Foro Común


Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por Ángel:

CIUDADANA. ¿Ha despertado ya? ¿Seguimos con las falsas ideologías?
CIUDADANA. Menos mal que lo reconoce.
CIUDADANA. Ni buenos ni malos. LAS IDEOLOGÍAS HAN PASADO A BUEN RECAUDO
CIUDADANA. LO SIENTO, SOLO EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, LA NUESTRA, SE VIO QUE EXISTÍAN LA DERECHA Y LA IZQUIERDA. AL DÍA DE HOY no HAY IDEOLOGÍA QUE VALGA. LOS QUE PUEDEN, UNOS VALEN Y OTROS NO, SE ARRIMAN AL CARRO POLÍTICO Y NOS ENGAÑAN CON EL CARAMELO QUE DAMOS A UN NIÑO DE 6 AÑOS.

¡Qué no, es mi opinión!
CIUDADANA. Otra, otra que me viene hablando de ideologías. ¡Qué no existen!, venga mujer, a su edad creyendo en pajaritos que hablan.
Claro Angel es un amor cibernètico, nada que ver con el otro, no te asustes ni siquiera nos conocemos y eso seria casi imprescindible, no nos vamos a poner románticos que no cuela.
En cambio a ciu la conozco y le tengo mucho cariño, ¡que conste!
ELOÍNA. Me parece muy bien tu afecto por Ciudadana.
Ya ves tu mismo pones el ejemplo y tu nos tienes "amor" que es cariño afecto a nosotras no lo nieges, somos y pensamos distinto, pero estoy segura que te elegrarias de todo lo bueno que nos pasara (o NO) y nosotras igual no lo dudes.
ELOÍNA. ¡Jo!, me pones cada ejemplo, ¡pues si que he cogido afecto sin saberelo a vosotras dos, pero también a cualquiera mujer del foro, por ejemplo a Noemí, Rosalí, Mari carmen, Camino...

Por supuesto, no os deso ni un mínimo mal que os pudiera pasar. En este foro, como en todos, todo se centra en la puñetera política.

De todas formas es un aprecio lejano, distinto, diferente al que todos sabemos que existe.

Ya ves... me despido de ti.

Un cordial saludo leonés.
CIUDADANA. Vamos a ver, que se mete usted en cada lío de infarto. ¿Cómo uno de izquierdas (o una) va a ver con buenos ojos (amor de compañero de amistad...) si no puede ver a nadie de derechas? O al contrario, que también cabe. Nunca, nunca la izquierda será amiga de la derecha. ¿Sabe usted por qué? Pues porque la izquierda no ha olvidado lo pasado. Y eso que tengo un buen amigo comunista...
El amor también existe hacia los demás compañeros del foro.
¡Qué dices Eloína!
CIUDADANA. El amor es tan antiguo desde Adán y Eva por lo menos. No confunda usted ideas antiguas con métodos modernos. No existen, todo es lo mismo. Antes y ahora en el amor todo es igual, no cambia nada. Claro está que hay antigüedades y desguaces.
El amor es una comunión corporal entre dos cuerpos, no entre dos almas. Cuando el amor llega no hay barrera que lo contenga y si eres correspondido eres el ser más feliz de la tierra, ahora bien, como ella no te quiera, joven, no pierda el tiempo, porque no lo borra, al contrario, lo acrecienta. Por tal motivo digo aquí una máxima no sé si árabe o donde reza: " El amor es como la sombra, si la persigues huye, en cambio si tú huyes, ella te persigue". Da resultado.

Un saludo.
El amor empieza por la cojida de la mano, despues otras cosas conlindantes y si tiramos para adelante, nos metemos en un instante, en el Paraiso, y como en el esta Eva (Abre la boca que te caera una breva).
No, que va. El amor comienza con la primera mirada.
Angel tu sigues con tus apresiaciones tan precisas y exactas. Te saludo auque hace tiempro que no te contesto, pero sì te sigo leyendo.
MANOLOAVECILLA. Gracias.
No olvide que yo también leo casí, casi todo lo publicado en el foro. A unos les contesto y a otros no, depende de lo que hablen, si me gusta tercio el envite y si no lo hago: NI ME GUSTA, NI ME DEJA DE GUSTAR.

