Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por kiko torr:

Gladiador y aqui tenemos a un tal Feijoo que prometio "en 45 dias acabo con el paro" tuvo malloria absoluta y dos años más tarde vamos en cabeza de los parados sin contar con los que emigraron.
O mientes con muy mala fé, o eres una pobre ignorante que no sabe si llueve para arriba o hacia abajo, sí sí tal y como le estas leyendo, o eres una necia o estas sobrada de mala fé, mejor me creo esto último.

El tál Feijoo, no hizo jamás esa promesa sobre el paro. Si prometio que unos "mueblecillos" para un despacho y una mesa y unas sillas para un salón, que por cierto cada sillita salia por unos 4.000.-€ y que ese dineral que costabán esos muebles el no estaba dispuesto a pagar esa cantidad tan bestial y prometio no quedarselos y que los devolveria y así lo hizo, tambien con el famoso AUDI (es un coche) que costaba la friolera de unos 500.000 euros, que no lo queria y si alguien lo queria que le llamase que se lo vendia.

Tambien dijo que el los coches que pensaba útilizar erán más sencillitos, no digo marca pero se fabrican en tú región.

Se que eres muy sectaria y bastante roja, pero no que seas embustera.... ... (ver texto completo)
Gladiador hola, este desnortado que nos gobierna, desde mi punto de vista no tiene un pelillo de tonto pués el sabe que estando 8 años de de presidente del gobierno se garantiza los garbanzos (que para el serán de oro) de por vida, como bien señalas, buen sueldo unas cuantos/as secretarios/as, más luego todos los cargos oficiales que le de la gana y unos sueldos que un trabajador normal no gana en cuatro años, lo qué ellos con solo uno de esos sueldos y solo en un año.

Y es por eso que aguantara ... (ver texto completo)
Mi comentario era pura ironia sin animo de molestar, es sabido que hasta el 14/03/2012 nada se puede pedir, salvo que el zparo quiera adelantar las elecciones, el quiere seguir hasta agotar el mandato porque sabe que lo tiene todo perdido y se le acabaron los sueños, es ya un"Rey sin tierras".

Pero si qué se le puede exigir lealtad hacia los ciudadanos, y en consecuencia si no se ve capaz de solucionar los problemas que a creado lo decente seria dejar su puesto a otra persona y si fuese de su ... (ver texto completo)
NÒ TE ENFADES AMÌGO KÌKO, TORR. PERO ES LO QUE SÌEMPRE HE PENSADO, RESPETANDO A TODOS LOS AFÌCÌONADOS. PERO EN NÌNGÙN MOMENTO, HE PENSADO QUE DEBERÌAN PROHIBÌRLO, Y SÌ LLEGARA EL CASO, QUE HUBÌESE UN REFERENDÙN PARA PROHIBÌRLO VOTARÌA A FAVOR DEL FUTBOL, POR QUE ENTÌENDO QUE AUNQUE AMÌ NÒ MEGUSTA, AHY MUCHA GENTE QUE LES HACE LA VÌDA MUY FELÌZ EL FUTBOL.

Saludos Cordìales
Sapillo65, te juro por la vaca colorá que estoy enfadaó palabra, oye hablas de referéndun sobre el fútbol, no soy amigo de prohibiciones y se qué tú tampoco, pero si que pienso que si de verdad queremos ahorrar combustible los partidos de fútbol deberián jugarse con luz diurna, la iluminación de estadios gastan un huevo y parte del otro y dos horas y media encendidos, es un gasto que se podria eliminar esto seria más justo que las otras medidas que han tomado, que por cierto los neumaticos que quieren ... (ver texto completo)
¡Caramba, como es posible que nadie supiera que las elecciones son cada cuatro años! gracias por la imformación, yo reconozco que cuálquier mortal sabe más que un servidor, nuevamente gracias.

Amigos foreros, ya lo sabeis las elecciones cada cuatro años, así que por ley le queda otro añito más para terminar de arrasar el País, la ley, es la ley faltaria más, verdad Corzón.

Saludos
Y te olvidas de un pequeño detalle de lo qué pasa en Cataluña, allí no se puede educar a los niños en en nuestra lengua oficial, el Español, con el agravante de que hay dos Sentencias del Tribunal Superiór de Justicia da Cataluña en la cuál se obliga a la Generalidad a acatar las sentencias, que manda huevos.

Obligan a pagar impuesto porque es la ley, que es justa, pero ellos son "guapitos" y no cumplen las sentencias de los Tribunales.

