LA SEMANA

El otro Pérez-Reverte:
ni "orgullo de ser español", ni "negar la Leyenda Negra"

El irreverente autor presenta 'Una historia de España' sin bailarle el agua a los patriotas exaltados: señala que este país "está en demolición".

Leer más en EL ESPAÑOL
Por el Honor el Pan y la Justicia/ nosotros debemos pedir a nuestros políticos/que sin Revolución/España sea ¡UNA! PARA NUESTRO HIJOS./
EL ESPAÑOL –Mundo

El presidente de Filipinas quiere renombrar el país para borrar el colonialismo español.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------

Rodrigo Duerte asegura que le gustaría "cambiarlo porque se debe al rey Felipe de España" Felipe II, quien lo bautizó así en 1543.

FILIPINAS COLONIZACIÓN ASENTAMIENTO DE COLONOS

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, expresó su intención de cambiar el nombre del país ... (ver texto completo)
Por regla general y por sentido común: MODERACIÓN EN TODO.
Y vas en el metro de Madrid y te contaminas a los 40/80....?
Proyecto Castor seria
"RIQUEZA PARA ESPAÑA Y PARA EL MUNDO"

El proyecto Castor es un proyecto que consiste en la construcción de un depósito estratégico artificial de gas natural situado frente a las costas de Castellón y Tarragona, en aguas territoriales españolas del Mar Mediterráneo. El proyecto está paralizado por la aparición de sismicidad en su puesta en marcha. 1​2​
El depósito habría sido el quinto y más grande de los existentes o planificados en España, creado para suplir la demanda ... (ver texto completo)
Me fendió Chando, Verdeorilla...
Angel.-

Y Aguien más en este Foro y todavía en TWITTER.

Amigo.
! ESPAÑA por siempre UNA!
* LOS OJOS DEL CIELO *
---------------------
Cebreros abre un centro de visitantes de la ESA (Agencia Espacial Europea), único en España y que permitirá conocer más de cerca, entre otras cosas, el trabajo que se realiza en la antena del espacio profundo situada en la localidad
Cebreros está más cerca aún del universo gracias a la nueva sala de visitantes que la ESA (Agencia Espacial Europea) acaba de poner en marcha en la localidad y que persigue sobre todo fines educativos. Se trata del primer ... (ver texto completo)
El «ecce homo» de la princesa Leonor
La Voz de Asturias.

Moneda conmemorativa
de 30 €.
22 Diciembre 2018.
Alberche-Pinares
El Tiemblo exhibe la historia
I. Camarero Jiménez - sábado, 15 de septiembre de 2018
El Tiemblo exhibe la historia

Por sexto año consecutivo la localidad recreó el Tratado de los Toros de Guisando, en esta ocasión al coincidir con el 550 aniversario y contando con el apoyo firme de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Ávila
Un 19 de septiembre de hace 550 años el rumbo de la historia cambió y lo hizo en la provincia de Ávila, en el Cerro de Guisando frente a los ... (ver texto completo)
El Gobernador del Banco de España (nuevo) dice en la carta de la Bolsa:

Que la economía española aún mantiene importantes elementos de vulnerabilidad, resaltando el "elevado" endeudamiento exterior, pues el nivel de deuda pública se sitúa cerca de máximos históricos, una tasa de desempleo que duplica los niveles de los socios europeos y el impacto del fenómeno del envejecimiento poblacional, que afecta sobre el sostenimiento de las finanzas públicas.
España Ayer

Cesan como diputados a Puigdemont y otros cinco encausados
SPC El juez del Supremo termina la investigación por el 1-O con la suspensión de sus funciones del ‘expresident’, así como de Junqueras, Turull, Rull, Romeva y Sànchez, procesados por rebelión.
BUENOS DÍAS

La RAE regala ejemplares de su diccionario por falta de ventas
Elecciones en ESPAÑA el 26 de Junio del 2016

Imagen informativa.
Paro, corrupción, economía y políticos que se mantienen como los cuatro principales problemas (EUROPA PRESS)

El paro, la corrupción, la economía y los políticos volvieron a ser el pasado mes los principales problemas del país para los españoles, según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de julio, que recoge unos porcentajes similares a los del mes anteriores salvo en relación con la corrupción, donde la inquietud de los ciudadanos se ha incrementado ... (ver texto completo)