Foro Común


Mensajes de Contestando a mi amigo imaginario D. Alfonso Guerra. ¡condena! enviados por Ángel:

Sí es, claro que sí que es, pero ¿Què le pasa? Fue un buen socialista o eso parecía mientras tenía cargos importantes.
Saludos
CLARA.- Es factor importante que muchos, y digo bien, muchos socialistas no se sienten socialistas con Pedro, y rompen el carné. Otros, se dan de baja, y un buen número de ellos eran falsos socialistas de verdad; es decir, tengo que elegir entre PP y PSOE, y unas elecciones llenan las urnas con el PP y otras veces llenan las urnas con el PSOE. Ahora no, vuestro partido hace crac.
Y tan real como real fue el que la pronunció Beltrán de Dugesclin.

Saludos
Txente. En efecto. La casa de Trastámara.
NI quito ni pongo rey, pero...
Mari... jajajajaja...
¿Que le pasa a la izquierda, termina la frase................, Ángel, no te preocupes la sangre no llegará al río.
Pues allá va... ea, ea, ea la izquierda se cabrea
Sin lugar a dudas.
Mari, ea, ea, ea, la izquierda, se...
¿Molesta? No, de verdad que no, ¿Extrañada y en cierta medida apenada? Si, eso no lo puedo negar, teniendo en cuenta que separo dos aspectos, uno, el que se ve a la legua que ya las neuronas.... y otro el que en cierta medida han hecho cesión de todo aquello que en su día defendieron y encima hacen declaraciones con las que consiguen hacer la "cama" a la derecha.
MARI. AHhhhhhhhh. Vale, eso te pasa por tomarte muy en serio tu partido. Está bien que creas en el PSOE pero no pongas tanto énfasis en él que te rompes.
¿Molestar? ¿Te refieres a tu postura? No, no me molesta para nada, cada uno se posiciona como desea, ahora bien, yo aplaudo mucho la postura de las personas que se sabe a ciencia cierta (por sus escritos, en este caso) de que lado están.
No, no, te pregunto que si estás molesta por tus excompañeros, como Corcuera.
Ya, ya, ya, Ya, tú haces bueno el dicho de: "Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi Señor" creo que no es la primera vez que te lo digo.
MARI. ¿Molesta? Un poco, ¿no?. ¿Quién es mi señor? ¿Dónde está?

Sí, la frase está en la Historia de España, fue cierta y real.
¿Viste a Corcuera envuelto en la bandera nacional en la manifestación de Madrid? Parecía una folclórica, ¡estaba de guapo!....
No, no vi a Corcuera. Fue un buen socialista.
A mis dos amigas de las muchas que tengo en el foro. Clara y Mari.

Viva: Felipe González. Viva Corcuera. Viva Page. Vivan todos Y TODAS AQUELLAS QUE NO LES GUSTA EL SOCIALISMO ACTUAL IMPULSADO POR PEDRO SÁNCHEZ.

... a MÍ... PLIN. Ni fu, ni fa. No me da más. A vosotras, seguro que sí.
>>>>>> Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno socialista, ha sido el invitado de este domingo en el programa Salvados de LaSexta, presentado por Jordi Évole, con el que ha mantenido un tenso debate sobre Cataluña.

Évole ha querido saber la opinión de Guerra sobre Cataluña, algo que no ha agradado al exdirigente socialista, que se ha hartado de las cuestiones sobre este tema. "No suelta usted el tema de Cataluña, lo tiene ahí agarrado, tiene que justificarse un poco", ha espetado al periodista.

"Estoy ... (ver texto completo)
Mari, ¡Viva Alfonso Guerra!
De nuevo amigo Angel, vuelvo a coincidir plenamente co tu descripcion sobre el PP.
De hecho, sabes que uno de los motivos de la excision de UCD y posteriormente CDS, a mi entender al menos, fue el hecho de no saber hacerse enteramente con el puesto que deberia haber ocupado en el centro centro que es lo que siempre pretendio Adolfo Suarez, ese sito que al principio le costo ocupar al partido de Fraga, solo pudo hacerlo una vez despojado de las viejas ataduras que aunque en su contra prevalecian ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO, yo lo veo así. Con usted ya somos dos, seguro que hay muchos más que opinan lo mismo.
Ya que menciona al Centro Democrático de Suárez, me atrevería a preguntar a los de izquierdas que definieran el partido de Suárez. Fuimos muchos los que votamos a Suárez, muchos, tantos que ganó unas elecciones. Seguro que la izquierda vio en Suárez a otro franquista, y, ¿todos los que votamos al Centro éramos FACHAS?
Que en el PP haya personas que añoren a Franco, no lo discuto, pero la gran mayoría, una inmensa mayoría, no.
Doy un margen amplio por el cual muchos votantes se refugian en el PP porque no son de izquierdas, ni nunca lo serán. Pero votan a un partido democrático.
En España sucede que si no votas a la izquierda, eres un facha. ¡Hombre!, y si votas al PsoE o a Izquierda Unida, ¿qué eres? Me gustaría que alguien de izquierdas me lo dijera. Un saludo.
Que es para ti, la derecha? Mejor dicho el pp?
Un saludo.
AMIGA CLARA, lo prometido es deuda y las deudas se pagan. ¿Qué es para mí el PP? Pues es un partido democrático no exento de algunos ramalazos de una extrema derecha debido a que es posible que algún votante del PP esté todavía en la línea de la extrema derecha. Pero esa excepción es lógica en cualquier partido, aunque me atrevo a asegurar que no votan al PP, van por libre.

El PP, ¿es de derechas? Tengo mis dudas, es posible que muchos votantes sean de derechas, yo creo que es un partido de centro-derecha. Quien no vea que el PP es democrático es que piensa que su partido es el mejor y tilda al PP de franquista. Acaba de fallecer su fundador, bien, Fraga estuvo con el gobierno de Franco (no había otro), pero se prestó rápidamente para hacer una reforma. Se cuenta que en una visita de Fraga a Franco dijo a sus colaboradores´: " Rápido, esto no dura 24 HORAS, tenemos que reunirnos para elaborar una reforma".

Yo no tengo duda de que el PP es un partido democrático, como lo son casi todos los que forman el arco parlamentario.

Bueno, creo haber contestado en líneas generales a su pregunta. Un saludo.
Que es para ti, la derecha? Mejor dicho el pp?
Un saludo.
Tengo a mi nieto en mis brazos y no puedo escribir bien, mañana te contestaré, no lo dudes.
Qué es para tí el socialismo?
Un saludo.
Contesto yo: EL CUENTO DE LA BUENA PIPA.
Alfonso Guerra es un político que al igual que muchos tuvo su época digamos de explendor. Como la política es una acividad que suele "quemar" a quienes la ejercen, él no iva a ser una excepción y ahí le tenemos viviendo el ocaso de tantos años y tan duros en la brecha. No obstante, pienso que se merece un respeto por su entrega en defensa del socialismo español, cosa que hizo sin reservas y en tiempos muy difíciles. Que nadie lo dude.
¿En verdad, en verdad, Alfonso Guerra es un intelectual?
Guerra, como acostumbra ya esta regando fuera del tiesto, el CGPS acusa a guerra de atacar de forma sexista a la jueza Alaya, la jueza que no se ha plegado a la dictadura pse-sociedad anonima, resulta que esta investigando los eres, y al "enmano"de Guerra, por alzamiento de bienes.
La Razon.
Alfonso Guerra se cre que está por encima del bien y del mal. Lo peor de todo es que erl votante socialista ríe siempre sus gracietas.