Saludos
HOLA KÌKO TORR, YA SABES QUE YO, ESCRIBO SÌEMPRE LO QUE PÌENSO, Y AL QUE NÒ LE GUSTE PEOR PAR ÈL, QUE NÒ LO LEA. POR OTRA PARTE AMÌ NÒ ME GUSTA EL FUTBOL, NÌ BARÇA, NÌ MADRID, NÌ NINGUNO, TODO ESTO ES UNA FABRÌCA DE ENGAÑA TONTOS, CON TODOS MÌS RESPETOS PARA LOS AFÌCÌONADO.

Saludos Cordìales
¡Coño!
ciudadana! por dios.... deberias de hacer un curso prolongadisimo de reciclaje, y deja de buscar los brotes que nos anuncia el zparo, suerte que de esa especie, a la qué parece ser que tú perneneces es poco extensa.

Ponerse al corriente de lo que sucede en esta, nuestra querida España, no es dificil ni costoso y permiteme un consejo, sal de paseo por la montaña, no para escalar, para que te de la brisa fresca en la cabeza, esto puede abrirte la mente y hacer que las ideas te flullán y te actualices.

CIUDADANA.... ... (ver texto completo)
Lo que no han dicho es que dichas bombillas tienen gas de mercurio, en dosis que puede causar graves daños, ante su rotura, y si se respira se deberia recibir tratamiento urgente. Tampoco dicen que dichas bombillas producen cierta radiacción ultravioleta que podria ser perjudicial para nuestros ojos.
Lo saben en el csic pero no han hecho informe oficial y publico.
¿Que podemos esperar de este gobierno, que nos cohartan nuestra libertad para fumar y sin embargo nos oculta que ante la rotura de ... (ver texto completo)
Algo habia oido sobre las bombillas de bajo consumo y que sí qué manipularlas era algo delicado, cierto es que todo lo contenga algún tipo de gas o mercurio si tienes problemas y se te rompe, inhalar estos elementos de recomendable no tiene nada, y algún problemilla puedes tener.

Del gobierno que tenemos poco se puede esperar, lo suyo ha sido y es la mentira continua a esta "gente" les importamos un pimiento, es triste pero cierto; oye que gracias por la imformación.

Saludos
Sapillo65 estas un poco negativo, chiquillo animate que ha ganado el Barça, 3-1 al Arsenal.

Aunque te digo una cosa, hace unos meses renove el pasaporte y la maleta la hago en un par o tres horas y a volar.... pero no creo que eso se de porque hablas con cualquiera y la gente tiene un cabreo de mil pares de Huevos, así que este caso no se dara.

Saludos
Cualquiera qué sea el que reemplace a este imcapacitado inutíl y tonto que nos desgorbierna, ten por seguro que lo hara mil veces mejor que este atajo de analfabetos que están al frente de la nación, no te quepa la menor duda.

No creo que ningún gobierno sea del color que sea, se tenga que enfrentar a grupos de empresas seán estas de cualquier indole, pienso que sus funciones son el propiciar, con leyes adecuadas, el funcionamiento del pais. Hablas de soberania, pués hombre me gustaria que recuperase ... (ver texto completo)
Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos, el aumento progresivos de las rentas del trabajo y el reparto equitativo de la riqueza y qué nunca jamás habria "decretazos". Los derechos sociales; se recortan las prestaciones por la falta dineros para atencíón social y ley de dependencia.

Aumento progresivo de las rentas, sí sí; Real decreto congelando las Pensiones, bajando el sueldo en un 5% a los funcionarios, aumento de las tarifas electricas en ... (ver texto completo)
Nos gobiernan a golpes de ocurrencias y creando unicamente cortinas de humos, las cuales duran poco muy poco´y es por eso que cada pocos dias tengan nuevas ocurrencias.

Esta era la izquierda que tenia una cantinela. "Prohibido prohibir", no se les cae la cara de verguenzan, nos toman por tontos ó quizás por desmemoriados, o bien porque como saben que nos tragamos lo que se les ocurra es por ello que actuán de forma indigna, triste es pero tambien cierto.

Hace siete años... nos tocó el gordo en la loteria, nos tocó el zparo y así nos va CINCO MILLONES de ovejitas buscando brotes verdes... pero en el segundo trimestre se creara empleo neto... y de calidad, así lleva dos años, esperemos que ni un solo dia más.... ... (ver texto completo)
Pienso que todo es posible, pero qué desde luego lo primero seria conseguir un amplio consenso. Todas las opiniones son validas y veamos si somos capaces de opinar sin insultar, las buenas formas por encima de todo.
Gracias y adelante.
"... Pienso que todo es posible, pero que desde luego lo primero seria conseguir un amplio consenso. Todas las opiniones son validas y veamos si somos de opinar sin insultar, las buenas formas por encima de todo.
Gracias y adelante"..
-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Paquillo: este es el enunciado del post que estamos comentando en esta pagina, ¿porque te digo esto?.

