Mensajes de El adulto mayor y la comunicación enviados por Ángel:

Sin duda. Todos los empresarios saben muy bien que gracias a sus empleados salen adelante. Aunque algún caso habrá en que quiebre la empresa y todos a la calle.
Lucha día a día, es verdad. Las empresas luchan a brazo partido en primer lugar para su propio beneficio y en segundo lugar para sus empleados.
Das una razón y... CIERRAS.
Es que las luces de la razón están muy claras. Si compro para vender y obtengo beneficios sigo, si por el contrario pierdo... cierre al canto y sálvese quien pueda.
Ángel. Lo sabes, no busques lo que tu quieres, lo que no existe no se discute.

Lo habitual no es la excepción.
Yo solo sé que si tengo una empresa que constantemente me da pérdidas: CIERRO.

Ahora bien, entre ellos existe una pequeña discusión, un matiz algo oscuro: Una de dos, o Liberal tiene razón o la tiene Ciudadana, es mi opinión.
Pues ya sabes, pregunta al empresario.
No, no es posible preguntar al empresario. Hay dos partes en debate. Como quiera que están de acuerdo en muy poco, busco a alguien enterado en la materia empresarial que sepa todos los tejes y manejes en la parte administrativa y comercial de la empresa.
Yo no veo debate alguno. En momentos críticos, una empresa recurre a todo aquello que no es habitual hacer. Lo que no puede hacer una empresa es que todos los momentos sean críticos.

Las empresas se hacen para ganar dinero siguiendo las normas habituales en la vida de las mismas; cuando no se gana, aunque no las quieras cerrar, te las cierran los acreedores.

Razón tiene quien da razones.

Saludos
OLIMPIO. Yo sí veo un debate entre los dos. Como no entiendo nada de empresas busco que alguien más que los citados y enterado en la materia nos dé una buena explicación. A lo mejor los dos tienes su parte de razón.
Glotones y bebedores.
Y mirando el debate entre Ciudadana y Liberal, Olimpio, ¿quién crees tú qué tiene razón?

Por otra parte comer bien y beber, como en España no hay otro lugar.

Un saludo.
Què cosas dices Liberal! Espero que muchas, por el bien de todos nosotros.
Alguna, ya conozco.
Saludos.
CLARA. Entonces sí sabes algo de empresas. ¿Quién tiene razón? Liberal o Ciudadana.

Un saludo.
Eres último consumidor como casi todos nosotros, que somos los que lo pagamos y nos lo quedamos para siempre.
Saludos.
CLARA. ¿Tú sabes algo de empresas?
El IVA para que todo funcione bien debe recaer en el ûltimo consumidor (todo enterito) y ademàs en el porcentage prescrito para cada tipo de producto. Sino es así, no solo las empresas iràn mal, irà mal el paìs entero.
Ya hemos oido tambièn hablar de los módulos como sistema de muchos autònomos pero...
Saludos.
CLARA. ¡Anda!, ¿También tú por aquí?

Me gusta este tema, lo que siento es que no tengo ni idea de empresas y no participo por miedo a meter la pezuña. Yo - como todos -, pago la factura con el IVA y se acabó.

Un saludo.
Yo reconozco que a veces tengo cierto morbo cuando dos exponen sus teorías y prácticas y no se ponen de acuerdo. Si estos comentarios no van hacia adelante nos quedamos los ignorantes sin saber el resultado. ¿Quién lleva razón?
LIBERAL. Entiendo que si te fuera mal el negocio lo dejarías. Si un negocio te lleva a la ruina, ceso y cierro. Pero ya veo en ti espíritu luchador contra viento y marea.

Un saludo.
CONDE. Te creo, te creo. No obstante no entiendo que si tengo déficit tenga que seguir con la empresa. Cierro y me voy.
CONDE. Creo entender. Si no es así me lo explicas de otra forma. Creo entender que si mi empresa tiene pérdidas, una de dos, o cierro o mis empleados no han de modificar su sueldo o quizás algo más bajo para intentar salvar la empresa. Si se salva la empresa, se salva el dueño y los empleados.