Un saludo.
A lo mejor el amor es tener una ceguera especial que no te deja ver defectos. Solo ves virtudes en ese especial estado, y lo malo es, cuando después de mucho tiempo recobras la visión y ves en todo su esplendor a la persona que amabas. Sin máscara, sin maquillaje, sin tantas virtudes como aparecían a tus ojos. Y a la vez, es lo mejor que te puede pasar para volver a ser tu misma o tu mismo. Volver a ver la realidad de los tuyos, sin trampa ni cartón. Sin máscaras y sin...
CARMEN GARCÍA GRACÍA. Algo de lo que nos dice también entra en las puertas del amor. La realidad en temas como el amor, a veces es muy cruda.

Es cierto que si encuntras un amor y eres correspondido/a -como dice Ciudadana-, no encontrarás problemas. Lo peor de todo es enamorarte de alguien que no te hace caso, y aunque dicen que el tiempo todo lo borra, siempre queda una brasa que te quema. No se olvida tan fácil.

Pero bueno, con amor o sin amor hay que seguir viviendo.

Un saludo.
Siempre y cuando sea correspondido, de lo contrario ES UN INFIERNO.
El amor es... algo maravilloso. De no existir el amor se nos quitaría un peso de encima.
Eso mismo decía James Bond.

Pues, no estoy muy seguro si es el verbo METER o el verbo pronominal METERSE
. ME METO EN CADA LÍO...
Señor Angel parece mentira que sea Vd de León esa palabra es sin acento pero es mas gracioso poner Vd lo que quiere como una "Gracieta" intención que yo nunca haria, yo tengo mas educación que el que lo piensa a sabiendas, por ser Leonés metete y sin acento quire decir, meticón, o que se mete en todo donde no le llaman, lo que Vd elija.
Eres muy simpatico sera debido a la edad que te ha vuelto muy "gracioso"
APRECIADA ELO. En un principio me pareció leer: MÉTETE, y no metete. Ya ha quedado aclarado por mi parte.
a mí que me quiten lo "bailao".
¡LIBERAL! HE LEÍDO LO DEL JOVEN Y EL TUBO.

Hace años, cerca de mi pueblo, también se comentaba que una linda moza se había metido el cuello de una botella en cierto sitio.

Un saludo.
¡LIBERAL, LIBERAL! ya lo creo que es muy común. Depende del sentido. Seguro que si va al diccionario encontrará una página completa del verbo METER.
Ya, pero el verbo: METER, sí está.
En efecto: METETE coloquialmante hablando es ENTROMETIDO. Ahora bien, he pensado que quizás le faltara el acento en MÉTETE, entonces sería un imperativo del verbo meter, ejemplo; ¡Métete en tus asuntos!
MËTETE no existe en la R. A. E. de la L.

metete.

1. adj. coloq. entremetido/a. U. t. c. s.

o sea
Ya, pero el verbo: METER, sí está.
Angel te habías expresado muy bien en tu primer mensaje y lo has arreglado a peor en tu segundo.

Que yo esté fuera de bolos como me dices, por mi edad, puede ser, pero que tu lo estés a tu edad --que tan poco te saco tantos--eso ya es mas grabe, o sea que dentro de un par de años ya no darás pie con bolo.

Se que no hay mala intención por tu parte en el caso que nos ocupa pero no has tenido valor para decir quien ha originado la de Diosencristo y has preferido echarme a mi a los leones y eso ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No ve más allá de lo sucedido. Ha sido una migaja de "na". No quiera usted ponerme en la picota. Creo que Ciudadana lo expresa muy bien. En fin: tema zanjado por mi parte.
DELINCUENTE. Anda usted un poco mal en GRAMÁTICA. MÉTETE es el imperativo del verbo METER. Me parece...
Liberal yo creía que habías entendido lo que yo te quería decir poro sigues ofendiendo a ciudadana y perdona se nota una falta de respeto, que eso si que ofende, ¿a que viene ahora ese sarcasmo? ciudadana siempre ha sido muy respetuosa con todo el mundo, y siento que ella crea que le echo toda la culpa a Angel, solo quiero que tu te des cuenta que ella no se metió en la vida de nadie el se metió en su intimidad que es mas serio, y tu en vez de defenderla te cebaste con ella. por eso yo salte, porque ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Está usted "fuera bolos". La edad no perdona y ve usted fantasmas donde sólo hay una sábana. Ni ha habido nada indignante por mi parte hacia Ciudadana, ni lo hay, ni lo habrá. Todo en repeto y educación.