Comentaba yo, fumigar la Moncloa, y algo sobre ALI BABA. Y me distes unas cuantas pedradas y de las buenas, igual me las mereci no lo sé.

Hacias algún comentario sobre la PAZ, menos mal que solo mencionabas la palabra PAZ, podias haber citado tambien el ORDEN PUBLICO y la hubieras liaó gorda, menudo capitulo, y vaya transcripción, me atragante tanto que todavia estoy "añugaó".

Y luego otro Forero, va y dice, que de PAZ nada, el quiere LIBERTAD, ¿leñes este no quiere ir ataó? pienso yo qué cada uno tiene un "norte". y tambien edita su capitulo y me vuelvo a atragantar con la transcripción, no me entero de nada y lo mejor es dejarlo y eso es la que hago, pero antes voy a llamar a unas cuanteas amigas, a ver si algúna de ellas se quiere venir conmigo a pasar unos diitas a un pueblecito que conozco, Los Silos, alguien sabe donde es.

Saludos a todo/as y que no se enfade nadie. ... (ver texto completo)
Paquito. a mi megusta mas la palabra LIBERTAD.
La palabra paz muchas veces puede estar disfrazada por el contenido.
hay situaciones como en España que hay paz pero no hay libertad.
la libertad es el don maximo que puede aspirar el ser humano.
yo siempre tendre libertad de criticar y de ejercer mi derecho a poder decir
que este presidente es una autentica ruina para la Nación Española y que nos llevara a los mas alto del abismo para desgracia del conjunto de los Españoles al margen de tendencias ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo Gladiador, solemos confundir el significado de la paz, qué como bien dices la paz en muchas ocasiones esta ocasionada por la amenaza, el chantaje y a veces la represión más brutal que se pueda ejercer sobre los pueblos y las personas.
En cuanto a la libertad me parece que nos queda muy poquita, por no decir qué nos estamos acercando al fallecimiento de esa cosa tan bonita qué se llama LIBERTAD.
Saludos
HOLA KÌKO TORR, CREO QUE LOS OLÌVOS REQUÌEREN UNA TÌERRA Y UN AMBÌENTE MEJOR, PERO BUEN SE PODÌA INTENTAR,Ò SÌ NÒ PROVAREMOS CON LÌMONES.

Saludos Cordìales
Cierto amigo sapillo65, si uno quiere zumo de naranja y solo tiene limones, se tendra qué hacer una limonada.
Saludos
Hola compañeros, amigos, enemigos,. etc......

Hoy que me encuentro en el taller de las palabras me gustaria fabricar una que en los labios de todos suene con la misma fuerza y voluntad, no se si sere capaz de isacarla, esta palabra es compuesta por tres letras y a mi pasando de dos ya me cuesta bastante esfuerzo, bueno aya voy........................... ....

PAZ

Como habreis podido comprobar me ha costado fabricarla, no creais que es facil, aun no estoy seguro si se me va romper la he hecho ... (ver texto completo)
Hola DUENDE-H: esta tarde e estado tomando café en el c. abierto y no te é veido porque habia molta gen, (mucha gente), lo tomamos mañana.
Saludos
HOLA KÌKO TORR, SÌ HOMBRE VÌSTO ASÌ, SE LE PUEDE RECUPERAR PARA UNA BUENA CAUSA, ESO SÌ, DESPUÈ DE FUFUMÌGARLA, SE PODÌA APROVECHAR PARA CRÌAR CERDOS IBERÌCO, QUE MEJOR CAUSA, Y DARÌA MUCHO MÀS PROVECHO QUE AHORA.

Saludos Cordìales
.... Y olivos de Jaén qué dan el mejor aceite del mundo, se podria empezar a plantar ya esos olivos....
Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÌGO, GLADÌADOR, SÌ LA MONGLOA NÒ LES GUSTA, QUE LA DERRIBEN, PARA LO QUE SÌVE. COMO TÙ DÌCES, DE TRÌNCHERA PARA LOS CARAS DURAS, MÌENTRAS CRECE LAS LÌSTAS DEL PARO.