Un saludo.
CONDE.

O sea: Entiendo que, dada la situación actual, los empresarios y el personal de su tienda, fábrica, y otros, han de ponerse de acuerdo, de lo contrario la mediana y pequeña empresa cerraría, ¿no?

Un saludo.
Este tema entre los dos es interesante. Desde mi punto de visto CIUDADANA y CONDE mantenéis una viva polémica. ¿En qué quedará?
LIBERAL.

O sea: entendido. Pero yo no tenía ni idea de lo que es un soportado y un repercutido. En términos gramaticales sí, pero aplicado a lo que tú cuentas, no tenía ni idea. Gracias. Una cosa más que sé.
... El soportado y el repercutido. ¿Qué es eso?
En estos momentos recuerdo a Iberia. Menos mal que recuerda usted a alguien que tenía buena mano escribiendo mensajes y NO ERA DE IZQUIERDAS. El último mensaje que escribió (no sé si era él) firmaba: Iberia 1.
Ya... ¡TODOS DE IZQUIERDAS QUE SON LOS MEJORES! ¡Faltaría más!
Va ha ser verdad lo que dijo Gitano. Que lo importante para algunos, incluido tu, es sembrar la discordia en este foro. Y añado: y todo por mantenerse en la cúpula de los mayores posteadores. En cuanto a Cuba, mejor no salgas del pueblo
Carlos. Sembrar la discordia es una falta de educación. Yo como no estoy de acuerdo con la izquierda lo digo y punto. Debato y más punto. ¿Acaso tú dices algo negativo del PsoE e Izquierda Unida? No verdad, pues a mí me sucede lo mismo que a ti, pero al revés. Allá donde alguien defienda al PsoE -que está en su derecho, faltaría más-, yo defiendo al PP, porque ambos "tienen corrupción", no solo el PP. Vamos a ver si lo reconoces de una vez y no andas por los cerros de Úbeda disimulando.
¿Por qué será que el que pasa quince días en Alicante vuelve a su pueblo?
Muy sencillo: se vive tan bien en Alicante como en el pueblo de uno que pasa unos días en Alicante o en La Coruña, y es que aquí en España... no se vive tan mal como en otras partes. No obstante, se me olvidó decir. ¡mecachis la mar! me dirigía a los que presumen de ser de izquierdas y visitan Cuba. ¡Jodo petaca! No se queda ni uno. Eso sí, cuentan y cuentan... y echan la culpa a EE. UU.
Cuidado Mary Carmen. Las intenciones de desviar tú tema están en marcha. Hace años conocí Cuba y a muchos cubanos. Inolvidables recuerdos
Pues yo no conozco Cuba. No obstante, de la gente que ha visitado CUBA, no se ha quedado nadie a vivir allá. ¿Por qué será?
María del Carmen. Tendríamos que saber la equivalencia entre el euro y el peso. Y saber la carestía de la vida, así como otros factores.

Un saludo.
pues los salarios estan acordes al nivel de cada persona según sean profesionales o no o donde laboren.
María del Carmen. ¿Cuánto gana un maestro de escuela?
que tiene que ver lo que me pregunta con el tema que puse para que quieres saber el salario de un cubano que vas a resolver con eso.
María del Carmen. Como ha hablado usted de los medios de producción cubanos y como quiera que nos dice que son muy caros los productos elaborados para combatir plagas y demás, pues se me ha ocurrido preguntar por el salario de un cubano. Simple curiosidad.

U cordial saludo.
me alegro que hayan personas en el mundo que deseen saber sobre este tema pues todos vamos hacia ese camino en cuba esta temática es bien difundida y aplicada para los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y se sientan satisfechos en su longevidad aquí se crean círculos de abuelos para su atención y desarrollo cultural y familiar, las cátedras del adulto mayor son creadas por las universidades en los municipios y participan todos los que lo desean se realizan actividades para el disfrute ... (ver texto completo)
Yo deseo saber el salario de un cubano. ¿En qué trabajan?