Ahora bien, en broma puede esistir cierto jolgorio, pero nada más.

Me parece que usted no tiene precisamente el don de la alegría cuando es necesario, y, claro, confunde las cosas. No distingue una broma de una apreciación real. Lo siento.
Angel, con que motivo me llamas a mi liante, el lió ya estaba bastante gordo y tu sin mala intención lo provocaste, ¿eso no es cierto? yo no empecé hasta ultima hora y no era muy agradable, a mi me pareció que tu deberías haber dicho que era un broma que no se lo tomaran en serio, porque todo fue muy en serio.
Yo intervine peque ciu estaba pagando tu broma que Liberal se la tomo muy mal
sin motivo, y menos con ciu que es con quien lo paga. ¿Ahora soy yo la liante cuando lo que pretendí era lo que ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Es posible que en lo sucedido no lo haya sabido explicar bien. Todo bajo la lupa de una broma. He dicho que usted lo ha expansionado todo de tal manera que da la sensación de que aquí ha habido la de "diosescristo". Y no ha habido nada de nada, ni siquiera un atisbo de mala intención. Lo dicho, ELO, no dimensione la pequeñez del asunto.

Por mi parte zanjado el asunto. Un saludo.

... Se me olvidaba, todos los comentarios hechos, no fueron respondidos por mí ya que entré hacia las doce y media de la mañana.
Angel perdona que me meta, pero a quien se le ocurre decirle a ciu si ella ha había vivido esa situación en el amor?, eso si que es indiscreto, por lo menos eso opino yo, y no me extraña la contestación de ciu, porque tu Angel siempre preguntas, te lo hemos dicho muchas veces, no por saber de tu vida que eres muy dueño de no decirlo si no quieres hacerlo, pero deberias disculparte con ella, que tu eres muy educado y sabes que tengo razón, veo que Liberal se Ha enfadado con ciu y no me parece justo.
tu ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No tiene usted razón en este tema, mejor dicho en estas últimas palabras. Nunca he pretendido que alguien del foro me cuente su vida. Usted confunde los hechos. He seguido una broma como cualquier otra. Tiene que saber diferenciar la broma de la realidad. Ahora bien, si usted cree que debo pedir disculpas a Ciudadana, con mucho gusto lo hago. Desde aquí, para CIUDADANA, si considara ésta que he ofendido su dignidad, PIDO DISCULPAS.

En lo sucesivo no tomaré bromas con nadie mientras exista gente en el foro que no sepa lo que dice, cómo se dice y por qué se dice.

Buenos días.
CIUDADANA. Es usted una de las personas más listas que hay en el foro. Claro que ELO, tiene la manía de enredarlo todo.

Por supuesto que no estamos enfadados y que siempre nos hemos respetado, si cabe, alguna vez, en plan "pasota" nos reimos de nuestros mensajes. Pero las cosas claras: NI USTED NI YO NOS HEMOS FALTADO AL RESPETO... Esta ELO, es un liosa.

Un saludo.