Saludos Cordìales
Estoy en total desacuerdo contigo, en la situación actuál no se puede gastar ni un solo € y menos en una cosa que se puede aprovechar esa es mi opinión, pero si insisto en qué lo primero que se debe de hacer es "fumigarlo" tantas veces como sea necesario.
Y a partir de esto, se le pueden buscar posibles actividades para que no sea una carga para las arcas del estado.
Es mi opinión, cada cuál puede opinar lo que desee.
Saludos
Hombre puestos ha sacar dinero realquilando la moncloa también se podía alquilar por oras para despedidas de soltero yo recuerdo la de la niña de Aznar y molestaron mucho cuando Gallardon corto la calle de la discoteca para estar ellos agustito por lo menos en la moncloa no molestarían a nadie y hombres como el señor Agat conocido como el yernisimo con los dineros que ganan se les podía sacar un buen pico imagínate que fiesta el yesnisimo invitando a su benefactor Berlusconi en compañía de la DE ... (ver texto completo)
Oye no des ideas qque los sres sociatas tratandose de los contrarios van a por todas.
! Qué malas ideas tienes, P. R.
Hola compañeros, amigos, enemigos,. etc......

Hoy que me encuentro en el taller de las palabras me gustaria fabricar una que en los labios de todos suene con la misma fuerza y voluntad, no se si sere capaz de isacarla, esta palabra es compuesta por tres letras y a mi pasando de dos ya me cuesta bastante esfuerzo, bueno aya voy........................... ....

PAZ

Como habreis podido comprobar me ha costado fabricarla, no creais que es facil, aun no estoy seguro si se me va romper la he hecho ... (ver texto completo)
No voy a contestar a, entrecomillas discurso, pero sí a rebatir solo dos cosas: la palabra FUMIGAR, no contiene ningún tono ofensivo, al menos así lo entiendo yo, se fumigan los campos para eliminar las malas hierbas, su fumigan, casas, establos, cuadras, colegios y con eso se eliminán, bichos insectos, hormigas cucarachas, liendres, piojos garrapatas e innumerables insectos muy perjudiciales para los humanos y otros seres vivos que son importantes para nosotros y nuestro entorno.
ALI BABA, hombre ... (ver texto completo)
lú a todos los temas se les pueden sacar infinidad de versiones, y no tienen porque ser de crispación, busca el lado tragicomico, qué seguro que lo encuentras.
Igualmente para tí. Buen domingo
Lo que pasa Kiko es que en Cuelgamuros hace mucho frio lo que a los sufridos españoles nos costaría un riñón en calefacción así pues dejemos a el señor presidente en la Moncloa que no esta la cosa para aumentar los gastos y ademas como las hijas de el señor Zapatero ya saldrán de marcha la moncloa les pilla genial para salir y volver
Tú no crees que seria tál vez urgente la fumigación de la Moncloa, creo que una vez fumigada se la podria utilízar, por ejemplo, se podria alquilar para hacer cine, fijate el lugar seria ideal para hacer una nueva versión de Alí baba y los cuarenta ladrones, o alguna de terror, de espiritus nocturnos vagando como almas en pena, recordando las andanzas de Rü All KABBA y de la Voge voge, -alias- "pellejitos".
Estoy seguro qué habria mucha demanda para alquilar la Moncloa y se sacarián suculentos dividendos, ¿qué te parece?.
Se té nota que eres educado y buena gente, llamar señor al zapatero! dices de las "niñas" de zapatero, se podian sacar unos buenos "euritos" haciendo de! extras" en las peliculas de terror, qué te parece... ... (ver texto completo)
Hola lú, la pregunta o el tema, es un mucho de ironia, 00% de mala fé y toda utópia y a partir de esto, cada cuál le puede sacar el significado qué mejor le parezca.
Saludos
Qué malas ideas que tienes gladiador, yo habia puesto este Post con una cierta ironia, para tratarlo de forma distendida y con todo el ingenio de qué uno sea capaz y dejar un poco de lado la tensión y el cabreo que se palpa en bastante de la gente que comenta en el foro, entre los cuales me incluyo.
Yo pongo este tema en la palestra, pensando que en las proximas elecciones, esta casí garantizado el cambio de gobierno y la Moncloa se fumíga las veces que sea necesario y si hace falta se le pone un ... (ver texto completo)
Pienso que todo es posible, pero qué desde luego lo primero seria conseguir un amplio consenso. Todas las opiniones son validas y veamos si somos capaces de opinar sin insultar, las buenas formas por encima de todo.
Gracias y adelante.