Un saludo.
Liberal yo creía que habías entendido lo que yo te quería decir poro sigues ofendiendo a ciudadana y perdona se nota una falta de respeto, que eso si que ofende, ¿a que viene ahora ese sarcasmo? ciudadana siempre ha sido muy respetuosa con todo el mundo, y siento que ella crea que le echo toda la culpa a Angel, solo quiero que tu te des cuenta que ella no se metió en la vida de nadie el se metió en su intimidad que es mas serio, y tu en vez de defenderla te cebaste con ella. por eso yo salte, porque ... (ver texto completo)
ELO, ELO. ¿Dónde me he metido yo con Ciudaddana? A lo mejor en plan de guasa, es posible, pero dignamente hablando: ¡NUNCA!
Liberal, como ves yo no puedo dormir, como puedes comprender estoy en el medio, te doy mi palabra de honor que si yo viera que elle era culpable se lo diría, puedes estar seguro.
Te voy a contar algo que tu no sabes, cuando Ángel entro en el foro, le gustaba preguntar a todo el mundo de donde era, y el nunca quería hablar de él, y las dos nos riamos y le tomábamos el pelo, pero nada mas, yo llegue a pensar que si seria el hijo de una prima mía, que ya te explicare o lo hará ciu por teléfono. yo ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Me parece que abrí un tema con lo que dice.
¡OSTRAS, CIUDADANA! Mis datos personales, como usted dice, sólo los diré DELANTE DE MI ABOGADO.

No creo que esté bien dar datos personales o profesionales, tampoco mal, pero no tengo por qué decirlos.

Un saludo.
No se preocupe, si hemos de pagar al abogado ¡PAGAMOS!
¿Lo conoce usted, Ciudadana?
... Y a pesar de todo sigo enamorado. Eso es el amor.
Lope de Vega definió muy bien lo que es el amor.

Para mí el amor CORRESPONDIDO lo es todo, si te enamoras de una mujer que no te quiere DEBE DE SER UN INFIERNO.
Maria: debes de hacerlos pùblico tu poemas y de esta forma disfrutaremos todos de tu sabidurìa y seremos todos tus amigos de una gra poeta.
Creo quen dijo una frase y a continuación agregó diciendo que era un poema.
El sexo sin amor.
Así que en esa frase hay sexo sin amor... Sabe usted mucho, porque yo no lo encuentro.
El hablar del amor humano no nos lleva a ninguna parte, je, je.
SaLuDoS
MARÍA: El amor humano es el amor más bonito que Dios puso en esta tierra. Pero no me ha contestado a mi pregunta anterior, ya sé que no existe obligación.
De acuerdo que has cogido el sentido malo de la palabra, ¡bueno cada uno es como es!
¡Anda!, María, así que hay un sentido malo de la palabra... ¿Y cuál es?
¿A qué te refieres?, ando un poco perdida.
SaLuDoS
Bueno, es que yo soy muy malo y lo tomo todo según me viene bien. No obstante el dicho popular está bien, pero puede tener otras traducciones. Yo cojo la que me interesa.

... Aquí no hay clave.
¡Hola Ángel!, cuando era jovencita para mi y mis amigas era un poemilla.
SaLuDoS
... Ya, y así fuimos espabilando, ¿no? Un saludo.
¡"El amor es un bicho que cuando pica no encuentra remedio ni en la botica"!
Es un dicho que encierra muchas cosas.
Es un gran bolero.
Pues buenas noches, Caty
Este tema esta muy extendido en las mujeres y cuando los hombres nos damos cuenta ya es demasiado tarde y te desilucionas, te amarga la vida y no hay mas remedio que emprender la separacion pero los hijos y los bienes y demàs cosas y todo se cae por el barranco y encontrar el rumbo no es facil.
No puedo juzgar una separación matrimonial porque no es mi caso. Pero entiendo que ha de ser muy difícil cuando hay por el medio hijos y bienes gananciales. Un saludo.
El (la) que nunca se ha enamorado, no puede saber lo que el amor.
Lope de Vega dio una definición muy bonita de lo que es el amor.
El asmor es aquello que hace cambiar tu forma de ser al instante. Esperas y cuentas los minutos para ir al ecnuentro de tu amada/o. El amor... ¿Quién no se ha enamorado alguna vez?
Angel este mensaje tuyo me hace mucho bien y me siento mejor ya que hoy no hay nadie que ayude de esta forma y se siente uno mejor.
Pues, nada, encantado de que mis palabras le hagan sentirse mejor. No se preocupe, la vida da mucho de sí. Lo que siento es hacerle recordar esos trances, Un saludo.